Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

El que no dormiría por las noches..



Digui digui tra tra
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

YellowSubmarine escribió: 25 Abr 2024, 17:21 Vale, entonces queda claro que como los insultos y las acusaciones van de un lado a otro, que nadie diga "hasta aquí" y que siga el circo, a ver si llegamos a fin de año con todos los políticos enteros. Si te quejas y te planteas si merece la pena seguir siendo el Presidente del Gobierno porque quieren hacerte daño a ti a través de tu familia eres un llorón que solo quieres casito, te jodes porque tú lo has hecho antes.
Esta vez ha sido Sánchez, pero si llega a ser Ayuso o Feijóo quien escriben una carta parecida, pensaría exactamente igual. Esto hay que pararlo sin mirar quién da el primer paso.
Luego nos quejamos porque en el foro no se puede hablar de política porque te llaman facha o bilduetarra a la primera de cambio y da pereza participar, pero si un político pone la atención en una situación muy seria que está pasando con su familia por culpa del ambiente de crispación que hay y del todo vale, se le critica y poco menos se dice que se aguante porque otros lo han hecho antes. Vosotras defendéis que no se puede dar una opinión política porque enseguida te tachan de lo que sea pero queréis que los políticos aguanten el chaparrón sin derecho a decir "hasta aquí". Pos fale.
Pero Yellow, es que no es una reflexión al aire, o un comentario en tribuna o un desahogo en una entrevista en RTVE. Ni él es Ayuso, ni el jefe de la oposición ni el tonto de Manos Limpias, es el presidente del gobierno de España.

Y es un presidente del gobierno de España que ha cancelado a través de un escrito firmado de varias páginas durante varios días la agenda a la espera de decidir si sigue o no en el cargo, dejando en el aire no solo compromisos sino creando incertidumbre económica y social.

Que yo empatizo con el Pedro Sánchez cansado de que se metan con su familia, de que haya decenas de tontos mediáticos metiéndose con él y cientos de bots en redes sociales preguntando si su esposa es un hombre, pero empatizo menos con un presidente de Gobierno que escribe una carta de amor publica y nos tiene hasta el lunes especulando sobre si habrá o no elecciones en verano.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Cósima escribió: 25 Abr 2024, 17:12
YellowSubmarine escribió: 25 Abr 2024, 14:40 A mí me llama poderosamente la atención cómo es que a nadie le interesa entender la carta como lo que es, una llamada de atención sobre la crispación política que hay, y no me valen el "pero el PSOE... pero Pedro..." porque entonces, jamás va a terminar eso. Digo yo que en algún momento esto hay que pararlo, porque ya os digo que vamos directos a que de los insultos se pasen a las amenazas y agresiones, no quiza entre politicos pero sí los ciudadanos creyéndose héroes y se vea como algo normal porque el otro también lo hace, los políticos deben dar ejemplo, si ya los hemos perdido en cuanto a corrupciones y chanchullos, al menos que nos queden las formas.
Es que yo creo que no está tan claro, quizá por el tono cursi y pretencioso que utiliza, pero a mí me da la sensación de que no queda claro qué pretende. Prueba de ello son las reacciones tan dispares que ha conseguido, ¿que usemos # con Yo con Begoña?, ¿que vayamos a gritar a Ferraz?, ¿que nos pongamos a investigar si realmente hay pruebas contra su esposa?, ¿¿¿qué quieres de mí, Pedro????

Realmente el título de este hilo está que ni pintado: "Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno", porque realmente es lo que ha hecho, ya el resto es interpretación de cada quién.

Hubiera entendido más un comunicado pidiendo respeto a su familia, no ya que no se investigue una causa anticorrupción escudándote en que amas a tu esposa (¿cómo vas a pedir eso?), sino que se alce el tono del discurso, que es lamentable, por ejemplo, los ataques en redes sociales al físico de su esposa, meter a las crías.. etc.

A mí lo de forofachas de @Lunnaris no me ha molestado; me parece un lugar común pero aviva el debate.
Yo creo que no pide nada, se desahoga y pone la atención en que está harto de la situación. Puede que su familia, su mujer e hijas le hayan dicho que ya vale, que no pueden más. Es que nos echamos unas risas con memes y tal, yo la primera, pero no me quiero imaginar lo que se tiene que sentir al ver que van a por tu madre o a por ti porque eres la mujer de, supongo que llega un momento en el que quieres que todo pare y pides ayuda, y por si alguien salta con nombres de otros políticos y políticas, me sirve lo mismo para unos que para otros. Está claro que cuando te metes en política vas a cobrar y no solo dinero, eso también lo tienen que aceptar la familia, pero a mí me parece que hay cosas que se pasan de castaño oscuro.
Otra cosa es que los medios nos vayan a dar la murga estos días con el monotema y especiales sobre ello llenando minutos de teorías y opiniones porque no hay de donde rascar hasta el lunes.

Ay, ahora te leo que me has citado otra vez :meparto: Edito.

Lo de los cinco días yo lo veo para organizar su decisión, es decir, si se va tendrá que preparar un poco el terreno, hablar con el resto del gobierno (ya ha hablado con el Rey antes que con nadie, creo que antes incluso de publicar la carta) , sopesar las opciones y si decide marcharse, hacerlo de la mejor forma posible, entendiendo lo de mejor como dejar todo preparado. Y si decide quedarse, no creo que sea un "vengaaaa, que no me voy, os lo habíais creído jajaja", quiero pensar que anunciará la toma de algunas medidas. El hecho de que haya escrito él la carta y sin consultar a nadie, dice mucho de lo harto que está, quizás haya pecado de impulsivo, puede ser, o quizás no porque ya tiene su decisión tomada y va a usar estos días para dejar todo atado, ya que tanto si dimite como si conovoca elecciones aunque hasta dentro de unos días no pueda, el gobierno estaría en funciones. Son suposiciones como las que nos toca hacer estos días.
Última edición por YellowSubmarine el 25 Abr 2024, 17:46, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Eso de meterse con la familia, a Ayuso le tocaron al hermano y a la pareja, a Feijóo a su mujer, a Ana Botella.....etc, y hace una semana Perro sxz pedía con la fuerza de los mares la destitución de Ayuso.

Un poquito de porfavor...
Última edición por Månespic el 25 Abr 2024, 17:34, editado 1 vez en total.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Gracias @Månespic, no lo había visto. Y sin querer defender a Pablo Iglesias tiene toda la razón del mundo.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Creo que nos hemos cruzado, @YellowSubmarine, arriba añado algo que igual responde a lo que me dices tú ahora (qué lío!).

Insisto en que, más allá del meme, empatizo con la murga que debe suponer personalmente estar en su pellejo; pero la carta me parece irresponsable.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Would? escribió: 25 Abr 2024, 17:32 Gracias @Månespic, no lo había visto. Y sin querer defender a Pablo Iglesias tiene toda la razón del mundo.
Si? ..Nunca la ha tenido xD
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Månespic escribió: 25 Abr 2024, 17:32 Eso de meterse con la familia, a Ayuso le tocaron al hermano y a la pareja, a Feijóo a su mujer, a Ana Botella.....etc, y hace una semana Perro sxz pedía con la fuerza de los mares la dedtitución de Ayuso.

Un poquito de porfavor...
Bueno, a Ayuso le tocaron a su hermano por una comisión millonaria en la compra de mascarillas; que no será delito pero bonito tampoco fue.

Y se lo tocaron desde dentro de su propio partido, que luego se sumara la oposición es verdad, pero empezaron sus compañeros de filas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Perro sxz no tiene pellejo, tiene cuero
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Palma escribió: 25 Abr 2024, 16:58
Mañica escribió: 25 Abr 2024, 16:45 Yo solo remarco que me parece paradójico pedir que la gente escriba y a la vez crear un clima para que no se haga. Igual si hubiera dicho una de derechas algo feo de una de izquierdas @Palma pero es que justo hoy ha sido así.
Hombre, me parece que está siendo un debate muuuuy suave. Si esto es lo que consideramos clima para que la gente no escriba, me parece que entonces creo que tenemos que reflexionar lo que es un foro y para lo que sirve.
Bueno, ha sido una moderadora la que lo ha dicho. Que mira, a mi ya plin, pero ha sido feo.

Por mi ya lo dejo, que a mi solo me importa que no haya elecciones one more time.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Maitanez escribió: 24 Abr 2024, 21:46
Tach escribió: 24 Abr 2024, 21:40 [quote=Lunnaris post_id=3635035 Menos mal que alguien lo dice, estaba pensando ya si no me habría equivocado y he entrado en forofacha.
Precioso comentario!
Jobar, luego que si la gente no participa en según que post.
[/quote]

@Lunnaris yo si que te he citado o por lo menos daba por hecho que mi respuesta a la de Tach te había llegado y habías visto el resto del hilo.

Siento que creas que no he ido de frente.
Última edición por Maitanez el 25 Abr 2024, 17:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Solo es bonito si fachosfera lo dice perro scz
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3286
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Tal vez al ver las opiniones sobre Pedro,@Lunnaris solo proponía nombre nuevo para el foro, al hilo del cambio de look que quiere lamala :hide1:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13553
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Maitanez escribió: 25 Abr 2024, 17:42
Maitanez escribió: 24 Abr 2024, 21:46
Tach escribió: 24 Abr 2024, 21:40 [quote=Lunnaris post_id=3635035 Menos mal que alguien lo dice, estaba pensando ya si no me habría equivocado y he entrado en forofacha.
Precioso comentario!
Jobar, luego que si la gente no participa en según que post.
@Lunnaris yo si que te he citado o por lo menos doy por hecho que mi respuesta a la de Tach te había llegado y habías visto el resto del hilo.

Siento que creas que no he ido de frente.
[/quote]

No me llegó ni la tuya ni la de ella, si te fijas sale "código" lo que significa que no se ha hecho la mención.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10761
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Asomado escribió: 25 Abr 2024, 17:45 Tal vez al ver las opiniones sobre Pedro,@Lunnaris solo proponía nombre nuevo para el foro, al hilo del cambio de look que quiere lamala :hide1:
No sé yo si funcionaría bien…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Cósima escribió: 25 Abr 2024, 17:33 Creo que nos hemos cruzado, @YellowSubmarine, arriba añado algo que igual responde a lo que me dices tú ahora (qué lío!).

Insisto en que, más allá del meme, empatizo con la murga que debe suponer personalmente estar en su pellejo; pero la carta me parece irresponsable.
Síii jajaja, he editado el mensaje respondiéndote. :lol:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

YellowSubmarine escribió: 25 Abr 2024, 17:47
Cósima escribió: 25 Abr 2024, 17:33 Creo que nos hemos cruzado, @YellowSubmarine, arriba añado algo que igual responde a lo que me dices tú ahora (qué lío!).

Insisto en que, más allá del meme, empatizo con la murga que debe suponer personalmente estar en su pellejo; pero la carta me parece irresponsable.
Síii jajaja, he editado el mensaje respondiéndote. :lol:
Estoy de acuerdo en que todo lo que podemos hacer de momento son suposiciones, y que cada uno leerá la carta también según filias y fobias. Yo veo más un trasfondo irresponsable, y me cuesta quizá ver esa parte de desahogo impulsivo que ves tú.

Si fuera Ayuso considero que lo vería igual (que escriba una, a ver :lol:)
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2302
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo he de decir que sin caerme bien este tío cómo ha quedado patente a lo largo del post, me parece que sus haters le tienen una manía desproporcionada. Todo esto de hablar del sanchismo, o ciertos políticos de derechas que dicen que el PSOE es respetable, pero que Sánchez lo lleva por el camino de la perdición, me parecen muy ridículos. Y ojo que a título personal entiendo que se le tenga un asco impresionante, como yo se lo tengo a Ayuso. Pero esta tía no hace más que continuar las políticas que lleva haciendo el PP madrileño 25 años, la diferencia es que a nivel personal ella es más chabacana, ignorante, incendiaria y estúpida que por ejemplo Cifuentes. Pero sus políticas no difieren gran cosa. Pues Sánchez con respecto al PSOE lo mismo.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

@Lunnaris joer, pues date por citada :lol:

Bueno ya fuera coñas, cierto es que no me gustó la rapidez con la que etiquetaste nuestras opiniones. Pero vamos que tampoco esto tiene mucho recorrido más allá de decirlo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo entiendo que pueda parecer irresponsable el decir me pillo cinco días libres para pensar (aunque no sé si he leído en este hilo o dónde que no es que vaya a estar 5 días sin currar, sino que ha despejado la agenda pública), pero yo creo que esos cinco días son para preparar la decisión que tome, si es marcharse pues todo lo que he elucubrado yo solita y si se queda, su contraataque. Vamos, que no va a estar cinco días deshojando una margarita en plan "me voy, me quedo, me voy, me quedo". Luego llega el lunes y el tío me deja con el culo al aire, fijo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes