Libido

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Libido

Por temas psicólogos de estrés habéis contado algún caso, pero la mayoría es por cambios hormonales, bien sea por la píldora o por étapas como el embarazo o menopausia
Yo estoy en premenopausia, estoy en una etapa tranquila, no hay estrés así que como vea que esto sigue siendo que probaré más adelante algo para espabilar a mis hormonas o al menos intentarlo
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Libido

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Libido

Acabo de caer en una cosa que hace que pase de 1000 a 0 en segundos.
Que mi pareja al salir del trabajo empiece a decirme 1000 veces que está cansado/tieso/reventado/asqueado, etc.
Es instantáneo, empieza a soltarme la retahíla y se me cierra la cona.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1853
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Libido

Estoy alucinando con lo común que es este caso y lo poco que hablamos de esto
tolip
Egofloja
Mensajes: 1853
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Libido

Qué pensáis de esto?




Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Libido

tolip escribió: 08 May 2024, 10:08 Estoy alucinando con lo común que es este caso y lo poco que hablamos de esto
Yo con las amigas si lo hemos hablado, empezaron las más mayores a decir os los cambios en su menopausia algunos los vamos teniendo pero el del bajón de libido yo creo que de 4 que estamos en la misma edad 3 lo tenemos, la otra tiene libido pero se ha vuelto una hidra (según sus propias palabras) y tiene al marido acojonado jajaja pero chuscan igual
Nos lo tomamos con humor, de momento, a mí me va a dejar de hacer gracia y va a pasar a preocuparme en nada
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Libido

yo es que no tenía ni idea de lo que pasaba en la perimenopausia, me enteré aquí.
Y yo por suerte la libido la mantengo, pero claro, es un rollo no sentir ni la mitad de la mitad de la mitad durante las relaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3373
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Libido

Yo he llegado a pensar en las anticonceptivas, aunque llevo con ellas años y años y es la primera vez que estoy como una ameba. Pero no son las pastillas, creo, porque me sacas de mi entorno y me dan todas las ganas juntas. Creo que es la rutina, el cansancio, dormir mal, las preocupaciones, el trabajo, el estrés, la ansiedad... y cuando nos vamos "de vacaciones", aunque sea un finde por ahí, como desconecto un poco de todas esas cosas (yo desconecto fácil de todo lo que no sea extremadamente importante) entonces ya sí estoy "in the mood".
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Libido

Yo he estado mucho tiempo con la libido por los suelos, porque estaba con anticonceptivas. Es que me daba una pereza horrible empezar. Después cuando lo hacía me lo pasaba bien y siempre le decía a mi ratón: oye, esto hay que hacerlo más. Pero la realidad es que luego me daba mucha pereza.
Ahora ya no tengo anticonceptivos y noté mucho el cambio.
También hemos consensuado una cosa y es que me da mucha menos pereza por la tarde que por la noche o por la mañana. Los mañaneros no son para mí, aunque los hago porque si mi ratón se levanta con ganas, pues le doy el gusto porque luego me lo paso bien. (Y buscando embarazo intento que no pasen muchos días sin, aunque sea en días no fértiles, para no perder el ritmo.) Pero soy mucho más de tarde. Así que así, sabiéndolo, sí surge más.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2626
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Libido

A mí es que dejarlo para ultimisima hora me mata. Yo soy de acostar a las niñas y al lío, si no soy una ameba. Que no sé si es falta de líbido o simplemente agotamiento vital constante. También creo en las bondades de polvetes rápidos en plan ninja silencioso, no siempre hay que tirar la casa por la ventana.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Libido

Los polvetes rápidos dan la vida, porque si tienes que pensar en un despliegue de medios cuando estás agotada…

Es interesante lo que se ha posteado de ig, no es mi caso en la primera imagen pero sí tengo amigas que llevan todo el peso de la casa y la crianza y así es imposible tener ganas. Lo que sí que me ha gustado es lo del paso del sexo del enamoramiento a la intimidad, muchas de mis ralladas han radicado en que no he entendido ese cambio de prioridades, pero me libera mucho de la presión entenderlo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3036
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Libido

También creo que habría que dejar de considerar s*xo únicamente a meterla y llegar hasta el final. Se pueden erotizar muchas cosas e ir poco a poco. Un día igual es besarse y meterse mano cual adolescente, otro día un poco más... Y quitar ese peso y quedarse con disfrutar del camino, e igual es más fácil vencer ese sentimiento de "pereza"
Imagen
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1101
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Libido

Ficho, yo lo tengo por los suelos. No me importaría ser asexual, pero luego tengo sueños ardientes.
USIL
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Libido

Yo lo de "tener que obligarme" en plan deberes no lo acabo de ver.
No veo que solucione el problema, simplemente lo tapas y haces como si no existiese.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Libido

¿Pero qué consideráis normal y qué consideráis falta de libido?
Yo es que creo que la gente en general le da muchísima importancia al sexo y a la mínima que pasan 4 días sin hacerlo ya piensan que hay algún problema, cuando la verdad es que estamos tan ocupados y sobrecargados que es normal que estemos cansados y con la cabeza en otra parte. Así que no se... O la gente en general es muy s*xual, o yo soy un poco asexual, pero veo normal pasar una semana sin sexo y no pasa nada.
También es que yo prefiero un buen polvazo de 2 horas (con sus juegos y sus mil cosas) antes que un polvo rápido. Y por supuesto que no siempre se tiene tiempo para eso.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20804
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Libido

A mi la píldora me baja la libido considerablemente, cuando la he dejado he ido como una moto, aun así me compensa tomarla.

De todos modos creo que es normal tener períodos con mas o menos ganas de sexo, si se está estresado por lo que sea tambien afecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Libido

Pues yo sí que quiero "obligarme" (es que suena fatal, no sé qué otra palabra usar, animarme?) porque muchas veces no lo hago porque estoy enganchada en cualquier chorrada de internet de encefalograma plano y cualquier cosa que sea esfuerzo físico o intelectual no me apetece, y luego siempre siempre siempre me alegro, me pasa como cuando me "obligo" a dejar el móvil y leer un libro, pues aquí a veces hago un ejercicio de decir, venga, esta noche voy a retozar un poco y jolín, es que al poco rato me enciendo y me lo paso genial. Si luego no terminara o estuviera todo el rato incómoda sería otra cosa, es que hay muchas casuísticas. Esto en momentos de más desgana, otras veces paso el día pensando en cuando tengamos un rato y me apetece un montón.

Y desde luego que para mi el sexo no es penetración, de hecho muchísimas veces a mi me hace sexo oral para animarme y ya acabo así, no necesito más, pero si el plan fuera siempre mete saca me daría aún más pereza.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20804
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Libido

Nigiri escribió: 08 May 2024, 13:30 Pues yo sí que quiero "obligarme" (es que suena fatal, no sé qué otra palabra usar, animarme?) porque muchas veces no lo hago porque estoy enganchada en cualquier chorrada de internet de encefalograma plano y cualquier cosa que sea esfuerzo físico o intelectual no me apetece, y luego siempre siempre siempre me alegro, me pasa como cuando me "obligo" a dejar el móvil y leer un libro, pues aquí a veces hago un ejercicio de decir, venga, esta noche voy a retozar un poco y jolín, es que al poco rato me enciendo y me lo paso genial. Si luego no terminara o estuviera todo el rato incómoda sería otra cosa, es que hay muchas casuísticas. Esto en momentos de más desgana, otras veces paso el día pensando en cuando tengamos un rato y me apetece un montón.

Y desde luego que para mi el sexo no es penetración, de hecho muchísimas veces a mi me hace sexo oral para animarme y ya acabo así, no necesito más, pero si el plan fuera siempre mete saca me daría aún más pereza.
Yo tambien me "obligo" un poco, pero como a otras muchas cosas, porque soy vaga y me cuesta arrancar, pero despues nunca me arrepiento, además en mi opinión el sexo es un poco adictivo, si lo practicas a menudo coges el ritmo , si lo vas dejando entras en no apetecerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Libido

Totalmente @Kira pero también entiendo quien no lo vea así eh? que parece que el sexo es otra obligación, son dos formas de verlo, a mi, en general, me funciona.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20804
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Libido

Si totalmente, y a ver yo si estoy estresada o pasándolo mal por lo que sea entonces si que paso del tema y no pasa nada. Son rachas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes