Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Así por debatir y traer salseo :guiño:


Yo quedé con un chico majísimo y monísimo, la cita fue bien, nos reímos juntos y estaba cómoda pero cuando llevábamos unas horas juntos no recuerdo por qué nos empezamos a reír mucho y de repente soltó "esta anécdota se la contaremos a nuestros nietos!", se notó que le salió del alma pero a mí se me pasó todo, lo vi como muy intensito, que nos conocíamos de unas horas! :looll:
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3036
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Yo tuve 3 cosas von un chico que en realidad era majo y normal, pero que me dejaron meh.

La primera (y única) cita fue en la playa y al chico se le notaba infinito cómo miraba el culo a cada chica que pasaba en tanga. Que ya sé que todos tenemos ojos pero es que giraba el cuello y era un poco incómodo.

Y luego hubo un par de frases que hizo que me pareciese muy simple el chico.
"Yo nunca he estado en Italia pero me gustaría ir porque mi comida favorita son la pizza y el helado"
"Yo solo voy a Ibiza y Mallorca de vacaciones"
Mehhh
Imagen
Hornella
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 03 May 2024, 00:17

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Una vez quedé con un chico y al rato lo llevé en mi coche a otro sitio cerca. Mientras yo conducía unos pocos minutos, me dijo algo como “ lo haces todo tranquila, conduces tranquila, hablas tranquila, siempre tranquila…“ Me pareció que me estaba analizando o incluso diciéndolo como algo malo y no me gustó nada.

Luego otro chico con el que llevaba un tiempo, puso algo de ejemplo como “y si yo matase a tu gato, qué harías? “ Y me pareció un jodido psicópata y no me olvidaré nunca. Por suerte duramos poco.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

En mi caso, si la cita va bien pero no llego a casa deseando volver a quedar y la sensación general es bien pero sin más, no vuelvo a quedar.

Otras:

. Uno que argumentó que no pasaba nada por conducir tras haber bebido (tengo tolerancia cero con esto), y la remató defendiendo la prostitución.
. Otro al que la ropa le olía a humedad. Me lo pasé bien, pero no.
. Uno que estaba en contra de todo lo que yo decía, hacía y pensaba en medio de la cita. Me levanté y me fui sin dar explicaciones.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Encabeza el ranking el del gato, puto loco

El de lunnaris me ha enternecido, mujer le saldría sin más, es sensibol🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Una vez salí con uno y la cita fue muy meh....pero a partir de ahí aluciné, me lo encontraba cada día en la puerta de mi casa casualmente, y despues insistía en acompañarme a donde fuese yo, un día me encontré a su madre y la señora creía que éramos pareja. Acabó por asustarme podríamos decir, así que le puse una excusa para no quedar mas. El siguió insistiendo pero tuve la suerte de que a su padre lo mandaron a otra ciudad , y se mudaron, supongo que allí se obsesionaría con otra.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Yo es que citas con desconocidos casi no he tenido, sino que hay un rodaje previo, que pueda meter con calzador en el tema:

No quise repetir tema con uno la segunda vez que lo vi porque era malisimo fo**ando e inexplicablemente, iba de conquistador, se comportaba como si me fuera a pillar de él. Además no me lo paraba de encontrar, qué maldición de verdad.

Con otro no repetí porque estaba en país extranjero y me volví. Hubiera repetido por tirarmelo quizás, pero era un flipado que iba de rico, me dijo que trabajaba porque quería pero que no lo necesitaba (era dependiente), me enseñó su tarjeta platino (que solo tienes que pagar para tenerla), al cenar me dijo que si queria podia pedir toda la carta y también me dijo que su familia era un poco francesa y tenía tierras en España (estábamos en eeuu). Así que solo le hubiera dado un sorbo.
Me olvidaba, también me dijo que vivía en Marín y tenía un lexus, pero que lo había vendido porque solo utilizaba transporte público.

Con otro por lo mismo, estaba fuera y dejé de coincidir con él, pero con éste no hubiera repetido por choque cultural y no lo veía muy apasionado, quizas por prejuicios. No despertaba deseo en mí y además era pesado, requería demasiada atención.

Con otro, también de viaje, porque era muy pesado, como el anterior. Es que me seguía escribiendo aunque ya me hubiera largado y estuviera a 12000 km.

Con otro no repetí porque se echó novia, vivíamos en islas diferentes y cnd lo volví a ver se acababa de emparejar. Éste me encantaba (y me encanta) lo veo de vez en cuando y nos llevamos bien es facil y divertido hablar con él, pero sieeeempreee está con novia, no la misma, pero no lo he vuelto a pillar libre.

Y con otro no repetí, después de haberlo calentado un montón, porque se me cruzó el anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Ai. Me encanta este hilo.

Yo la verdad, si quedo y me vuelvo a casa un poco meh, pues lo dejo estar. Dejo morir el tema y espero que se den por aludidos.

Pero siempre me quedo con la duda de “y si…?”
Por que en una quedada tampoco conoces mucho…

Yo he dado con algun psicopata que tela….
Con otros muchos chicos majos pero que sin mas. No me atraen nada. Ni me interesan.

Si me quedo con ganas de mas, pues quedo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Lo de los nietos, no tienen que ser de ambos en común.

A mí también me pasa que si no me da muy buena impresión y no me apetece mucho quedar de nuevo, no repito.

Razones:
Uno me pareció que mostraba poco interés, poca pasión.

Otro ni tan mal, pero me frió a mensajes de quedar de nuevo, y me pareció desesperado, me hizo perder interés.

Otro sólo hablaba de ir a jugar al truc a la hora del café en su pueblo.

Otro, tenía mamitis y papitis, no había salido del cascaron aún.

Algún tacañón, me pone mala está gente para un rato como para salir.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

También he dejado de quedar tras una fotopolla o fototorso (pensando en algo que se está hablando en el hilo de Tinder).
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Ay @Lunnaris, qué gracia, será el akiisho? Con algo parecido me conquisto mi ahora marido. Me soltó el comentario mientras bromeábamos sobre algo relacionado con hijos, intenté que no se notase mi shock y seguimos. Pero en el fondo me hizo mucha gracia como lo dijo sin inmutarse. Y bueno, que me gustó él y punto.

Por seguir con el tema, por suerte no me he topado con nadie raro, así que como @Palma, la cita puede haber ido bien, pero si no me quedo con ganas de más, tampoco me esfuerzo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8461
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

.
Última edición por Jolene el 27 May 2024, 23:47, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Me acabo de acordar de otra:

Cita con un chico y todo guay. Vamos a picar algo y no sabe comer (ya mal), pero además yo hago mucho pis y el tío me diagnosticó una diabetes. Le dije que mi páncreas funcionaba perfectamente, pero que simplemente soy meona. Me dio tanto la brasa que le pedí a una amiga que me llamase para poder irme, porque se puso muy pesado y muy "doctor" cuando ni era médico ni leches.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Yo no repetí porque al final de la noche me dijo que estaba casado :bag:
► Mostrar Spoiler
Lantigua
Influenser
Mensajes: 571
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Una que recuerdo, estaba yo super enanorada de otro y buscaba olvidarlo en tinder...

Encontré a un chico que era 100% mi prototipo en muchas cosas. Se le veía buena persona, amigo de sus amigos, muy culto, con un trabajo muy interesante y hobbies e intereses molones, ideas políticas muy coherentes...

Además muy guapo pero era bajito

También influye que estaba muy pillado por el otro pero es que para mi tiene que haber una altura superior para que un hombre me atraiga
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Y vosotras cuando llegáis a casa y la cita bien pero sin pena ni gloria, dais alguna explicación? Pienso en las chicas cuando escriben en el hilo de Tinder que llegan muy ilusionadas y luego el chico pasa y cosas así.

A mí no me gusta hacer ghosting, pero tampoco tengo motivos para decir que no quiero seguir quedando... más bien es un: para qué vamos a volver a quedar si sé que no me vas a gustar para más que un polvo?

Me ha pasado varias veces que la otra parte se ha quedado muy ilusionada y no ha entendido qué ha hecho mal, pero no ha hecho nada mal, solamente no me gustó lo suficiente.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 633
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Después de una cita que yo pensaba que era romántica, al día siguiente me enteré de que salía conmigo para poner celosa a otra chica que pertenecía a nuestro grupo de amigos. 😅
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

A mí también me enviaron una foto del torso sin venir a cuenta, creo que el mismo que tenía mamitis, era un adolescente de 40 años.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Generalmente no he quedado una segunda vez porque no he sentido atracción pero aunque la hubiera habido:

-Una vez me tocó una rata que medía todo lo que pagaba. Yo no quiero que me inviten a nada pero esa preocupación por el dinero medido al dedillo en la primera cita ya me echó para atrás, por no decir que luego me la lió bien liada porque no quise tema con él.

-Otra vez me tocó uno que me imponía su gallego normativo. La cita duró una hora exacta.

-Otra vez otro sólo me hablaba de su hijo ( era bastante joven pero ya tenía un hijo) y cómo era su vida de complicada para hacer cosas teniendo un hijo. La cita también duró una hora. Lástima porque estaba super cañón.

Ya me iré acordando de más.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1563
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Razones por las que no volviste a salir con alguien en una segunda cita...

Me he acordado de una cuando era jovencita.

Hubo una primera cita con un chico muy guapete y educado. Hubo besuqueo, y bien.

En la segunda cita quedamos para cenar y fuimos a un sitio de bocadillos. Me dio tanto asco como se comía el bocadillo que ese día ya no hubo besuqueo.

Obvio que tampoco hubo una tercera cita. Le cogí manía.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes