Elecciones generales España 2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Elecciones generales España 2023

Bueno, él no piensa lo mismo, por lo menos para los currelos:

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28480
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Elecciones generales España 2023

Pensaba hacerse un intensivo en Irlanda este verano pero ahora le toca campaña.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Elecciones generales España 2023

Eso se soluciona aprobando la ley trans edad. Tú edad legal es tu edad sentida, y así constará en todos los documentos legales. Por supuesto sin ningún tipo de oposición ni cuestionamiento.
La biología es subjetiva.

Y ya está, todos jubilados en cuanto tengamos 30 años cotizados :queen:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elecciones generales España 2023

-Olimpia- escribió: 01 Jun 2023, 18:48 Pensaba hacerse un intensivo en Irlanda este verano pero ahora le toca campaña.
Ya tenía la host family asignada y todo
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Elecciones generales España 2023

LastKiss escribió: 01 Jun 2023, 18:05
Novacane escribió: 01 Jun 2023, 17:35 Claro, si tiene yo que se un A2 es posible hasta Diciembre hacerse con un B2 pero desde 0 no espere tener un C1.
Eso en la EOI son 4 años, 2 para B1 y dos para B2, si no lo tiene ya, es que no se le da demasiado bien y necesita otra vida.
pero es lo mismo que si mete de aquí a Diciembre 600 horas de forma intensiva que estar 4 años en la EOI.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elecciones generales España 2023

Grannoche escribió: 01 Jun 2023, 15:52
Palma escribió: 01 Jun 2023, 14:35
Grannoche escribió: 01 Jun 2023, 14:30

Pero es que alguien se cree que Vox va a disolver las autonomías? Para empezar no pueden, que no es el tipo de reforma que se consigue con una mayoría simple. Y para continuar ellos ya están en varios parlamentos autonómicos y no les veo hacer nada en pro de su desaparición... Será que se vive muy cómodo con carguito y paguita como dicen ellos.
Y por encima de todo, la.medida es estupidisima, es un claro ejemplo de decir a los votantes lo que quieren oír para que estén contentos en su mundo de fantasía. Porque en todo caso se podrán debatir las competencias o lo que sea, pero cierto grado de descentralización administrativa tiene que haber, como lo hay en cualquier país de este tamaño, e incluso con Franco.
No es que se lo crea o no, es que lo desprecia a él y a los gallegos (supongo que desprecia también a vascos y catalanes, eso no lo sé). Cederá? Pues supongo que sí, pero yo no cedería en formar gobierno con alguien que me desprecia y me insulta, la verdad. De ahí mi comentario.
Eso es a lo que me refería. Probablemente a Feijoo se la pele bastante la cultura y autonomía gallegas (creo que hablaba gallego muy malamente, no?) y a Abascal lo de las autonomías también, si es de lo que han vivido él, su padre y creo que hasta su abuelo.
Lo que no se la pela es perder unas elecciones por cargarse las tradiciones, y aquí hay muchas. Por la cuenta que le trae, procura hablar gallego (mal, al igual que mucha otra gente y que muchos vascos el euskera, cosas de la ilegalización de 40 años y eso) y defender la autonomía.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Elecciones generales España 2023

Novacane escribió: 01 Jun 2023, 19:01
LastKiss escribió: 01 Jun 2023, 18:05
Novacane escribió: 01 Jun 2023, 17:35 Claro, si tiene yo que se un A2 es posible hasta Diciembre hacerse con un B2 pero desde 0 no espere tener un C1.
Eso en la EOI son 4 años, 2 para B1 y dos para B2, si no lo tiene ya, es que no se le da demasiado bien y necesita otra vida.
pero es lo mismo que si mete de aquí a Diciembre 600 horas de forma intensiva que estar 4 años en la EOI.
Ya y te vas a hacer el examen y ya.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagino que ese es el nivel, no es ir y hacer 1000h, es aprender. Mis alumnos han estudiado más años que yo, y hay gente con muy buen nivel y algunos prácticamente a 0.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Elecciones generales España 2023

Rajoy tampoco hablaba inglés, debe ser cosa del PP.
Desde mi punto de vista veo imprescindible que un presidente domine el idioma.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Elecciones generales España 2023

Y lo de que no tiene ningún problema con el gallego... Si no coloca un pronombre bien!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Elecciones generales España 2023

Margaery escribió: 01 Jun 2023, 20:16 Y lo de que no tiene ningún problema con el gallego... Si no coloca un pronombre bien!
No tiene ningún problema porque no le da importancia a hablarlo bien, con soltar cuatro palabras mal ya le vale.

Igual piensa que hablar inglés es jelou, gudbai y contar hasta diez, y eso hasta diciembre podía haberlo aprendido.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Elecciones generales España 2023

Intento seguir el hilo pero habeis escrito un montón.

Me he detenido en lo de zumbarse a Ortega Smith 🤣 yo a él ni jarta vino pero a otros pues oye sí.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Elecciones generales España 2023

Gorgeous escribió: 01 Jun 2023, 20:24
Margaery escribió: 01 Jun 2023, 20:16 Y lo de que no tiene ningún problema con el gallego... Si no coloca un pronombre bien!
No tiene ningún problema porque no le da importancia a hablarlo bien, con soltar cuatro palabras mal ya le vale.

Igual piensa que hablar inglés es jelou, gudbai y contar hasta diez, y eso hasta diciembre podía haberlo aprendido.
:lol: se estará estudiando la típica lista de verbos irregulares por las noches.
Run ran run
Think thought thought
Write wrote written

Casi me da pena :meparto:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Elecciones generales España 2023

comment escribió: 01 Jun 2023, 21:39
Gorgeous escribió: 01 Jun 2023, 20:24
Margaery escribió: 01 Jun 2023, 20:16 Y lo de que no tiene ningún problema con el gallego... Si no coloca un pronombre bien!
No tiene ningún problema porque no le da importancia a hablarlo bien, con soltar cuatro palabras mal ya le vale.

Igual piensa que hablar inglés es jelou, gudbai y contar hasta diez, y eso hasta diciembre podía haberlo aprendido.
:lol: se estará estudiando la típica lista de verbos irregulares por las noches.
Run ran run
Think thought thought
Write wrote written

Casi me da pena :meparto:
Combinando el workbook y el student's book :idea:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28480
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Elecciones generales España 2023

Ayuso está haciendo intensivo de inglés y cualquier día sale hablándolo como Calviño, ya veréis.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Elecciones generales España 2023

Agua escribió: 01 Jun 2023, 19:50 Rajoy tampoco hablaba inglés, debe ser cosa del PP.
Desde mi punto de vista veo imprescindible que un presidente domine el idioma.
Tiene que ver con la generación.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Elecciones generales España 2023

Imagen

el logo de Macarena Olona :lol: parece el martillo y la oz, y también parece un taconaso :queen:


el logo lo ha debido de hacer ella con el photoshop
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Elecciones generales España 2023

Pero esto es una broma o qué pasa exactamente?
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Elecciones generales España 2023

Novacane escribió: 01 Jun 2023, 22:21 Imagen

el logo de Macarena Olona :lol: parece el martillo y la oz, y también parece un taconaso :queen:


el logo lo ha debido de hacer ella con el photoshop
Dios mío del fascismo al comunismo, esto es como si yo me hago del Real Madrid ahora :supercool:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Elecciones generales España 2023

Pero que fantasía la hoz y el martillo versión cuqui :lol: Ahora mismo Marx se está revolviendo en su tumba y ya veréis que sus excompañeros de VOX se dan un susto :):

Mi reino por leer el programa; en cuanto lo publiquen me lo leo :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Elecciones generales España 2023

Olona está ahora mismo en directo en la noche en 24h.
Mi marido dice que se quedó turulata de la oposición, no sería el primer caso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes