¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

229
63%
No
134
37%
 
Votos totales: 363
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  ¿Te duchas todos los días?

Yo porque no tengo necesidad de salir en 15 min y tengo mucho lío por las mañanas pero cuando viajaba constantemente por trabajo y cogia vuelos a las 6.30am en 15 min estaba lista incluyendo ducha. No tenía hijos claro.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Te duchas todos los días?

Yo necesito unos 45 minutos pero en 30 puedo estar si lo dejo todo preparado por la noche.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  ¿Te duchas todos los días?

Hola que jabón o gel de ducha e intimo usas?
:abuelo:
Niguiri escribió: 23 Abr 2023, 16:04 Yo soy team @Kate con el olor a parrús rico, yo me ducho por la noche y hay veces que al día siguiente he tenido trote y me ha pillado mi novio por banda y le digo, wait que me tengo que duchar que el toto ya está trabajado y él dice que mejor, que más intenso huele. :hide1: Lo siento porque a alguna forera escrupulosa le va a dar asco este comentario pero :egypt: .
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Estaba a punto de reflotar el hilo, hoy me he duchado tres veces y podría haber sido alguna más porque esta mañana me ha dado pereza, así que al volver del trabajo a mediodía, al volver del gimnasio por la tarde y antes de acostarme.

Estamos en el trópico!
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Te duchas todos los días?

Yo puedo salir en 15 minutos de casa pero tengo que dejarme la ropa preparada, el pelo arreglado y el desayuno listo. Así me despierto paso por el aguilla, tomo el bolso y adios.
Prefiero ir corriendo que levantarme antes, es que también detesto madrugar.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Te duchas todos los días?

@honey10 no uso ninguno, no me parecen necesarios.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Te duchas todos los días?

No sabía donde meterlo y por no abrir un tema aparte, no creeis que hay mucha gente que descuida la higiene bucal? Me ha pasado con 3 personas en este último mes que me estaban hablando y me venía un pestazo que no sabía como colocarme para que no se diesen cuenta, tengo una compañera a la que siempre le huele muchísimo el aliento, el caso es que es una persona que se cuida pero no así la higiene bucal, nunca la he visto llevándose un cepillo por ejemplo para usar despues de comer. Incluso me ha hecho alguna broma a mi por llevarlo.

No sé si es que tienen algún tipo de problema estomacal o es tema de higiene pero es bastante desagradable, además no deben de ser conscientes de ello, no me ha salido decirlo por no ofender, pero a mi me gustaría que me lo dijeran.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Te duchas todos los días?

Mucha, @Kira, y gente que no tendría "por qué". Quiero decir, entiendo que puedan faltar piezas, entiendo muchas cosas... porque los dentistas son caros y no todo el mundo puede, pero la limpieza es un mínimo que todos podemos hacernos en casa y que supone muy poco, tanto en dinero como en tiempo.

Hay gente que tienen mierdecilla acumulada en los dientes o pegada a las encías para parar un tren. No que se les quede un paluego nada más comer, que eso es normal y nos pasa a todos a veces, sino como masilla blanca que no es ni sarro. Siento la imagen.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Te duchas todos los días?

Folle escribió: 14 May 2024, 13:08 Mucha, @Kira, y gente que no tendría "por qué". Quiero decir, entiendo que puedan faltar piezas, entiendo muchas cosas... porque los dentistas son caros y no todo el mundo puede, pero la limpieza es un mínimo que todos podemos hacernos en casa y que supone muy poco, tanto en dinero como en tiempo.

Hay gente que tienen mierdecilla acumulada en los dientes o pegada a las encías para parar un tren. No que se les quede un paluego nada más comer, que eso es normal y nos pasa a todos a veces, sino como masilla blanca que no es ni sarro. Siento la imagen.
es que encima es gente que se cuida a veces, no sé como no se dan cuenta, lo de la masilla esa lo he visto tambien. Mi compañera se acercó a mirar una cosa en mi ordenador y era exagerado, daban ganas de ofrecerle un smint. Ya no hablo de estética dental o no, sino un mínimo de higiene, que si es por un problema de salud me callo, pero hay muchas personas que les huele el aliento.
Imagen
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  ¿Te duchas todos los días?

honey10 escribió: 29 Jun 2023, 19:48 Hola que jabón o gel de ducha e intimo usas?
No soy @Nigiri, pero por si te sirve, este de Cumlaude es muy suave y huele muy bien. En las farmacias suelen tener packs de dos unidades a un mejor precio.
► Mostrar Spoiler
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Te duchas todos los días?

Yo siempre estoy preocupada de que me huela el aliento y eso que nunca salgo de casa sin lavarme los dientes. Odio cuando tengo que pasar todo el día fuera de casa incluyendo comida por eso siempre llevo chicles para que al menos no me huela el aliento. También si puedo voy al baño y me enjuago, aunque solo sea con agua algún resto se va.

Una combo que a mí me parece mortal es comida, café y cigarro, solo con el café y el tabaco pasado un rato en la boca huelen a m*erda. Ya si le sumas haber comido y no haberte lavado los dientes desde hace horas uff, ni con mascarilla :diosmio:

Lo siento si ofendo a alguien o si alguna forera lo hace todos los días pero a ella no le da mal olor de boca porque tiene un ambientador con olor ''frescor azul'' en la campanilla pero en base a mi experiencia, juntar esas dos cosas es mal aliento asegurado.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Te duchas todos los días?

Yo siempre llevo en el bolso minicepillo y minipasta de dientes, soy incapaz de comer y no lavarme los dientes, me da mucho asco hasta a mí misma notarme los dientes sin lavar. Pero mucha gente no lo hace, o no se lava los dientes por la mañana que es lo más asqueroso que hay, aunque no desayunes. Así que claro van oliendo fatal y no se dan cuenta. Con lo fácil, rápido y barato que es cepillarse los dientes, para mí no hay excusa. No es como otras cosas que suponen un esfuerzo, si no se tarda nada!!! Y te quedas limpio y fresco.

Hay personas que no son muy limpias, se llenan de caries y vienen con "qué mala suerte tengo, es que mi saliva es muy ácida, es que no sé qué" que algún caso hay pero muchas veces es que les falta lo más básico de la higiene, y se ve.

Ya si fuman o toman alcohol es para desmayarse de la peste.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12251
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Te duchas todos los días?

Yo tenía un compañero de trabajo que un día vino quejándose de que había ido al dentista a una revisión y le tenían que hacer mogollón de cosas. Y su comentario fue: "tendré que empezar a lavarme los dientes". Me dejó de piedra. No me corté y le dije que vaya cerdo. Y otro compañero yo no sé cómo su novia (que también trabajaba con nosotros) tenía el estómago de besarle, porque era de los que el pozo le canta de una manera tan bestia que lo notas incluso con distancia. Además era el típico lapas que se te pega muy cerca para hablarte. Le olía la boca tan mal que yo me iba apartando conforme él se iba acercando, una vez hasta me choqué con la pared en mi huida.


Yo siempre me había cepillado después de cada comida y ya. Pero desde que llevé la ortodoncia me volví más meticulosa y ahora me cepillo después de cada comida, antes de salir de casa también siempre, aunque no haya comido nada entre medias, y ya no puedo vivir sin irrigador. No te das cuenta de la mierda que se acumula entre los dientes, aunque te los cepilles, hasta que usas uno.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Te duchas todos los días?

Hay mucha gente con sarro acumulado de años, intento no fijarme mucho porque me da un mal :fever: Yo me cepillo los dientes tres veces al día y aún así tengo que ir una vez al año a hacerme una limpieza porque se acumula sarro (es verdad que no uso irrigador y el hilo cuando me acuerdo, debería ser más constante). Pero no es algo tan caro, gente que conozco y lo podría pagar perfectamente no lo hacen. Yo igual me fijo demasiado porque llevé ortodoncia, pero no sé, no les molesta?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Te duchas todos los días?

Es que llevar ortodoncia te marca un antes y un después en cuanto a higiene bucal. Hablo desde la experiencia.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Te duchas todos los días?

Hay gente que le huele muchísimo, hasta estando separados, es horroroso.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

Es que no es solamente el sarro... la cantidad de suciedad que se acumula entre los dientes es una barbaridad, y causa muchas veces el pestazo de la boca aunque la persona se cepille los dientes y tenga una "buena higiene".

@Eponine Si te pasas el hilo todas las noches aunque sea, ya estarás mejorando muchísimo el tema sin necesidad de usar irrigador.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12251
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Te duchas todos los días?

Yo es que al hilo dental nunca fui capaz de hacerme, soy una manos de árbol. Y ahora solo podría usarlo en las muelas, porque en la parte de delante tengo los retenedores fijos, que además los míos no son los típicos que es un alambre unido al diente con puntitos, a mi me pusieron como una malla de fibra de no se qué, total que excepto una minúscula parte de abajo, donde se unen los dientes con la encía, de ahí para arriba todo es malla y no puedo meter nada por ahí. Así que chufletazo de irrigador bien por todos lados para terminar de quitar restos después del cepillado. Y mira que yo me recreo en el cepillado y me doy bien por todos lados, pero aun así al pasar el irrigador siguen saliendo cosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Piedreta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  ¿Te duchas todos los días?

Estos mensajes me han recordado un chiste.
- Pepe, te huele el aliento.
- ¿Mucho?
- Pepe, estamos hablando por teléfono.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  ¿Te duchas todos los días?

-M- escribió: 16 May 2024, 10:52 Yo tenía un compañero de trabajo que un día vino quejándose de que había ido al dentista a una revisión y le tenían que hacer mogollón de cosas. Y su comentario fue: "tendré que empezar a lavarme los dientes".
Pero puede ser que lo dijera de broma? Es que alguna vez se los cepillará, no sé, es muy marciano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes