Libido

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14011
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Libido

Latti escribió: 08 May 2024, 19:38
► Mostrar Spoiler
No no, es mi caso concreto y ha sido más una lista de "cosas de viejas" no ha sido rollo "la evidencia científica dice que"

Y yo estoy dispuesta a quemar todos los cartuchos. Ese me da mucha pereza, la verdad. Pero porque yo soy una ameba embarazada. Tengo cero ganas. Ha sido como "no eso no, te bailo una danza bajo la luna llena, perp eso no por favor"
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Libido

Latti escribió: 08 May 2024, 19:38
► Mostrar Spoiler
Yo he oído que pueden provocar pequeñas contracciones. Igual que el orgasmo de la mujer también provoca algunas minicontracciones porque sirven para hacer subir los espermatozoides hacia las trompas. No me parece magufada porque lo he leído en sitios que me han parecido serios.
Incluso en webs de hospitales dicen que no se recomienda tener relaciones s***ales justo después de una inseminación artificial porque esas contracciones pueden ser perjudiciales para no sé qué, como que se puede salir los espermatozoides buenos que acaban de poner o algo así (esto ya no me enteré muy bien :): )
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Libido

Brújula escribió: 08 May 2024, 19:56
Latti escribió: 08 May 2024, 19:38
► Mostrar Spoiler
Yo he oído que pueden provocar pequeñas contracciones. Igual que el orgasmo de la mujer también provoca algunas minicontracciones porque sirven para hacer subir los espermatozoides hacia las trompas. No me parece magufada porque lo he leído en sitios que me han parecido serios.
Incluso en webs de hospitales dicen que no se recomienda tener relaciones s***ales justo después de una inseminación artificial porque esas contracciones pueden ser perjudiciales para no sé qué, como que se puede salir los espermatozoides buenos que acaban de poner o algo así (esto ya no me enteré muy bien :): )
No quiero off topiquear porque el hilo es serio (que no es el tipico chorra digo) pero no ayuda a provocar el parto. Hay mucha literatura sobre el tema.
Otra cosa es al principio del embarazo que no tiene nada que ver las condiciones, igual que cuando hay amenaza de aborto te prohiben tener relaciones, pero son temas distintos. Y ayuda a la concepción llegar al orgasmo, si, eso es cierto.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Libido

Brújula escribió: 08 May 2024, 19:56
Latti escribió: 08 May 2024, 19:38
► Mostrar Spoiler
Yo he oído que pueden provocar pequeñas contracciones. Igual que el orgasmo de la mujer también provoca algunas minicontracciones porque sirven para hacer subir los espermatozoides hacia las trompas. No me parece magufada porque lo he leído en sitios que me han parecido serios.
Incluso en webs de hospitales dicen que no se recomienda tener relaciones s***ales justo después de una inseminación artificial porque esas contracciones pueden ser perjudiciales para no sé qué, como que se puede salir los espermatozoides buenos que acaban de poner o algo así (esto ya no me enteré muy bien :): )
No es verdad, te tendrías que meter en un cubo de semen para que algo así sucediera (ahora la imagen está en tu mente también). Te lo digo porque me lo acaban de comentar explícitamente en consulta.

Otra cosa son las contracciones uterinas en el momento de la inseminación, que te recetan valium o no sé qué para que te relajes y sea más fácil.

Sí pueden tener un efecto beneficioso para el cérvix las relaciones s***ales cuando estás casi a término, pero no te van a provocar un parto prematuro ni nada. Además que contracciones uterinas tienes desde la semana 20 o así y las vas notando con más intensidad según pasan los meses.

A mi me han recomendado ahora sexo para no sé qué de la placenta y me pasa como a ti, que quedé tan harta en la búsqueda que casi prefiero clavarme estacas bajo las uñas.

De todos modos yo soy muy poco s*xual, de siempre, así que no sé.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Libido

Perdón el doble post, para la libido funciona muy bien el ejercicio físico intenso. De verdad, comprobado. Cuando más activa
estés en ese sentido (sin agotarse, claro), fluye todo mejor.

Y luego pensar en sexo varias veces al día.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14011
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Libido

No @Brújula de verdad que no hay evidencia científica. Pero es que mi caso es muy particular por una serie de cosas que no os voy a explicar porque es un rollo, son muchas y se juntan y porque no es el tema del hilo tampoco y mira pues esto es como lo de miel y limón cuando te duele la garganta.

Es mejor una medicina moderna pero si no te la puedes tomar, pues la miel y el limón ahí están.

Claro a mi me han dado un disgusto 🤣🤣
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Libido

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Libido

Cósima escribió: 08 May 2024, 20:05
Brújula escribió: 08 May 2024, 19:56
Latti escribió: 08 May 2024, 19:38
► Mostrar Spoiler
Yo he oído que pueden provocar pequeñas contracciones. Igual que el orgasmo de la mujer también provoca algunas minicontracciones porque sirven para hacer subir los espermatozoides hacia las trompas. No me parece magufada porque lo he leído en sitios que me han parecido serios.
Incluso en webs de hospitales dicen que no se recomienda tener relaciones s***ales justo después de una inseminación artificial porque esas contracciones pueden ser perjudiciales para no sé qué, como que se puede salir los espermatozoides buenos que acaban de poner o algo así (esto ya no me enteré muy bien :): )
No es verdad, te tendrías que meter en un cubo de semen para que algo así sucediera (ahora la imagen está en tu mente también). Te lo digo porque me lo acaban de comentar explícitamente en consulta.

Otra cosa son las contracciones uterinas en el momento de la inseminación, que te recetan valium o no sé qué para que te relajes y sea más fácil.

Sí pueden tener un efecto beneficioso para el cérvix las relaciones s***ales cuando estás casi a término, pero no te van a provocar un parto prematuro ni nada. Además que contracciones uterinas tienes desde la semana 20 o así y las vas notando con más intensidad según pasan los meses.

A mi me han recomendado ahora sexo para no sé qué de la placenta y me pasa como a ti, que quedé tan harta en la búsqueda que casi prefiero clavarme estacas bajo las uñas.

De todos modos yo soy muy poco s*xual, de siempre, así que no sé.
Me parto con ambas imágenes!!! Jajaja :lol:

Yo no es que esté harta del sexo pero sí que hemos bajado frecuencia y eso es un asco, porque ninguno somos así de normal y fastidia que nos afecte de esa forma. Al principio fue genial porque fue dejar las pastillas y volver la libido, y encima estábamos a tope buscando embarazo.
En fin, qué se le va a hacer, hay problemas más graves
tolip
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Libido

Yo creo que lo que más funciona es pensarlo jeje, en el día a día, erotizar, a tu pareja, lo que ves en la calle... Los hombres lo tienen más fácil porque su mundo está hiper sexualizado, en el caso de las mujeres no. Y si además le añadimos que en lo relativo al deseo s*xual femenino a lo largo de la historia se nos ha educado con el trasfondo de sexo para que X porque toca, sexo para procrear, o cosas más heavies tipo sexo para mantener a tu pareja, para que tu pareja no se vaya con otra... Es que con ese trasfondo normal que tenga fecha de caducidad la líbido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Libido

Si estoy bien con mi pareja siempre tengo una libido saludable. Y generalmente estoy bien con mi pareja, así que no me quejo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Libido

No te creas @tolip , hay cosas peores que chingar a diario, no fue tal el sufrimiento. Ya digo que a mi a veces me da pereza pero cuando me pongo me lo paso bien, en realidad el resultado fue muchos orgasmos y embarazo en el mes que quería, así que win win. Le he preguntado a mi pareja si fue duro y dice que recomendado 100%.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14011
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Libido

Yo con mi hija mayor fue igual. Todos los días y lo disfrutamos muchísimo. Es que de verdad que pienso que cuanto más tienes más quieres y al revés.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Libido

Efectivamente, Nive, cuanto más practicas más quieres una continuación de ese estímulo, es como hacer ejercicio y coger un ritmo. Cuanto menos haces ejercicio menos fuerza tienes, cuanto menos practicas sexo quizá la libido se mantiene más dormida.
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 242
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  Libido

Ran escribió: 08 May 2024, 11:24 También creo que habría que dejar de considerar s*xo únicamente a meterla y llegar hasta el final. Se pueden erotizar muchas cosas e ir poco a poco. Un día igual es besarse y meterse mano cual adolescente, otro día un poco más... Y quitar ese peso y quedarse con disfrutar del camino, e igual es más fácil vencer ese sentimiento de "pereza"
A mí esto me encanta y me gustaría que pasase más veces cuando estoy en pareja. Pero si la pareja es hombre, ellos tienden a calentarse con eso y quieren si o si acabar con penetración o esa es mi experiencia. Entonces acabo sin pasar de los picos para que no se den esas situaciones.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Libido

Bajo mi experiencia cuanto más lo haces más quieres.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
tolip
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Libido

Nigiri escribió: 11 May 2024, 20:32 No te creas @tolip , hay cosas peores que chingar a diario, no fue tal el sufrimiento. Ya digo que a mi a veces me da pereza pero cuando me pongo me lo paso bien, en realidad el resultado fue muchos orgasmos y embarazo en el mes que quería, así que win win. Le he preguntado a mi pareja si fue duro y dice que recomendado 100%.
Pues podéis seguir con el plan no? Sin el objetivo hijo, ahora el del disfrute :wow:

Yo ya te digo que no podría, y eso que lo practico casi a diario, pero ni de coña sintiéndolo como una obligación, es que no, yo no podria, se me cierra la cona de pensarlo
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Libido

Es una obligación placentera, que tiene un objetivo que motiva mucho. Y no, no estoy igual porque hormonalmente no es lo mismo estar fértil que estar embarazada, además que estoy mucho más cansada, no es comparable. Pero vamos, que yo sigo haciendo lo de “animarme” si veo que están pasando muchos días para que me vuelva a apetecer y me funciona.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Libido

Bueno es que si quieres tener un hijo no te queda otra, tampoco puedes elegir mucho.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Libido

MissMell escribió: 12 May 2024, 10:05 Bueno es que si quieres tener un hijo no te queda otra, tampoco puedes elegir mucho.
Es que además a mi me “venía bien” en cierta horquilla de fechas laboralmente y por si podía aprovechar la ropa de mi primera, entonces fui especialmente a saco (que luego no tiene por qué funcionar, pero a mi sí lo hizo eh, no digo que lo recomiende), y un poco en plan experimento a ver qué pasaba y oye, bastante bien, pero tampoco es un ritmo que yo pudiera mantener en el tiempo. Que parece muy romántico decir que un hijo viene cuando viene pero a veces hay que cuadrar porque teniendo ciertas fechas es lo que hay, de lo primero que te dicen en el gine si te está costando es programar relaciones.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14011
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Libido

No, embarazada no es lo mismo.

Hay quien se vuelve un animalico s*xual y no puede parar. Y hay quien se vuelve una ameba y cualquier estimulo es como si te tocan con un palo. Te da igual.

Yo soy del segundo grupo. Las dos veces que he estado embarazada. Bueno también habrá un tercero termino medio, habrá de todo pero en general existe la creencia de que embarazada estas que te subes por las paredes y yo lo que estoy es hibernando.

También hay que añadir que en mis embarazos yo me encuentro muy mal. Tengo nauseas 24/7 es como tener gastroenteritis para siempre. Tengo un sabor metálico en la boca todo el día que me quita las ganas de vivir, no te digo ya de cualquier otra cosa. Y además tienes mucho sueño, yo me paso el embarazo durmiendome por los rincones y en este tengo también una criatura de 4 años que me deja sin energía y que duerme en mi cama casi siempre o hace apariciones nocturnas, vamos que hay que irse a f*llar a otro sitio. Otro esfuerzo más. Paso

Osea que no. No quieres f*llar siempre, como mucho quieres parir o pasarle el embarazo un ratito a su padre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes