El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
42
46%
Folla igual que besa
50
54%
 
Votos totales: 92
ImperatorFuriosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2023, 12:42

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

QueenCharlotte escribió: 10 May 2024, 20:54
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me pinta intensidad desde la testosterona y una vez pajeado, ha perdido el interés. Pinta que te ha dejado en el banquillo.
Última edición por ImperatorFuriosa el 10 May 2024, 22:22, editado 1 vez en total.
ImperatorFuriosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2023, 12:42

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Asomado escribió: 10 May 2024, 22:05
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Bingo!!
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 387
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mí es que no me gusta la gente que pasa de 0 a 100 o al revés en un segundo. Pues menuda confianza se puede tener en alguien así, me generaría una desconfianza total. Que no es que tenga que seguir con un ritmo alto de conversación si está desganado, lógicamente, pero que en plena conversación subida de tono le mandes una foto de ese tipo y su reacción sea desaparecer pues no es normal tampoco. Debe ser que le entro la desgana de golpe, que supongo que coincidió con el momento en el que dejó de tocarse la gallinacea, antes seguro que estaba a tope de ganas.

No coinciden sus palabras respeto a la confianza con su actitud porque a mí no me la daría él con su comportamiento. Aparecerá seguramente.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Aparecerá pero vamos yo ya estaría a otra cosa. La gente superintensa es la peor.
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 387
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Estas buscando excusas porque cuando te gusta alguien ponerle 4 iconos o mandar un mensaje de voz aunque sea diciendo que estas mal te cuesta 0. Y mantienes el interes
Imagen
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Me parece bastante heavy que te dejara esa foto en visto.

Y creo que a menudo eso de empezar con tanta intensidad, tanto flechazo, tanta conexión, etc. cuando NO conoces a la persona en absoluto acaba saliendo regular.

Lo siento mucho por el chasco que te has llevado, pero mandarte un mensajito después de esa foto habría sido lo mínimo de lo mínimo.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Buf, a mí también me pinta mal. Sería comprensible que estuviese cansado/de bajón dadas sus circunstancias, pero para ponerte un mensaje y decir "oye, que me pasa esto, igual estoy un poco más distante estos días blabla" no estará tan mal. También me parece significativo el tipo de foto que te dejó en leído, es bastante desagradable y puede implicar otras cosas (para eso no estaba cansado, claro).

Siento que te hayas llevado este palo pero creo que intentas buscar razones para justificar algo que no sé yo si se puede.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Me parece el tipo de chico que te dice lo que cree que quieres oír, que te hace creer que busca contigo conocerte de verdad más que sexo porque cree que sino no vas a acceder a tener ningún tipo de práctica s*xual con él, ya sea sexting o cualquier otra. Como dice el dicho de los que prometen hasta que te la meten. Nunca acaban de creerse que hay muchas chicas que buscan lo mismo, sexo casual.

Me deja en visto, sin aunque sea un emoticono, ese tipo de foto y me sentaría fatal. A mí también me parece que estás intentando justificar su actitud porque el chico te gusta.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2613
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

En estos casos lo que ocurre es que todo ese subidón al conocer a alguien así no te deja "ver" con claridad. Yo no creo que le excuses, es que el pavo más que venderte una moto te vendió la tienda de Yamaha entera. Y ojo, no es "culpa" tuya no haberlo visto, es que de primeras nos dejamos llevar por las emociones.

Hablo de vendidas de moto como tal porque me parece súper llamativo todo ese speech de la sinceridad, de lo necesario que es decíroslo todo y después marcarse tremendo ghosting. Vamos, muy listo tampoco es o al menos la estrategia le ha salido regular.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Y sobre todo el momento en el que ha desaparecido. Porque si le operan, está lesionado y tal y de forma natural va hablando menos hasta dejar de hablar y si le preguntan si ha pasado algo dice eso de que está alicaído pues oye, puede tener credibilidad porque está en un momento un poco más duro. Pero que deje en visto una foto de ese tipo y desaparezca justo a raíz de eso? Eso para mí no tendría perdón, no podría evitar sentirme utilizada y ahora mismo le estaría haciendo vudú en el otro brazo.
ImperatorFuriosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2023, 12:42

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Elounda escribió: 11 May 2024, 00:20 Estas buscando excusas porque cuando te gusta alguien ponerle 4 iconos o mandar un mensaje de voz aunque sea diciendo que estas mal te cuesta 0. Y mantienes el interes
No es que te guste alguien, es que tengas interés en alguien, que es distinto. Alguien te puede gustar (en estas fases suele ser =atraer) y pasas buenos ratos y no hay más interés. Pudiera ser el caso.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@QueenCharlotte
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 387
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1684
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Lo siento mucho reina... pero bueno, siempre mejor que den la cara cuanto antes y no que sea como el diputado éste de Vox
Yo los consejos de @RoyalBacon los llevaría en un cojín de terciopelo (cual reina que eres). Son buenos
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 387
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1864
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Otro tío que está disponible sólo cuando a él le apetece. Lo arregla con un "tu escríbeme cuando quieras" y todo ok. A mí no me compensaría.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1793
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mí no me gusta un pelo, solo le interesa una cosa, que está genial y es muy lícito, pero te quiere hacer el lío con palabrería barata. A no ser que lo que tu quieras sea también solo sexo, mándale a esparragar.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4187
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mi también me suena fatal. Justo se encuentra mejor para que vayas a su casa a echar un polvo. Qué suerte, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes