Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12402
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IX

Shirley escribió: 12 May 2024, 20:56
Nitty escribió: 12 May 2024, 18:59
@Shirley cuando cancelas las suscripción se cancelan todos los beneficios asociados gratuitos pero si lo has pagado aunque sea a precio de socio si que se mantiene. Por ejemplo embarque prioritario gratuito lo pierdes pero si has facturado una maleta pagando aunque sea más barato eso se mantiene.
El caso es que la suscripción incluye maleta pequeña. Tengo miedo de que al hacer el checkin (que se hace 4 días antes del vuelo) no me venga incluida.

No la vas a tener incluida, ya te lo digo porque se lo pregunté una vez.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30464
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

bri escribió: 12 May 2024, 21:27
Shirley escribió: 12 May 2024, 20:56
Nitty escribió: 12 May 2024, 18:59
@Shirley cuando cancelas las suscripción se cancelan todos los beneficios asociados gratuitos pero si lo has pagado aunque sea a precio de socio si que se mantiene. Por ejemplo embarque prioritario gratuito lo pierdes pero si has facturado una maleta pagando aunque sea más barato eso se mantiene.
El caso es que la suscripción incluye maleta pequeña. Tengo miedo de que al hacer el checkin (que se hace 4 días antes del vuelo) no me venga incluida.

No la vas a tener incluida, ya te lo digo porque se lo pregunté una vez.
Jajaja vale gracias, piensa mal y acertarás 😅
Bueno al ser verano con la mochila para 3-4 días me apaño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12402
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IX

Shirley escribió: 12 May 2024, 21:39
bri escribió: 12 May 2024, 21:27
Shirley escribió: 12 May 2024, 20:56

El caso es que la suscripción incluye maleta pequeña. Tengo miedo de que al hacer el checkin (que se hace 4 días antes del vuelo) no me venga incluida.

No la vas a tener incluida, ya te lo digo porque se lo pregunté una vez.
Jajaja vale gracias, piensa mal y acertarás 😅
Bueno al ser verano con la mochila para 3-4 días me apaño.
Donde vas?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

Vengo con otra cosa, del perro otra vez, tengo entendido que las almendras amargas son muy tóxicas, ¿si se las come un perro se intoxica? Es que paseamos por una zona de almendros y a veces muerde alguna.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30464
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

bri escribió: 12 May 2024, 21:39
Shirley escribió: 12 May 2024, 21:39
bri escribió: 12 May 2024, 21:27


No la vas a tener incluida, ya te lo digo porque se lo pregunté una vez.
Jajaja vale gracias, piensa mal y acertarás 😅
Bueno al ser verano con la mochila para 3-4 días me apaño.
Donde vas?
No lo tengo decidido. Creo que A Coruña y vuelta por Santiago o por Avilés. Eso o paso de Volotea y me vuelvo por Lisboa. Lo que tengo claro es que quiero mar norteño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12402
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IX

Shirley escribió: 12 May 2024, 21:48
bri escribió: 12 May 2024, 21:39
Shirley escribió: 12 May 2024, 21:39

Jajaja vale gracias, piensa mal y acertarás 😅
Bueno al ser verano con la mochila para 3-4 días me apaño.
Donde vas?
No lo tengo decidido. Creo que A Coruña y vuelta por Santiago o por Avilés. Eso o paso de Volotea y me vuelvo por Lisboa. Lo que tengo claro es que quiero mar norteño.
No esperaba menos de ri
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30464
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

bri escribió: 12 May 2024, 21:49
Shirley escribió: 12 May 2024, 21:48
bri escribió: 12 May 2024, 21:39

Donde vas?
No lo tengo decidido. Creo que A Coruña y vuelta por Santiago o por Avilés. Eso o paso de Volotea y me vuelvo por Lisboa. Lo que tengo claro es que quiero mar norteño.
No esperaba menos de ri
Jajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas IX

-Olimpia- escribió: 12 May 2024, 21:46 Vengo con otra cosa, del perro otra vez, tengo entendido que las almendras amargas son muy tóxicas, ¿si se las come un perro se intoxica? Es que paseamos por una zona de almendros y a veces muerde alguna.
Comerlas, lo que es tragarlas, es peligroso (según mi vete). Si las muerde pero no se las traga, ya no sé qué nivel de riesgo tendrá. Pero mejor evitarlo también, si puedes, por si acaso.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12209
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas IX

-M- escribió: 13 May 2024, 09:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1814
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

@-M- di que sí, que a los hombres hay que insistirles cuando no pillan las indirectas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12209
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Mi abuela me decía de pequeña que si iba comiéndome la merienda por la calle ningún hombre se enamoraría de mi nunca. Y no abuela, no tenías razón. Ningún hombre se enamora de mi nunca porque soy un cochambre de persona, no por comerme un bocadillo de salchichón en la calle. Chúpate esa :glam:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IX

Me he dejado durante 3 horas las luces del coche encendidas. Necesito un coche con luces automáticas o que pite cuando no las quitas :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas IX

Hombre, @-M- ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IX

Ya de vuelta de mi viaje a Londres, me lo he pasado genial, los estudios de Harry son UNA PASADA.
Eso si, estoy muerta en vida jaja 20 y pico km todos los días andando, tengo los piecitos muertos.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12762
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas IX

Voy a ir a un sitio que va a ser por ciudad pero también por la montaña (en principio se supone que es un camino de poca dificultad) y empedrado irregular y no sé qué calzado llevar. Tengo unas de trekking del Decathlon pero las usé ayer para ir por ciudad y no se me hacen muy cómodas para andar mucho rato por el tipo de suela. Tampoco puedo llevar dos tipos de zapato distinto porque llevo mochila solo. Se os ocurre algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IX

metz escribió: 13 May 2024, 11:50 Voy a ir a un sitio que va a ser por ciudad pero también por la montaña (en principio se supone que es un camino de poca dificultad) y empedrado irregular y no sé qué calzado llevar. Tengo unas de trekking del Decathlon pero las usé ayer para ir por ciudad y no se me hacen muy cómodas para andar mucho rato por el tipo de suela. Tampoco puedo llevar dos tipos de zapato distinto porque llevo mochila solo. Se os ocurre algo?
Yo en esos casos llevo las zapatillas de senderismo (que no las botas, que sí se me hacen más pesadas) pero supongo que si has nombrado botas y no zapatillas es por algo... Eso o unas deportivas con buena suela, no las típicas casuales que te pones con vaqueros.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13068
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas IX

Me imagino a @-M- tal que así :hide1:

Imagen

:hug:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30464
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

-M- escribió: 13 May 2024, 09:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La próxima vez le añades un golpe de melena!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12209
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Ojalá hubiera sido sexy pero no :meparto: Esta vez no estaba bebiendo, iba a cerrar la botella pero no se qué he hecho que la he chocado con la máquina y como aún estaba llena ha salido el agua disparada.

Ya empieza a hacer calor ahí dentro así que bueno, patética pero fresquita, una cosa por la otra.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes