Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 281
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

He visto yo a muy pocos políticos que dimitan por corrupción y pedro no va a ser la excepción. Lo de la corrupción de su mujer es mentira como causa, se la pela. O es algo más tocho o es una estrategia para ganar apoyos. Y apuesto por la última que ya ha dado el boom en redes sociales y en ferraz. No dimitió Rajoy cuando salió toda la movida de Bárcenas, va a dimitir pedro...si además lo de su mujer no va a llegar a ningún puerto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25544
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Palma escribió: 26 Abr 2024, 23:41
savanah escribió: 26 Abr 2024, 18:14
Palma escribió: 26 Abr 2024, 11:48

No te equivoques. Los de izquierda de a full con él nada, los de izquierda más bien estamos radicalizados contra PP y Vox. Los que están con él serán SUS votantes.
Pero con podemos muerto y sumar moribundo, a donde se van los votos de la izquierda?
Bng, ERC, Bildu… desconozcl si hay más, pero esos tres tienen unos cuantos votos. No todo es Psoe en la vida.
Tú entenderás que eso no es opción para la mayoría de España...
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5583
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Lo de las saunas no tiene más recorrido, supongo. Las tenía ilegales, luego las legalizó y ya, cómo lo hiciera o a quien recurrió pues ni idea. Si hizo grabaciones que también se ha comentado no sé si es demostrable. Y prostitución en esas saunas suele haber ya que en algunas se prohíbe lo que significa que en otras la hay 🤷🏻‍♀️
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23014
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A mi tocar la libertad de prensa me parece de dictadura. Ya hay mecanismos legales para denunciar difamaciones, se puede hablar de aumentar penas o multas tras juicio en esos casos pero ¿poner vetos sin un juicio detrás? ¿Y si pasado mañana gana vox con esas leyes?
Argo
Origen
Mensajes: 14439
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Valkin escribió: 27 Abr 2024, 11:41 Lo de las saunas no tiene más recorrido, supongo. Las tenía ilegales, luego las legalizó y ya, cómo lo hiciera o a quien recurrió pues ni idea. Si hizo grabaciones que también se ha comentado no sé si es demostrable. Y prostitución en esas saunas suele haber ya que en algunas se prohíbe lo que significa que en otras la hay 🤷🏻‍♀️
Pero tú has leído lo que he puesto más atrás? Lo de las grabaciones era otro titular fake y ese señor incluso colaboro con las fuerzas del estado, dicho por un comisario. Y que haya prostitución no quiere decir que el dueño haga de madame, es como si tienes un bar y los clientes se dedican al trapicheo en el baño. No te preocupes que si el negocio fuera ilicito ya se lo habrían cerrado siendo familia de quien es, igual que le buscan las vueltas a su hija.
savanah
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Es evidente que los medios y los jueces tienen mucho poder y pueden mentir a su antojo. Pero no puedes hacer nada, como vas a meter alguna ley contra los jueces o contra la prensa?

Seria cargarse definitivamente la democracia. Y los medios y los jueces hacen eso por fines politicos para favorecer a tal o cual partido. Son un instrumento, el problema son los politicos que piden eso a jueces y prensa.

Los de que los jueces elijan a los jueces seria lo ideal, pero Felipe lo cambio porque sino solo habria jueces de derechas, que eran los q se podian permitir estudiar y llegar ahi.
40 años despues supongo q ha cambiado algo, pero no mucho. Creo q la mayoria decjueces, sobre todo los q llegan a las altas esferas, vienen de familias muy acomodadas y de antepasados jueces.
Última edición por savanah el 27 Abr 2024, 12:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5583
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Argo escribió: 27 Abr 2024, 11:53
Valkin escribió: 27 Abr 2024, 11:41 Lo de las saunas no tiene más recorrido, supongo. Las tenía ilegales, luego las legalizó y ya, cómo lo hiciera o a quien recurrió pues ni idea. Si hizo grabaciones que también se ha comentado no sé si es demostrable. Y prostitución en esas saunas suele haber ya que en algunas se prohíbe lo que significa que en otras la hay 🤷🏻‍♀️
Pero tú has leído lo que he puesto más atrás? Lo de las grabaciones era otro titular fake y ese señor incluso colaboro con las fuerzas del estado, dicho por un comisario. Y que haya prostitución no quiere decir que el dueño haga de madame, es como si tienes un bar y los clientes se dedican al trapicheo en el baño. No te preocupes que si el negocio fuera ilicito ya se lo habrían cerrado siendo familia de quien es, igual que le buscan las vueltas a su hija.
No, no lo había leído. Ya he dicho que no es ilícito porque lo legalizaron .


Pero, entonces, ¿quien decide que periodistas pueden hablar y quienes no? Porque a mi una periodista de un canal público que cobra lo que cobra me da confianza 0. Poderoso caballero es don dinero.

Lo del hermano de Pedro que tenga dinero no es problema, efectivamente lo habrá ganado en todos sus años de profesional. Lo de cobrar en España y pagar en Portugal por ahorrarse dinero pues no me parece bien. Si hacemos todos lo mismo ¿qué pasaría?
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

silhouette escribió: 26 Abr 2024, 09:17 Esto es un poco offtopic y no va por nadie del foro, pero me hace mucha gracia cuando por tener una opinión diferente (me refiero a una opinión normal, nada censurable), te llaman facha, cuando no hay nada más facha que esa actitud censora y dictatorial. :lol:
Voy a rescatar este comentario para comentar algo:

a) A mí me parece que tenéis la piel un poco fina. Tampoco es para tanto. Si no tiene significado ya.
b) Al hilo de lo anterior, hay cierto acomplejamiento con el término, se le da demasiada autoridad a quien lo dice siempre.
c) Me hace gracia que se use en un foro tan blanco como este, a quien quiera le presento fachas en la vida real, no nazis (no son sinónimos), fachas de verdad. Ya verás qué gusto con las frases que sueltan y los pensamientos que tienen. :D:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2549
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno





Última edición por laetita el 27 Abr 2024, 13:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4221
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Bueno, una dictadura sería si Pedro Sánchez aprueba la ley el lunes y nos jodemos todo, pero tendría que aprobarse con el apoyo/abstención de otros partidos políticos.

Lo que está claro es que algo hay que hacer, porque te meten un bulo por los ojos y de primeras se hacen eco hasta periodistas más profesionales y conocidos, políticos y todo dios, no solo el típico cuñao, y luego nadie hace caso si se desmiente, (esto en el mejor de los casos). Joe, la del PP el otro día enfangando a toda la familia de Sänchez, luego cuando le piden pruebas y dice que no está acusando, que solo quiere explicaciones, y aquí estamos hablando de las saunas del suegro de Sánchez, que si no lo hubiera mencionado ella ni pensamos en eso. Lo sé, pido un unicornio y seguramente no tenga arreglo a golpe de ley.
Lo de los jueces es también difícil de arreglar porque ahí tienen intereses todos, los de izquierda, los de derecha, los de delante y los de detrás, los propios jueces y hasta Rita la Cantaora.

@Valkin , yo a lo que me refiero es a los bulos, una peridista de una televisión pública que gana lo que gana no se inventa bulos en su programa porque si lo hace está en la calle al día siguiente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11273
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que Sánchez dimite antes que intentar aprobar una ley que toque la libertad periodística por muchos bulos que se metan porque hoy en día y con las redes las noticias te pueden llegar desde cualquier parte del mundo, y no es plan de poner a bloquear el acceso a sitios. Vamos, que no lo veo para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25544
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Colibrí escribió: 27 Abr 2024, 11:32 Me estoy perdiendo, lo peor que han podido encontrar de Pedro desde el 2014 es que el suegro tiene saunas gays?
Yo creía que iba a ser algo relacionado con Pegasus, pero no paran de hablar del suegro, lo que me hace pensar que se considera más jugoso lo último que cualquier cosa que pueda salir de Pegasus.

Y lo del hermano de Pedro, pero si ha tenido puestazo en San Petesburgo, como no va a tener dinero? Se centran mucho en el sueldo de ahora, pero ni mú en el anterior (que ha tenido una muy buena carrera profesional…). Y ya que llamen “palacete” a una casi cuasi en ruinas en Portugal, me flipa.

Y que alguien me ayude a entender algo, se supone que, según los medios, el gobierno montó un conglomerado de cientos de millones que fueron a air Europa a cambio de que Hidalgo pagase a la empresa de Begoña 40mil anuales, de los cuales 25mil min tenían que ir a proyectos, y 15mil a gestión (vuelos, hoteles, personal, etc). O sea, que Sánchez pago una burrada a air Europa para que Begoña se pudiese llevar 15mil anuales?
Y unas cartas de recomendación, lo veo lo más normal del mundo. Una carta de recomendación no adjudica automáticamente un contrato.
No se, lo pregunto de verdad, vivo en el extranjero, y me está siendo bastante complicado entender el trasfondo de este asunto, la verdad.
Mujer, el tráfico de influencias funciona en plan "hoy por ti, mañana por mí". Si lo ha habido o no no se va a saber ahora, se va a saber en unos años si alguien de su entorno brota mágicamente en un puestazo a dedo. Cosa que lleva pasando desde los inicios de la "democracia", por cierto. Pero eso no lo hace ni menos real ni menos delito. Pero como estamos acostumbrados a las famosas puertas giratorias, ya no nos hace mella nada
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Joe, vaya fiestón se está pegando la Chiqui en loor de multitudes con la excusa de los días reflexivos de Pedro Sánchez. Ha enlazado la Feria de abril con lo de hoy. :lol:
Argo
Origen
Mensajes: 14439
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Me defrauda que algún panfleto tendencioso no haya relacionado al hermano de Sanchez con el espionaje de Putin sabiendo que ha trabajado en Rusia.
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Sebastian St. Paul escribió: 27 Abr 2024, 12:50 Joe, vaya fiestón se está pegando la Chiqui en loor de multitudes con la excusa de los días reflexivos de Pedro Sánchez. Ha enlazado la Feria de abril con lo de hoy. :lol:
Qué circo 🤦
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pedro es un psicópata narcisista de manual (mi opinión, no se me alteren ni me lancen mondas de plátano mujeres).
Consiguió hacerse con el poder aunque tuviese que hacer un pacto inviable y ahora ve que sus amiguis en puestos internacionales lo gozan ganando 3 veces más que él sin que la gente les de la vara. Así que le ha dado a olvidé la contraseña de su infojobs, se ha hecho cuenta de Duolingo y se ha dado estos 5 días para recibir corazones y besitos der pueblo y luego ala, a actualizar el CV que ya puede decir que él ganó y él decidió irse, que nadie lo despidió.
Y encima Amor Romeira y el Maestro Joao ya han salido en su apoyo ✅

Lo que me tiene despistada es que este señor es muy buen estratega y todos los periódicos internacionales sacaron en portada "el presidente de España a punto de dimitir por el caso de corrupción de su mujer". Que aquí no saben ni quién es Pedro Sánchez y de la nada damos imagen de república bananera.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3641
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Mañica escribió: 27 Abr 2024, 11:46 A mi tocar la libertad de prensa me parece de dictadura. Ya hay mecanismos legales para denunciar difamaciones, se puede hablar de aumentar penas o multas tras juicio en esos casos pero ¿poner vetos sin un juicio detrás? ¿Y si pasado mañana gana vox con esas leyes?
Totalmente dictatorial. Esto ya lo propuso Podemos y, con buen criterio, se les echó todo el mundo encima.

Y ahora se construye un relato de que la democracia está amenazada por la fachoesfera , y pedro encarna la democracia porque la gente le votó, entonces cualquier cosa que se haga para luchar contra el fango y la fachosfera es en realidad una lucha por la democracia.
Aunque si te paras dos minutos a pensar estemos hablando de medidas profundamente antidemocraticas, eso da igual porque son "los buenos" y los que representan al pueblo.

Esto de nuevo no tiene nada. Y da muy muy mal rollo.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Valkin escribió: 27 Abr 2024, 11:41 Lo de las saunas no tiene más recorrido, supongo. Las tenía ilegales, luego las legalizó y ya, cómo lo hiciera o a quien recurrió pues ni idea. Si hizo grabaciones que también se ha comentado no sé si es demostrable. Y prostitución en esas saunas suele haber ya que en algunas se prohíbe lo que significa que en otras la hay 🤷🏻‍♀️
Pensaba que habías hecho este comentario en plan mofa, jaja.

Quién ayudó al suegro de Sánchez a legalizar las saunas ilegales? Pues yo te lo digo....el Líder de Manos Limpias, Bernard, que ahora ha presentado la denuncia contra la Bego.
El suegro de Pedro y el hermano del suegro recurrieron a amiguetes suyos en "Fuerza Nueva" para agilizar el proceso (ese partido ultraderechista al que pertenecía la familia de la Bego).
Todo queda en casa.
https://okdiario.com/investigacion/lide ... s-12740192
https://www.esdiario.com/investigacion/ ... recha.html
https://www.periodistadigital.com/polit ... 404697678/
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Menuda vergüenza ajena la Montero esa y toda la gente allí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes