¿Qué va a pasar con la plancha?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

En mi casa se plancha tooooodo. Antes no planchaba la ropa interior, pero por culpa de @Ohne (creo que fue) empecé a planchar incluso las bragas y ya no hay vuelta atrás :cool:

Es que plancho hasta los trapos de limpiar :lol:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

-Olimpia- escribió: 10 May 2024, 22:54 Me estoy fijando en esto y yo no veo a gente por la calle con la ropa sin planchar.
Si se nota. Hasta mi marido que es un dejado para esas cosas me dice hace poco “me he fijado en los uniformes del cole porque Fulanita llevaba el jersey que no cabían más arrugas, y al fijarme en el resto había algunos que estaban llenos de bolas”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo la ropa si que la plancho y para mí se nota a no ser que sea algo que no se arrugue absolutamente nada, pero esto no es tan común.

Pero la ropa interior ni de coña. Además suelo usar tangas que no tienen practicamente tela, pero vamos ropa interior y sábanas ya si que me da pereza, lo que si que plancho es la funda del nórdico porque queda mejor en la cama planchada.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Desde que tengo lavadora nueva con función vapor, las sábanas quedan muy bien y ya puestos les doy una pasada con el cepillo de vapor al doblarlas, porque es un momentito.

A mí me ha salvado la vida, el cepillo de vapor, tiendo en percha y cepillo. Y queda decente.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué va a pasar con la plancha?



Para un apuro si no os gusta planchar pero necesitáis quitar arrugas, no lo he probado
En un bote de spray mezclar mitad alcohol y mitad agua destilada
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Mi pareja vino el otro día de Mercadona con este producto porque dice que vio en un vídeo que se puede usar para planchar "con las manos". Que lo pones en la ropa seca, muy poquita cantidad, le das un poco con las manos y se van las arrugas y queda decente.

Solamente lo hemos usado una vez y algo sí que quita. Supongo que será como el vídeo del alcohol+agua destilada


Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Lunnaris escribió: 19 May 2024, 12:03 Mi pareja vino el otro día de Mercadona con este producto porque dice que vio en un vídeo que se puede usar para planchar "con las manos". Que lo pones en la ropa seca, muy poquita cantidad, le das un poco con las manos y se van las arrugas y queda decente.

Solamente lo hemos usado una vez y algo sí que quita. Supongo que será como el vídeo del alcohol+agua destilada


Imagen
Si, esto es más parecido a otro truco que es mezclar agua con suavizante o desenredante de pelo, a mí este truco me gusta menos pues el suavizante estropea los tejidos y no lo compro así que no voy a empezar a hacerlo solo por probar, lo del alcohol lo mismo lo pruebo, si me acuerdo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo probé lo del alcohol y no hizo nada.

Hoy doblando camisetas, todas de algodón, algunas están perfectas, sin arrugas y blanditas y otras no. No sé de qué depende, mi madre dice que es porque el algodón está peinado, ni idea.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Gracias así me lo ahorro
Avatar de Usuario
Chim*
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 26 Abr 2024, 08:08

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

El spray ese del Mercadona lo uso, pero es más que nada, por el olor que deja. Algo ayuda en el planchado, pero igual es más porque mojas un pelín la tela.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes