Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Yo si no cuento calorías, no pierdo.

Por muy sano que coma, y aunque intente no comer de más.
Última edición por Gorgeous el 11 May 2024, 17:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14017
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Foreras a dieta

A mi me pasa igual. Si digo que voy a comer sano y ya, duro 5 minutos.

Necesito estar a dieta, ver lo que como y hacerme un menú. Que parece una gilipollez porque dices mira pues verdura, la que sea, y proteína a la plancha la que sea. Pues no. Yo si veo escrito que el lunes acelgas y el martes lentejas con verduras como eso. Si no, el martes tiro de lo que pillo o llego cansada y ceno lo que haya. Un sandwich de jamón y queso y tardas lo mismo en saltearte unas alcachofas de bote con jamón y un huevo a la plancha..perp te comes el sandwich porque a mi no se me ocurre acordarme de las alcachofas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Es que planificar, ahorra tiempo y dolores de cabeza. Yo suelo apuntarme las ideas para la semana porque también se me olvida que tengo un aguacate maduro o un plato que hice ayer.
https://www.xataka.com/magnet/llevo-dec ... as-semanal
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

Justo. A mí me ayuda mucho planificar las cenas y tener en casa comprado lo que necesito porque como llegue de trabajar cansada, con hambre, niños gritando, etc, me como cualquier cosa sin pensar.

Las comidas q mediodía me resulta mucho más sencillo comer una proteína con verdura y luego fruta, pero a la cena llego ya regular.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Latti escribió: 11 May 2024, 14:30
RataComina escribió: 11 May 2024, 14:10 @Latti no entiendo lo que dices de autoengañarme.
No estoy haciendo dieta super restrictiva pero sí estoy comiendo bien (intentando) y haciendo ejercicio, y con como estaba comiendo antes... Debería notarlo, porque estaba comiendo muy mal y sin moverme nada.
No quiero restringirme muchas cosas porque al final luego lo recupero en cuando deje de hacer eso. Pero que sí, estoy intentando perder peso y como consecuente a eso (no siempre).
Me refiero a que muchas veces nos creemos que estamos haciéndolo super bien, no perdemos y realmente no lo estamos haciendo bien, pero todo ese tiempo te termina frustrando pq es como que se te va gastando la voluntad.
Ah no, yo sé que no lo estoy haciendo todo lo bien que podría. Yo sé que no me tengo que comer una lasaña para perder pero me la he comido. Vamos, que si yo no pierdo sé por qué es, no me va a pillar por sorpresa. De hecho esta semana me ha sorprendido perder, pero que si me fijo han sido solo 200 gr y eso puede ser porque haya cagado más o haya bebido menos, no es una cifra significativa, lo sé. Soy consciente.
Pero al final aunque me pase algunos días, en general lo estoy haciendo medianamente bien porque quieras o no, he perdido 3 kilos. Pero hay semanas que lo hago mejor y semanas que lo hago peor. Que podría haberlos perdido en menos tiempo, sí, pero no tengo mucha prisa en general. Tan solo que dentro de un mes me pesa la ginecóloga y he tenido que bajar de 30 el IMC. Ya lo he bajado de hecho, o eso he visto con una calculadora por internet. Pero bueno, quiero seguir bajando.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy me he pesado y bien, me mantengo, pero ya había desayunado y quiero volver a pesar en ayunas. Así y todo bien, no quiero dejar de hacer ejercicio ni comer más, para mantenerme en este peso.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Foreras a dieta

El sábado vinieron unos amigos a casa y comimos barbacoa, es sí, sólo pimientos y un entrecot. El problema es que bebí vino y comimos postre, pero bueno, tampoco fue mucho.
Ayer comí bastante mejor y a partir de hoy comeré mucho más sano, pero tengo que contar calorías, porque si no, me paso, así que, a partir de hoy a contar calorías o a pesar los alimentos para reducir las raciones, que a veces como bien, pero más cantidad de la necesaria.
En total, desde semana santa llevo perdidos 3 kilos, me quedan muchos, pero sienta muy bien el ir recuperando ropa.
Al gimnasio voy a intentar ir todos los días de esta semana excepto mañana que me voy a la peluquería y más tarde ya no voy porque se peta el gimnasio y no hay quien haga nada, tengo que ir al mediodía.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Gorgeous escribió: 11 May 2024, 15:09 Yo si no cuento calorías, no pierdo.

Por muy sano que coma, y aunque intente no comer de más.
Yo igual. Pero es que las cantidades minúsculas que tengo que comer para adelgazar lo hacen demasiado duro. Puedo comer ligero, con mucha verdura y buenas proteínas y aún así no adelgazo por las cantidades. Y no es que rebose el plato, es que si quiero forzar a mi cuerpo para que tire de la grasa acumulada tengo que comer demasiado poco
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

@Hierbabuena yo también desde semana santa 3 kilos.
Por una parte me parece muy poco pero bueno, estoy contenta porque menos es nada.
Ropa tampoco he recuperado mucha, no me suelo vestir mucho porque teletrabajo y voy todo el día en chándal, así que tampoco lo compruebo. Pero un vaquero sí que me estaba más apretado ya me lo pongo mejor. Y otro que es el que me ponía todo el rato porque era el más grande que tenía, ahora me está grandecito, me hace bolsas. Pero como es tipo mum, me lo pongo igual hasta que se me caiga de cintura.

Yo este finde no he comido bien. En finde me cuesta mucho porque me salen planes y si voy a un bar me cuesta pedir pescado a la plancha con ensalada. Me pido fritos. Y ayer por la tarde encima dos beefeater. :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he hecho ejercicio y he comido más o menos bien pero me he merendado un donut que me han regalado en Lidl, vaya, no podían regalar una lechuga!

Esta semana comeré fuera tres días, así que a ver cómo quedo.
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Foreras a dieta

Yo más que contar calorías, que también, es que creo que tiendo a subestimar lo que como y en mi caso particular que me "sobran" 2-3 kg pues marca la diferencia. En las comidas principales lo hago bien, pero claro luego pico cosas que o bien pueden ser sanas pero calóricas, frutos secos por ejemplo, o cosas insanas en el trabajo y me pongo en plan "Bah, por una galleta no pasa nada" y claro, esa galleta por mucho que sean las 10 de la mañana, suma. Y totalmente de acuerdo con lo que decíais, a nivel psicológico fatiga porque piensas que estás a dieta.
En definitiva sigo peleándome con mi alimentación e intentando razonar lo que como y no ir en automático para quitarme las tonterías del día a día porque tampoco me aportan nada.
En las comidas principales estoy bastante contenta, estoy metiendo bastante verdura que era mi punto débil. Para comer repollo y para cenar coliflor, acompañado por la mañana de merluza y por la noche de huevo cocido que me encanta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Se me ha cancelado un plan de comer fuera esta semana, como siga así... Ayer no tenía mucha hambre y aparte del donut, comí super bien, pensando además que hoy sería despiporre 😄 y ha sido verdurita y pollo al horno.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Mi marido ha hecho hoy lomo con salsa de pimientos rojos. No sé lo que le ha echado (tomate dice que no) pero sabía exactamente a tomate frito. Increíble, no nos lo explicamos. La cuestión es que si hubiera sido tomate frito le meto pan, y no le he metido pan porque no lo era pero me pegaba totalmente. Pero no me he muerto ni nada por no comérmelo con pan. Bien por mi.
Ayer comí salmorejo, y de cena tomate picao y un yogur.

Para compensar el finde xD
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras a dieta

@magler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Foreras a dieta

Hoy he ido al gimnasio por la mañana, aprovechando que era fiesta. Luego me he encontrado con gente del pueblo y me he tomado un par de cañas, para comer 7 espárragos blancos con un pelín de mahonesa, 2 muslitos de pollo en air fryer y4 albaricoques.
Para cena un yogur proteico con nueces. Y me encuentro como si me hubiera comido una vaca entera.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he comido postre guay que cuando nos quedamos en el trabajo a comer, la gente trae cosas para compartir. Luego en el gimnasio, volaba, lo he dado todo.

Ayer estaba muerta de las caminatas que hice varios recados.

En el gimnasio me veo tipazo, para mí que tienen los espejos trucados porque luego en casa me veo celulitis y patorras en las fotos.

Me he comprado una faja braga para un vestido para mañana y me veo bobesponjil. 😢
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Pesada de hoy. 79.3kg. -100gr de la semana pasada.
El finde fatal lo hice, pero en la semana más o menos bien. Pero no he hecho deporte ni un día. A veces no he podido y otras veces no he tenido ganas. Que ya ves tú que hacer hacer hago poco rato, pero oye, ayuda.
Tengo que ponerme en serio con el deporte y hacer 2 o 3 veces en semana, que cuando lo hago lo noto. A ver si para la semana que viene bajo de los 79, que se me están enquistando. Aunque muy contenta con haber dejado atrás el 8 y afianzarme en el 7, la verdad.
Ahora vienen eventos y no quiero pasarme mucho, pero lo importante es comer bien aunque sea en casa, que es verdad que si tengo un evento y me paso, como que ya digo de perdidos al río, y como mal en casa también, y no puede ser.
Imagen
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

Hoy me he pesado, me he quitado el kilo que quería, y ahora sería ir a por los 500 gramos extras de colchón.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras a dieta

Yo estoy muy contenta bajando de peso, algo que me estaba siendo imposible desde hace 2 años.

El deporte a día de hoy no lo hago por bajar de peso porque sé que la alimentación influye mucho mas si no que lo hago por un tema mental. Me ayuda mucho a relajarme, dormir mejor, liberar tensiones y despejar la cabeza
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes