Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1608
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Compré un serum para pestañas de Mercadona que han sacado y es un mojón. No lo compréis.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Brianna
Rusa
Mensajes: 9643
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me he puesto la mascarilla roja del mercadona y de momento me ha gustado, el problema es que me parece que no me la apliqué uniforme, tengo una zona que no cogió color :hide1: ahora a ver como evoluciona con los lavados, si me dura un tiempo decente creo que repetiría. A ver mañana que tal se me ve porque me lo acabo de hacer.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Las que son como para mantener el color del tinte, @Brianna ? A mí la roja de esas me encanta como me queda. Y dura bastante para ser una mascarilla. Me da un poco de rabia que el primer día queda el pelo como áspero, como tieso (al menos a mí), pero al segundo lavado ya todo normal.

No me gusta el Mercadona.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9643
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Folle escribió: 21 May 2024, 00:09 ¿Las que son como para mantener el color del tinte, @Brianna ? A mí la roja de esas me encanta como me queda. Y dura bastante para ser una mascarilla. Me da un poco de rabia que el primer día queda el pelo como áspero, como tieso (al menos a mí), pero al segundo lavado ya todo normal.
Sí, esa. Sí? Yo me lo noto normal.

Eso sí, he tenido que enjuagar muchas veces el pelo porque no dejaba de salir rojo y después meter un buen fregado al plato de ducha.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3456
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Queda muy chulo si se mezcla la mascarilla morada con la roja.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9643
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Månespic escribió: 21 May 2024, 11:39 Queda muy chulo si se mezcla la mascarilla morada con la roja.
Me lo apunto. Me he visto hoy un cacho de pelo por arriba sin dar bien, ups. Si me lo recojo, la parte de la cabeza parece que llevo mechas. Me lo di bien en los largos, en la cabeza un poco a trozos :hide1: bueno para la siguiente aprendo jaja. Me gusta el color.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hay marcas mejores que la de Mercadona, probad Nirvel o Naturvital, dejan el pelo más suave.

Quería preguntar sobre los baños de color, habéis usado? Lo quiero para oscurecer y que no me dañe el pelo, pero no sé si realmente son mejores que el tinte normal o si lo dañan igualmente. Lo sabéis? Me recomendáis alguna marca en especial? U otro método, estoy abierta a sugerencias.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9643
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lo malo es que el plato de ducha, por mucho que lo limpié, si me fijo bien se ve alguna zona rosada....y es nuevo, que se rajó el anterior y me lo han cambiado hace un par de meses. Solo por eso me parece a mí que no repito con la mascarilla...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para l@s que se olvidan de ponerlo en el bolso

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12545
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Y eso que ahí se supone que el sol no pega muy fuerte, no?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

metz escribió: 23 May 2024, 10:55 Hay marcas mejores que la de Mercadona, probad Nirvel o Naturvital, dejan el pelo más suave.

Quería preguntar sobre los baños de color, habéis usado? Lo quiero para oscurecer y que no me dañe el pelo, pero no sé si realmente son mejores que el tinte normal o si lo dañan igualmente. Lo sabéis? Me recomendáis alguna marca en especial? U otro método, estoy abierta a sugerencias.
Yo uso el de Wella para alargar un poco el tiempo entre un tinte de peluquería y otro (para tapar las canas) no noto que me estropee el pelo, hay que mezclarlo con decolorante para que coja la cana pero si es sólo para oscurecer no creo que haga falta

https://www.tupeluqueriaonline.com/well ... e-naturals
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo no me tiño solo barros que me hago cada 4-5 meses y entre medias de vez en cuando uso esta de Naturvital, es muy sencilla de usar, no mancha y no la tienes que tener mucho tiempo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Doble posteo para recomendar un queen cheap del pillow talk, no llegan a 7€ entre las dos cosas.

Solo digo que tengo los originales, tanto perfilador como labial, y los tengo arrinconados porque me gusta más este combo, tiene un subtono un poco más rosado que me queda mejor y el bálsamo deja el labio muy hidratado y jugoso.

Perfilador 07 de Mercadona

Imagen

Y el bálsamo 030 de Catrice

Imagen

Imagen
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9643
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ni caso a los pelos de loca que estaba en el mar. Pero después de varios lavados y también varios baños en el mar, yo diría que el color de la mascarilla está como el primer día.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@cerocero me parece que dijiste que el serum antipigment de eucerin te había gustado mucho, verdad? Lo usaste sólo o la línea entera? He visto que hay cremas también. Últimamente me veo las manchas más oscuras y quiero probar.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Melindabea escribió: 29 May 2024, 15:33 @cerocero me parece que dijiste que el serum antipigment de eucerin te había gustado mucho, verdad? Lo usaste sólo o la línea entera? He visto que hay cremas también. Últimamente me veo las manchas más oscuras y quiero probar.
Si! Me gustó mucho, pero sólo probé el serum
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cerocero escribió: 29 May 2024, 15:46
Melindabea escribió: 29 May 2024, 15:33 @cerocero me parece que dijiste que el serum antipigment de eucerin te había gustado mucho, verdad? Lo usaste sólo o la línea entera? He visto que hay cremas también. Últimamente me veo las manchas más oscuras y quiero probar.
Si! Me gustó mucho, pero sólo probé el serum
Gracias!! Ya lo he pedido 🤞
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes