Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IX

Valkin escribió: 15 May 2024, 12:59 Yo tengo ese problema, soy acumuladora, acaparadora y todos los sinónimos que haya.
Eres yo.
Y si a eso le sumas una casa pequeña, y que soy desordenada ya es el caos :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas IX

Valkin escribió: 15 May 2024, 12:59 Yo tengo ese problema, soy acumuladora, acaparadora y todos los sinónimos que haya.
Yo soy todo lo contrario, lo tiro todo y me dan los 7 males cuando veo un montón de cosas acumuladas. Ya sean objetos, ropa, zapatos o bolsos.

Soy fan de sólo conservar lo que se utiliza o es útil, para todo lo demás, para mí es Diógenes.

Edito: a veces me veo como el programa ese que daban en Discovery MAX, de gente que va a limpiar y vaciar las casas de otra gente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3134
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas IX

Yo los funkos en la caja, que el primero que tuve lo saqué pero con ese cabezón que tienen no apoyaba bien y se cayó de la estantería y se rompió. Hace poco me regalaron uno y no lo saco de su caja.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IX

@Kate tu entras en mi casa y te da un telele entre el orden de mi casa lo poco acumulado que tengo :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IX

@BlueTears el mío es aficionado, pero por lo menos no insulta a nadie, que ya sería el acabose.
Lo que me dio rabia es que no miró ni el cartel, se fijó solo en la fecha y ya me puso eso. Si se hubiera fijado se habría dado cuenta que lo que mola es el día dos y que con ir por la mañana vale.


Yo no colecciono nada como tal, a no ser que cuenten los gatos que creo que cinco ya son bastantes :lol: pero acumulo mierda a punta pala: libros, piedras de la playa, recuerdos de viajes, dibujos de niños, vans negros, monedas de países, vasos y copas...
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8461
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas IX

La cara de tonta que se me queda después de tomarme mi tiempo para leer un artículo y llegar al final sin que haya tenido ningún contenido sustancial, sólo frases hechas y conectores discursivos. Cómo me jode darle visitas y tráfico a la mediocridad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IX

No sabía que los ponys se cotizaban tanto


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

Bueno, total que vengo a Asturias y mi cuñada se marcha una semana. Ni el pelo le voy a ver. Yo es que de verdad no aprendo, soy la única que no va a lo suyo
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas IX

Isik escribió: 15 May 2024, 20:27 No sabía que los ponys se cotizaban tanto


Imagen
Es que son ponis a punto de agacharse a jiñar, eso les sube el precio.

Yo alguna vez me he perdido el europeo o el mundial de gimnasia por hacer planes y he llevado la procesión por dentro.
Lo bueno es que, como eso no lo ve nadie, lo veo al día siguiente sin problema y sin spoilers.
Con carreras de ciclismo también, aunque de estas sí me como spoilers.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Pinkdemia escribió: 15 May 2024, 20:37 Bueno, total que vengo a Asturias y mi cuñada se marcha una semana. Ni el pelo le voy a ver. Yo es que de verdad no aprendo, soy la única que no va a lo suyo
Intercambiamos?

Me estoy tomando una margarita y un ceviche de llorar a gusto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas IX

sanyo escribió: 15 May 2024, 11:09
bri escribió: 15 May 2024, 10:58
Madison escribió: 15 May 2024, 10:39

¿Has mirado en la web de tu ayuntamiento?
La Administration no está obligada ala enviar los impuestos de cobro periódico aunque generalmente se hace.

Mira en Ayuntamiento si lo llevan ellos o esta cedida la gestión.
Ya me lo han dicho, he ido y el tío bastante borde, que no están obligados a enviarlo, pero que se está enviando y si no me ha llegado es culpa de la policía local. Le digo "entonces todos los años tengo que venir a pedirlo?". Su contestación: "hay otros medios". yo: "cuáles? porque con el certificado digital he buscado en mil sitios y no he encontrado nada, ni información de si lo tengo pagado". Su contestación: "ya". Pos vale.
Seguramente ya lo sabes pero en la parte de abajo viene el recibo en sí, y con eso puedes ir a domiciliarlo, o incluso domiciliarlo escaneándolo en tu cajero o con la app del teléfono. Te lo podría haber dicho el simpático, pero en fin… a mi me pasó también, me dijeron que tenía mal el código postal y por eso no llegaban, pero a toda la gente que conozco le llegaba tarde y ya con el recargo, así que no sé yo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17710
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IX

@Antípodas si, sé que se puede domiciliar, pero no quería :D:
Al final lo he domiciliado porque no voy a estar todos los años pendiente de que no se me pase y yendo a la oficina a pedírselo al señor simpático.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas IX

Yo no considero que coleccione nada porque no tengo afán completista, sí que tengo por ejemplo una cierta cantidad de un tipo de libros en concreto, pero me los leo, los uso, los tengo por ahí ni juntos ni expuestos. También tengo muchas tazas pero a eso hace tiempo que le tuve que poner freno porque no me cabían más :jiji:

Mi novio sí que ha hecho algunas colecciones de cosas que no os voy a decir qué son para que no penséis que está loco :lol: los objetos en sí no tienen ningún valor económico, pero bueno, para él tiene su sentido así que adelante :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1899
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

Me acaban de tocar al telefonillo y cuando he preguntado quién era pensando que me iban a decir que era el de Amazon me dicen que son “un grupo de vecinas de la zona que están preguntando a los vecinos y que querían saber mi opinión acerca DEL FUTURO” que a ver como lo veía yo. Les he colgado porque no se me ocurría ninguna respuesta ingeniosa, qué rabia me da no poder haberlas troleado un poco. Tenía voz de mujer adulta así como muy dulce y muy serena, solo se me ocurre que sea alguna chica del instituto de al lado que se aburre muchísimo en el recreo o alguien que está completamente fatal de lo suyo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12252
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

¿Serían Testigos de Jehová? Siempre dan rodeos para decirte que te van a hablar de dios pero sin decirte que te van a hablar de dios para que les abras.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1899
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

-M- escribió: 16 May 2024, 11:15 ¿Serían Testigos de Jehová? Siempre dan rodeos para decirte que te van a hablar de dios pero sin decirte que te van a hablar de dios para que les abras.
Ah pues puede ser, porque suelen ponerse en la boca de metro que hay cerca, pero no sé qué esperan, ¿que les invite a un café porque estoy preocupada por el futuro y quiero intercambiar opiniones? Pensaba que ya no evangelizaban por las casas, ahora siempre les veo de tres en tres con su stand de revistas pero ni intentan colocártelas, ya me joroba porque suelen llevar ilustraciones de fantasía. Tampoco quiero yo interaccionar con ellos porque sé que me convencerían, que ya fui muchos años del círculo de lectores porque no sé decir que no, soy completamente carne de secta.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

Pues ya conozco a mi sobri. Es una sensación muy rara. No la siento como algo mío ni la quiero todavía. Pensé que al verla al natural estableceriamos contacto, pero todavía no.

Eso sí, a mí hermano y a mi cuñada sí que los quiero más que nunca :wub: mis chiquitinos
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas IX

A mi me pararon una vez dos abuelitas por la calle (me pillaron despistada, porque normalmente las ficho y esquivo) y les dije "vamos a morir todos" y seguí a la marcha.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12252
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Por lo que cuentas de la matraca del futuro es lo más probable, Would. TdJ o cualquier secta de esas.

Baby aún es muy chiquitilla y tampoco has pasado suficiente tiempo con ella, pero ya verás que en cuanto la tengas a brazo y le des el bibe ese amor irá naciendo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes