La fiebre de las hamburguesas gourmet

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Pinkdemia escribió: 13 May 2024, 19:09 Es que hay dulces que acompañan y otros que son protagonistas. Una cebolla caramelizada, un relish, una mermelada de bacon... no son un postre en sí mismas, son un acompañamiento dulce. Pero una galleta lotus o un trozo de turron ya son algo con entidad propia, no tienen sentido en una hamburguesa, pienso que se dan de h*stias por el protagonismo en el plato. Ya digo que hasta la de donuts me pareció meh, no es que pegara ni con cola, pero era un poco comer el postre con el plato principal. Cuando la cabeza detectaba donuts se quedaba un poco bailando.
Hay tantísima competencia que no buscan una buena hamburguesa, buscan más llamar la atención con una hamburguesa de pan de osito gigante de gominola Haribo bañada en Nutella y acompañada de chips con peta zeta que te la lleva Hello Kitty a tu mesa haciendo el pino.
Por eso el mundo hamburguesil ha desvariado bastante, porque vender carne de 300 años de maduración vende menos aunque a la larga vende más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Shirley escribió: 13 May 2024, 22:16
Pinkdemia escribió: 13 May 2024, 19:09 Es que hay dulces que acompañan y otros que son protagonistas. Una cebolla caramelizada, un relish, una mermelada de bacon... no son un postre en sí mismas, son un acompañamiento dulce. Pero una galleta lotus o un trozo de turron ya son algo con entidad propia, no tienen sentido en una hamburguesa, pienso que se dan de h*stias por el protagonismo en el plato. Ya digo que hasta la de donuts me pareció meh, no es que pegara ni con cola, pero era un poco comer el postre con el plato principal. Cuando la cabeza detectaba donuts se quedaba un poco bailando.
Hay tantísima competencia que no buscan una buena hamburguesa, buscan más llamar la atención con una hamburguesa de pan de osito gigante de gominola Haribo bañada en Nutella y acompañada de chips con peta zeta que te la lleva Hello Kitty a tu mesa haciendo el pino.
Por eso el mundo hamburguesil ha desvariado bastante, porque vender carne de 300 años de maduración vende menos aunque a la larga vende más.
Ya, están en plan "aguántame el cubata". Pero yo confío en que todas las aberraciones se irán pronto a la porra y sobrevivirán los locales con mejor calidad. O no, o cuando dejen de estar de moda la gente huirá de ellos como de la sarna y cerraran todos. Espero que no :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10896
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 May 2024, 20:43 Esas hamburguesas gordísimas y enormes no sé ni cómo se la puede comer un ser que no sea una pitón.
Con cuchillo y tenedor…


Yo es que jamás las como con las manos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

lamaladelanovela escribió: 13 May 2024, 22:26
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 May 2024, 20:43 Esas hamburguesas gordísimas y enormes no sé ni cómo se la puede comer un ser que no sea una pitón.
Con cuchillo y tenedor…


Yo es que jamás las como con las manos.
:yikes: sacrilegio :shocked:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Pinkdemia escribió: 13 May 2024, 22:21
Shirley escribió: 13 May 2024, 22:16
Pinkdemia escribió: 13 May 2024, 19:09 Es que hay dulces que acompañan y otros que son protagonistas. Una cebolla caramelizada, un relish, una mermelada de bacon... no son un postre en sí mismas, son un acompañamiento dulce. Pero una galleta lotus o un trozo de turron ya son algo con entidad propia, no tienen sentido en una hamburguesa, pienso que se dan de h*stias por el protagonismo en el plato. Ya digo que hasta la de donuts me pareció meh, no es que pegara ni con cola, pero era un poco comer el postre con el plato principal. Cuando la cabeza detectaba donuts se quedaba un poco bailando.
Hay tantísima competencia que no buscan una buena hamburguesa, buscan más llamar la atención con una hamburguesa de pan de osito gigante de gominola Haribo bañada en Nutella y acompañada de chips con peta zeta que te la lleva Hello Kitty a tu mesa haciendo el pino.
Por eso el mundo hamburguesil ha desvariado bastante, porque vender carne de 300 años de maduración vende menos aunque a la larga vende más.
Ya, están en plan "aguántame el cubata". Pero yo confío en que todas las aberraciones se irán pronto a la porra y sobrevivirán los locales con mejor calidad. O no, o cuando dejen de estar de moda la gente huirá de ellos como de la sarna y cerraran todos. Espero que no :porfa:
Pasará lo que quiera TikTok (porque el culpable de todo esto es básicamente el mundillo TikTok ) pero público para hamburguesas decentes siempre habrá.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10896
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Pinkdemia escribió: 13 May 2024, 22:28
lamaladelanovela escribió: 13 May 2024, 22:26
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 May 2024, 20:43 Esas hamburguesas gordísimas y enormes no sé ni cómo se la puede comer un ser que no sea una pitón.
Con cuchillo y tenedor…


Yo es que jamás las como con las manos.
:yikes: sacrilegio :shocked:
Hay sitios donde dan guantes, pero lo normal es que pongan cuchillo y tenedor. Y realmente, es que tampoco veo a nadie comerlas con las manos…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Yo soy fan de una hamburguesería que abrieron por mi barrio, aunque hamburguesas como tal tiene muy pocas, las que me encantan son la de ropa vieja y la de costillas (con el hueso, la carne está tan tierna que el hueso sale solo):

Imagen

También están en La Paz, para quien le interese…
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Creo que no me pido una hamburguesa si tengo que comerla con cuchillo y tenedor. Para mí está para guarrear, como la pizza o las patatas fritas.

Lo de tener que usar guantes ya sí que no, eso es porque la han bañado con queso o lleva una Falla de comida encima y eso me da asquete. Visualmente la comida muy grasienta no me gusta nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Pues nunca me he fijado si la gente la come con cuchillo y tenedor, pero si rompo el protocolo mala suerte. Me da algo si tengo que comer la hamburguesa con cuchillo y tenedor. Ya lo paso bastante mal con la pizza. Me la como, me pringo lo que me tenga que pringar, me apaño con la servilleta y luego me voy al baño y me lavo las manos. Y odio mancharme las manos al comer, pero hay cosas que lo merecen. Como una buena hamburguesa
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Shirley escribió: 13 May 2024, 22:40 Creo que no me pido una hamburguesa si tengo que comerla con cuchillo y tenedor. Para mí está para guarrear, como la pizza o las patatas fritas.

Lo de tener que usar guantes ya sí que no, eso es porque la han bañado con queso o lleva una Falla de comida encima y eso me da asquete. Visualmente la comida muy grasienta no me gusta nada.
Lo del cuchufleta y tenedor…
Imagen

Lo de los guantes solo lo hice el lo del chef turco aquel, con guantes de nitrilo como de coger una vía. Muy glamouroso no era.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2857
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

¿Pero con cuchillo y tenedor no se desparrama toda?
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2857
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Shirley escribió: 13 May 2024, 22:40 Creo que no me pido una hamburguesa si tengo que comerla con cuchillo y tenedor. Para mí está para guarrear, como la pizza o las patatas fritas.

Lo de tener que usar guantes ya sí que no, eso es porque la han bañado con queso o lleva una Falla de comida encima y eso me da asquete. Visualmente la comida muy grasienta no me gusta nada.
Exacto, hay comida que es para comer con las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13679
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

A mi comer con las manos me encanta y eso que tuve una época que me comía hasta los donuts con cuchillo y tenedor, pero ahora lo disfruto muchísimo. Ya me las lavaré luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5658
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Yo si puedo la parto por la mitad y me la como con las manos. Entera se me sale todo. Y lo que se cae ya sí lo cojo con tenedor.
Hamburguesas con tantas marranerías con galletas y dulces varios no he visto o al menos no me fijado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11416
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Yo también las como con cuchillo y tenedor pero es para ir más lento, sino me la ventilo enseguida y de ese modo me obligo a comer más despacio.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

La hamburguesa está hecha e inventada para comerla con las manos.
A mí es algo que me aburre muchísimo, no le veo la gracia. Incluso las que están muy buenas, pues muy bien, pero sigue siendo una hamburguesa, no me emocionan gastronómicamente como otras cosas.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

A mi no me gusta nada comer con las manos pero una hamburguesa sí. Excepto cuando por lo que sea está muy llena o las cosas de dentro están muy sueltas y se te sale todo... Eso sí, del tirón cuando termino a lavarme las manos. Lo que me da mucho asco es que no me gusta coger el vaso para beber porque se ensucia.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

@nubecilla CUando pensabas en hamburguesas gourmet, era por todo este tema de guarradas de salsa de Lotus etc. que están hablando? Porque si es así, yo eso no lo considero ni gourmet ni leches eh? jajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5658
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Sí, eso me parece poco gourmet. Me recuerda más a las marranerías que hacen los niños en los bares o restaurantes mezclando en un vaso los líquidos que sobran y el azúcar del café. O sea, guarradas.
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes