¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

229
63%
No
134
37%
 
Votos totales: 363
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12293
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Te duchas todos los días?

Shelene00 escribió: 16 May 2024, 13:39
-M- escribió: 16 May 2024, 10:52 Yo tenía un compañero de trabajo que un día vino quejándose de que había ido al dentista a una revisión y le tenían que hacer mogollón de cosas. Y su comentario fue: "tendré que empezar a lavarme los dientes".
Pero puede ser que lo dijera de broma? Es que alguna vez se los cepillará, no sé, es muy marciano.
No, no era a broma. Vaya es que la conversación fue más amplia, y me dijo que no, que la mayoría de días no se los cepillaba ni una sola vez, que "se le olvidaba".
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20843
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Te duchas todos los días?

Creo que lo puse en otro hilo, yo conozco a uno que tambien presume de no lavarse los dientes y lo jodido es que debe tener una genética dental prodigiosa porque parecen carillas de Hollywood, tambien presume de no haber ido al dentista nunca en su vida.

Ha heredado la dentadura de su madre que tambien es igual, y debe tener la suerte de que aunque no se los lave a menudo no le salen caries, sorprendentemente tampoco le canta el aliento.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8671
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Te duchas todos los días?

Kira escribió: 16 May 2024, 14:07 Creo que lo puse en otro hilo, yo conozco a uno que tambien presume de no lavarse los dientes y lo jodido es que debe tener una genética dental prodigiosa porque parecen carillas de Hollywood, tambien presume de no haber ido al dentista nunca en su vida.

Ha heredado la dentadura de su madre que tambien es igual, y debe tener la suerte de que aunque no se los lave a menudo no le salen caries, sorprendentemente tampoco le canta el aliento.
Conocí a un tipo igual, dentadura de revista y no se limpiaba los dientes jamás
Conocí a otro que la higiene bucal bien pero iba de vez en cuando a que le quitarán piedras tonsilares o tonsiles, no sé cómo se dice, era la causa del mal aliento
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1524
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  ¿Te duchas todos los días?

Yo conocí a una chica que no se cuidaba nada los dientes, nivel que tenía una especie de costra marrón donde nace la encía y una pieza podre a medio caer (le faltaba la mitad en vertical de un colmillo creo que era). No fumaba ni consumía drogas así que ese motivo descartado, era guarrería. También tenía otras opiniones/comportamientos en materia de salud e higiene en general que me dejaban loca, menudo personaje.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Te duchas todos los días?

Y estos que tienen la dentadura tan perfecta sin ni siquiera hacer uso del cepillo, no será que se lo inventan? A mi me cuesta creer, si no se limpian los dientes ya no es por la salud dental es que se ve la porquería y si no hay, será que mienten y se los limpian, mentirán por "presumir" de buena dentadura, no sé...
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2054
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Te duchas todos los días?

Pues yo no concibo no lavarme los dientes todos los días. Siempre he visto lo contrario como sinónimo de ir quedándote sin piezas dentales :susto: Ir al dentista por una revisión normal o una limpieza no me da miedo, pero sólo de pensar en empastes, extracciones... ya es motivo para darle al cepillo (me voy librando de caries y empastes). El tema de la mala salud dental me da pánico...

No sé si se ha hablado ya sobre acostarse con el maquillaje puesto. Eso de dejar la almohada hecha un asco y de paso cargarte la piel... Para mí es algo imposible. Me tengo que desmaquillar y lavar la cara aunque esté terminal.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Te duchas todos los días?

LlámameLola escribió: 16 May 2024, 18:38 Y estos que tienen la dentadura tan perfecta sin ni siquiera hacer uso del cepillo, no será que se lo inventan? A mi me cuesta creer, si no se limpian los dientes ya no es por la salud dental es que se ve la porquería y si no hay, será que mienten y se los limpian, mentirán por "presumir" de buena dentadura, no sé...
Mi marido se cuida la boca bastante menos que yo y no ha tenido caries en la vida, ni acumula apenas sarro. Me da mucha rabia xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Te duchas todos los días?

Sí, esas cosas pasan, yo tengo una hermana que hasta que ha sido bastante adulta no ha necesitado (el dentista se negaba) una limpieza dental y sin embargo a mi me la tienen que hacer cada 6 meses si quiero tener la boca impecable, y el dentista es el mismo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2054
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Te duchas todos los días?

Eponine escribió: 16 May 2024, 20:29
LlámameLola escribió: 16 May 2024, 18:38 Y estos que tienen la dentadura tan perfecta sin ni siquiera hacer uso del cepillo, no será que se lo inventan? A mi me cuesta creer, si no se limpian los dientes ya no es por la salud dental es que se ve la porquería y si no hay, será que mienten y se los limpian, mentirán por "presumir" de buena dentadura, no sé...
Mi marido se cuida la boca bastante menos que yo y no ha tenido caries en la vida, ni acumula apenas sarro. Me da mucha rabia xD
Creo que la genética también influye. Mis abuelos, los pobres, no tendrían demasiados medios durante la Guerra Civil + posguerra y mi abuelo murió con +70 y con toda la boca completa, sin caries ni nada. Mi abuela sí que era propensa a que se le estropease la boca desde joven.
Igual empleaban algún remedio casero como desinfectante.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  ¿Te duchas todos los días?

Según mi dentista que influye mucho la genética, que tiene pacientes que se nota que no mantienen higiene pero con cero caries y encías perfectas.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8671
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Te duchas todos los días?

morla escribió: 17 May 2024, 10:39 Según mi dentista que influye mucho la genética, que tiene pacientes que se nota que no mantienen higiene pero con cero caries y encías perfectas.
Hay poca pero si que hay gente con una flor en el culo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14453
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Te duchas todos los días?

Lo de los dientes sí que influye muchísimo la genética.
En mi familia tendremos otras cosas buenas como los ojos bonitos ajjajajjaja pero una calidad de dientes que da penita y tengo que andar cada dos por tres en el dentista gastando cuartos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes