Mejor o mejores cervezas sin alcohol

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

Lanni escribió: 17 Jul 2023, 14:11
BlueTears escribió: 17 Jul 2023, 13:35 Jo, yo es que sólo la tomo cuando tengo que conducir, y salvo mahou, heineken, buckler, estrella damn y si hay suerte estrella galicia, aquí no se encuentra ninguna otra cosa. Para casa no me interesa, porque si no voy a conducir, para una que me tomo de vez en cuando, me la tomo con y ya está.

Hace poco me tomé una gose afrutada zero y estaba riquísima. Pero claro, fue en una cervecería especializada.
Yo también descubrí las 00 tostadas por el coche. No las tenia todas conmigo pero me convencieron.
Es que las tostadas me saben a casera dulce, no a cerveza. Que si no hay otra cosa, me las tomo, pero no me parece que estén buenas. :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12532
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

Yo la pido como alternativa a beber alcohol o un refresco, tiene menos calorías y menos azúcar. Los refrescos con edulcorantes tampoco me gustan y me suelen sentar fatal a la tripa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10751
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

BlueTears escribió: 17 Jul 2023, 14:13
Lanni escribió: 17 Jul 2023, 14:11
BlueTears escribió: 17 Jul 2023, 13:35 Jo, yo es que sólo la tomo cuando tengo que conducir, y salvo mahou, heineken, buckler, estrella damn y si hay suerte estrella galicia, aquí no se encuentra ninguna otra cosa. Para casa no me interesa, porque si no voy a conducir, para una que me tomo de vez en cuando, me la tomo con y ya está.

Hace poco me tomé una gose afrutada zero y estaba riquísima. Pero claro, fue en una cervecería especializada.
Yo también descubrí las 00 tostadas por el coche. No las tenia todas conmigo pero me convencieron.
Es que las tostadas me saben a casera dulce, no a cerveza. Que si no hay otra cosa, me las tomo, pero no me parece que estén buenas. :vater:
Pues fíjate lo que son los gustos que a mi esto mismo me pasa con las 00 normales. La semana pasada pedí una 00, se me olvidó añadir tostada y aquello me supo fatal
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

@Eponine Claro, eso me pasa a mí. Los refrescos zero me dan unos gases tremendos (menos el monster, que además no tiene aspartamo, pero tanta cafeína/taurina y tal tampoco es muy bueno :lol: Les cogí el gusto cuando me los "recetó" el neurólogo para la migraña junto con aspirina cuando no puedo tomar triptanes).

Total, que lo digo siempre, si hay zumo de tomate, tiro con eso y si no, pues la 0,0 que tengan. Pero como mal menor, porque me sienta mejor que los refrescos zero, de sabor prefiero un refresco. Por cierto, offtopic, que la fanta sandía zero nueva me gusta un montón. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14496
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

A mí me limita mucho el qué tomar de día, porque no siempre puedo tomar cerveza porque me hincha y refrescos con azúcar y gas tampoco , porque es un poco lo mismo.

Lo del alcohol m da bastante igual, porque el día que me tomo una cerveza tomo una Estrella con alcohol y ya, no soy caapz de tomarme más seguidas.

Pero a no ser que vaya a algún sitio en dónde haya zumos o batidos naturales, pues a veces no sé qué elegir porque es todo refrescos y cervezas, así que o café o café con hielo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

En mi bar triunfa esta entre los señores
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5734
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

La Heinken con, está mala, pero si en un bar sólo hay Cruzcampo y esa pues pido esa. Para mi la mejor es Mahou. Ahora también tomo bastante Águila sin filtrar. Después de Mahou si tengo que elegir pues Alhambra normal o Estrella de Galicia.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 412
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

No sé cómo de fácil será de encontrar en España, pero si tenéis oportunidad yo recomendaría la Leffe 0% Rubia (tienen una tostada pero me gusta menos). La empecé a tomar cuando tenia antojo de cervecita durante el embarazo y ahora es una fija en mi nevera.
También la Stella Artois sin alcohol está rica.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

Caffeine escribió: 16 Jul 2023, 18:35 La tostada de estrella Galicia está muy buena, la de Mahou también me pareció rica.
+1
Folle escribió: 16 Jul 2023, 18:52 Pues mi preferida del mundo entero es la Clausthaler sin filtrar. Está buenísima.
Me la apunto.
Dungeons&Dragons escribió: 17 Jul 2023, 11:03 No he probado la Heineken 00 pero la versión con alcohol es bastante mediocre y su versión 00 no creo que sea mucho mejor.
Eso iba a decir yo, que mucho se critica que la Cruzcampo es pis de gato, pero lo de la Heineken es de cárcel.

Me apunto todas vuestras recomendaciones, esta lactancia me da que se va a prolongar más que la primera :sonrie:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

La Magna roja que ha puesto Garp está buena!
Me apunto la Clausthaler y la negra 00 para probarlas, porque a mí las tostadas de mahou y estrella galicia ya me saturan, aunque son las que más suelen tner en los bares
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

Valkin escribió: 17 Jul 2023, 15:48 La Heinken con, está mala, pero si en un bar sólo hay Cruzcampo y esa pues pido esa. Para mi la mejor es Mahou. Ahora también tomo bastante Águila sin filtrar. Después de Mahou si tengo que elegir pues Alhambra normal o Estrella de Galicia.
Y la Estrella de Levante ¿No la tomas?
O Punta del Este?
Yo no tomo cerveza porque no me gusta.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5734
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

Cora63 escribió: 19 Jul 2023, 16:47
Valkin escribió: 17 Jul 2023, 15:48 La Heinken con, está mala, pero si en un bar sólo hay Cruzcampo y esa pues pido esa. Para mi la mejor es Mahou. Ahora también tomo bastante Águila sin filtrar. Después de Mahou si tengo que elegir pues Alhambra normal o Estrella de Galicia.
Y la Estrella de Levante ¿No la tomas?
O Punta del Este?
Yo no tomo cerveza porque no me gusta.
Sí, claro, cada vez que salgo 😀 pero no la compro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Punta del Este alguna he tomado pero no me va mucho.

También me gusta mucho Amstel y la Turia.

Yo soy muy muy cervecera.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

Yo la Amstel no la puedo ni ver. Evitamos ir a bares que la tengan, que por suerte en mi pueblo son pocos.
Imagen
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

¿Que diferencia hay entre estrella damm y estrella galicia? Quiero tener algo de cerveza en la nevera que apetece con el calor, aunque no soy ni capaz de tomarme una entera.
Ya he tomado nota con algunas que habeis puesto aqui. :drunk:
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1982
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

Cleo escribió: 20 May 2024, 20:13 ¿Que diferencia hay entre estrella damm y estrella galicia? Quiero tener algo de cerveza en la nevera que apetece con el calor, aunque no soy ni capaz de tomarme una entera.
Ya he tomado nota con algunas que habeis puesto aqui. :drunk:
Que la Estrella Galicia está buena y la otra no. :lol:

Te hablo de las versiones con alcohol de todos modos, las sin no las consumo.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Mejor o mejores cervezas sin alcohol

Damm Tostada 0.0. La normal es meh, pero en esta han hecho un producto redondo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes