Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

A mi me ha salido en varias webs, seguro que es un clickbait de esos de tropecientas fotos... Yo caí en uno de facebook, de fotos históricas, y de gancho salía una muy wtf, y luego ni aparecía... Y por la curiosidad me trague todas las fotos :ayno: que no eran pocas.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Uy sí, hay algunos clickbaits que ya son casi un clásico de todas las veces que los he visto:
- Los negocios e inversiones de Pablo Motos y Risto en criptomonedas.
- El truco de Vicky Martín Berrocal para haber perdido 20kg.

Eso que dices de poner una foto espectacular de cebo y que luego no esté también me ha pasado. Ahora ya no caigo y si me veo muy tentada hago captura y miro a ver si consigo encontrarla con Google Lens.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Vaya experiencia!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

¡Menudo susto! :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Pero que horror!!!!!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Lo acabo de leer y me ha horrorizado.
No me entra en la cabeza que se muera una persona y que alguien piense que no importa que hay que seguir cogiendo llamadas. Es de ser una gentuza de tal calibre que no encuentro un insulto lo suficientemente acorde con lo que se me pasa por la cabeza.
Y los pobres compañeros cogiendo llamadas con el cadáver ahí.
Qué horror, que falta de respeto, que falta de humanidad. Los que lo hayan decidido son basura
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Qué lástima. Y qué poca humanidad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Es que además los call centre son como pasillos que forman grandes mesas que están divididas por pequeñas mamparas, tienes a tus compañeros a centímetros a los lados y atrás. Todos pegados para maximizar el espacio.
En cualquier circunstancia te llevas un disgusto y puedes perder los nervios, pero pensar que estás en uno de esos pasillos, que acabas de ver morir a tu compañera, y que tengas que coger llamada tras llamada con los nervios destrozados y con el cadáver de tu compañera ahí, es que de verdad no encuentro palabras
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Es inhumano, a mí no me sorprende nada ya.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7777
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Sé que no es lo mismo pero mi hermana, que trabaja en el CI nos contó un día, que una señora murió de un infarto comiendo en el restaurante del centro y que mientras venía el forense y demás, pusieron unos biombos cubriendo la escena y la gente siguió comiendo sin enterarse.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Bueno, si nadie se enteró igual era mejor seguir con la mayor normalidad posible que desalojar el restaurante, que bastantes clientes la habrían liado parda.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Una joven se hace pasar por médica y trabaja siete meses en urgencias de un hospital en Barcelona
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... OPY993.htm
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7777
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Komorebi escribió: 24 Jul 2023, 18:08 Una joven se hace pasar por médica y trabaja siete meses en urgencias de un hospital en Barcelona
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... OPY993.htm
No es la primera vez que han ocurrido casos así.
Lo que no entiendo es cómo no le pidieron el título cuando firmó el contrato, porque yo he tenido que presentar mi justificante de estudios cada vez que me contrataban, y eso que era de la misma administración siempre.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Cora63 escribió: 24 Jul 2023, 21:50
Komorebi escribió: 24 Jul 2023, 18:08 Una joven se hace pasar por médica y trabaja siete meses en urgencias de un hospital en Barcelona
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... OPY993.htm
No es la primera vez que han ocurrido casos así.
Lo que no entiendo es cómo no le pidieron el título cuando firmó el contrato, porque yo he tenido que presentar mi justificante de estudios cada vez que me contrataban, y eso que era de la misma administración siempre.
Posiblemente lo haya falsificado
Darcy

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

En marzo de este año, una chica alicantina contó en Twitter que el año pasado intentó suicidarse y un amigo, ante la falta de noticias de ella, llamó a los bomberos que la salvaron... pero casi un año después le pasaron una factura de 211€.
El Ayuntamiento cobra 211 euros por rescatar a una joven de Alicante que intentaba suicidarse

El CSIF cree que la tasa debería eliminarse y la afectada asegura que pasarle la factura un año después le hizo volver a experimentar el sufrimiento
https://www.informacion.es/alicante/202 ... 49718.html


Como pone en la noticia, se suponía que iban a eliminar esa tasa en el caso que la intervención de los bomberos sea para salvar una vida... pero por lo que se ve no ha dado tiempo todavía y ya le ha llegado otra "receta" a una mujer en Alicante que llamó a la policía (y éstos llamaron a los bomberos) para que auxiliaran a su vecino que estaba inmovilizado, deshidratado en su cama y que no podía pedir ayuda por sí mismo:
Los Bomberos pasan al cobro 148 euros por asistir a un hombre inconsciente en su domicilio en Alicante

El Ayuntamiento de Alicante envía la factura a la mujer que llamó para que rescataran a su vecino, quien falleció al día siguiente
https://www.informacion.es/alicante/202 ... 03195.html
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Yo pensaba que eso no se cobraba, sólo en caso de llamar a lo tonto, poner una multa.

Cuando yo era pequeña recuerdo decir que si llamabas a los bomberos te cobraban, y claro, si alguien veía algo raro, no avisaba porque al que llamaba era al que cobraban y esperaban que fuera otro vecino el que lo hiciera.

Encima de que cumples el deber de auxilio.
Darcy

  Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

Ya no es solamente que no deberían cobrar, es que este mismo año un amigo tuvo que llamar a los bomberos para que le abrieran la puerta de su casa (un cerrajero no podía hacer nada porque lo que ocurrió es que se había caído una estantería que estaba enfrente y bloqueaba la puerta) y llamó a la policia local, éstos a los bomberos (fueron 3) que se descolgaron desde el piso de arriba al balcón y quitaron la estantería. Pues mi amigo estaba reservando la paga doble (porque al fin y al cabo él consideraba que la "culpa" es suya por no sujetar bien la estantería a la pared) y al final pagó menos de 36€ :blink: y la factura estaba bien, especificaba los conceptos de cada cosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes