Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo no me siento cómoda enseñando tripa, cintura o costillas. Veo los crop top y algunos me parecen monos, el que ha puesto @-M-, por ejemplo (otros creo que son demasiado y que la línea entre crop top y sujetador cada día es más pequeña :lol:). Pero luego me sentiría súper expuesta con uno y sentiría que voy como con luces de neón señalando mis mayores inseguridades. Malditos complejos... Me compré hace poco este vestido de Shein, que tiene como una abertura atrás que llega hasta los laterales y wow, me siento como si hubiera hecho una locura tremenda y fuera a ir medio desnuda y eso que esa zona no me acompleja. Me lo tomaré como un primer paso a ir superando ciertos complejos absurdos...

Este es el vestido, por cierto, como veis enseñar menos cintura es difícil :looll:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que bonito el vestido!! Me encanta.

Bueno que yo hasta el año pasado no me atreví a dormir en bragas estando destapada eh? Pero ni estando sola! Es una mierda la mierda, valga la redundancia, que nos meten en la cabeza desde pequeñas. Además es que da igual el cuerpo que tengas, si tienes X por que tienes X, si no tienes porque no tienes, si es Y por Y, si no será por Z, y si ni X ni Y ni Z será por W. La cosa es tenernos acomplejadas porque acomplejadas ocupamos menos espacio y somos más sumisas y es lo que interesa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lograré dormir del tirón hoy?
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hoy me tienen que hacer un empaste y estoy atacada pensando en el pinchazo de la anestesia, estoy por tomarme una pastilla porque me va el corazón a mil, qué agobio. Ojalá no me pusiera tan nerviosa con estas cosas 😢
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Marezha escribió: 04 Jun 2023, 12:42 Yo no me siento cómoda enseñando tripa, cintura o costillas. Veo los crop top y algunos me parecen monos, el que ha puesto @-M-, por ejemplo (otros creo que son demasiado y que la línea entre crop top y sujetador cada día es más pequeña :lol:). Pero luego me sentiría súper expuesta con uno y sentiría que voy como con luces de neón señalando mis mayores inseguridades. Malditos complejos... Me compré hace poco este vestido de Shein, que tiene como una abertura atrás que llega hasta los laterales y wow, me siento como si hubiera hecho una locura tremenda y fuera a ir medio desnuda y eso que esa zona no me acompleja. Me lo tomaré como un primer paso a ir superando ciertos complejos absurdos...

Este es el vestido, por cierto, como veis enseñar menos cintura es difícil :looll:
Spoiler
Imagen
Es bonito el vestido.

Yo me pongo sujetador debajo de cualquier crop top o por lo menos pezoneras porque sino tambien voy marcando, ya sé que debería aceptarlo mejor y tal, pero es algo que no me gusta y me siento muy expuerta además a mi me pasa como a Jennifer Aniston que marcamos mucho, así que siempre sujetador debajo del crop top.


@Clark ya verás que no es nada, es muy rápido y despues no sientes nada!!
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No me cunden nada los días :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo jamás he usado crop top ni nada que enseñase la tripa. Ni de jovencita ni ahora.
Me refiero a ropa, a vestirme.
Para ir a la playa he usado bikini como la que más. Ahora tengo bañador aunque no descarto comprar un bikini bonito.
Última edición por Mareas el 05 Jun 2023, 11:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Clark escribió: 05 Jun 2023, 09:03 Hoy me tienen que hacer un empaste y estoy atacada pensando en el pinchazo de la anestesia, estoy por tomarme una pastilla porque me va el corazón a mil, qué agobio. Ojalá no me pusiera tan nerviosa con estas cosas 😢
No te tomes nada. Cuándo estés sentada y momentos antes cierra los ojos y respira profundamente las veces que te haga falta y sacando el aire en 3 veces.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me encanta ese vestido @Marezha y seguro que te queda genial :clap:

Yo enseñar cintura si lo hago tranquilamente, pero me compré 2 tops de este estilo y me encantan como me quedan, pero para mi gusto enseño demasiado barriga, entonces no sé si llevarlos con una chaqueta puesta porque solos no sé si es enseñar demasiado. Ya sabéis que estoy más cerca de los 40 que de los 30 :D:
No los puedo devolver porque los compré el año pasado en las rebajas tirados de precio.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo me tomaría una diazepam si tienes, no entiendo la necesidad de estar sufriendo cuando hay pastillas que pueden ayudar en momentos puntuales.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Clark o una tila alpina triple :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

.
Última edición por Lux el 06 Jun 2023, 12:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Edito por si no quieres esto aquí
@Lux
:guiño:
Última edición por Isik el 06 Jun 2023, 12:16, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lo primero es que en el colegio estén enterados de lo que pasa, así que cuéntalo le saques o no, para que haya más vigilancia lo,que queda de curso y el siguiente.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lux
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Habéis comprado en Temu?
No paro de ver publicidad y vídeos de chicas que sigo en YouTube. Me he descargado la app y tiene buena pinta y buenos precios.
Es fiable?

Supongo que será algo como aliexpress o Shein....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes