Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@frangipani puedes acercarte a él y preguntarle por algún ejercicio, o si lleva mucho tiempo por el gimnasio… a intentar entablar una conversación aunque te sientas insegura, hazlo.
Del resto de preguntas, las demás foreras a ver qué dicen que son más expertas.

Yo en uno que siempre me ha llamado la atención de dónde hago deporte, nunca ha pasado la conversación del “hola” en persona, el es tímido y yo un pco. Hemos hablado “algo” por Instagram pero no se… siempre lo he dejado estar y así continuará.

Mi consejo es que el acercamiento lo hagas siempre en persona, no por redes. Observa cómo actúa el en persona:
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Tinder y derivados

Hola,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@QueenCharlotte vaya, que pena que te hayas estrenado así. A mi también me ha pasado eso en alguna ocasión, decir de quedar X día y el día anterior esfumarse..la gente es una impresentable, que menos que si quedas con alguien y no puedes o no te apetece ir avises con antelación.

Pueden haber sucedido mil cosas, pero yo diría que el tipo se ha arrepentido, por el motivo que sea, y no ha sido capaz de hacer las cosas bien.

Yo estoy un poco rallada porque el último tío con el que estuve sigue escribiéndome de tanto en tanto por telegram. En una ocasión le bloqueé pero parece que mediante una cuenta virtual o algo así puede seguir escribiéndome. No se si hay alguna forma de que pueda dejar de escribirme, estoy pensando en quitarme telegram o ver si puedo modificar mi teléfono/usuario… ¿alguna controla de telegram?
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Tinder y derivados

Greta escribió: 29 May 2023, 11:18 @QueenCharlotte vaya, que pena que te hayas estrenado así. A mi también me ha pasado eso en alguna ocasión, decir de quedar X día y el día anterior esfumarse..la gente es una impresentable, que menos que si quedas con alguien y no puedes o no te apetece ir avises con antelación.

Pueden haber sucedido mil cosas, pero yo diría que el tipo se ha arrepentido, por el motivo que sea, y no ha sido capaz de hacer las cosas bien.

Yo estoy un poco rallada porque el último tío con el que estuve sigue escribiéndome de tanto en tanto por telegram. En una ocasión le bloqueé pero parece que mediante una cuenta virtual o algo así puede seguir escribiéndome. No se si hay alguna forma de que pueda dejar de escribirme, estoy pensando en quitarme telegram o ver si puedo modificar mi teléfono/usuario… ¿alguna controla de telegram?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues menudo g*lipo**as , ya le vale. Hacerte ir para nada.
A mi eso no me lo han hecho nunca, ni lo he hecho. Eso no se hace.
Hay gente que queda en un sitio y si te ven y no les gustas fisicamente se van. Pero vamos a no ser que sea un caso "digno de estudio" das lacara y luego te vas con una disculpa.

Yo el sabado quedé con un chico pero yo ya sabía que no me iba a gustar. Majo chico pero para nada mi tipo y cero atracción por ambas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Puede ser que se hubiese encontrado con alguien conocido en ese momento y le diese vergüenza que le viesen en una cita Tinder. Es lo más racional que se me ocurre...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Tinder y derivados

Palma escribió: 29 May 2023, 12:10 Puede ser que se hubiese encontrado con alguien conocido en ese momento y le diese vergüenza que le viesen en una cita Tinder. Es lo más racional que se me ocurre...
¿Pero y no avisas?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

QueenCharlotte escribió: 29 May 2023, 12:21
Palma escribió: 29 May 2023, 12:10 Puede ser que se hubiese encontrado con alguien conocido en ese momento y le diese vergüenza que le viesen en una cita Tinder. Es lo más racional que se me ocurre...
¿Pero y no avisas?
Una cosa es lo que yo pueda decirte, o nosotras en general. Pero no me sorprende que no avise, la verdad. O te vio y no le gustaste, o le pasó algo tipo lo que te digo, y bloqueó. Para qué explicártelo o avisarte si no os vais a volver a ver?

Me parece una acttud de mierda, pero cero sorpresas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es una actitud de mierda: pero ya esta. No le des más vueltas
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
frangipani
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2021, 22:44

  Tinder y derivados

Palma escribió: 29 May 2023, 12:29
QueenCharlotte escribió: 29 May 2023, 12:21
Palma escribió: 29 May 2023, 12:10 Puede ser que se hubiese encontrado con alguien conocido en ese momento y le diese vergüenza que le viesen en una cita Tinder. Es lo más racional que se me ocurre...
¿Pero y no avisas?
Una cosa es lo que yo pueda decirte, o nosotras en general. Pero no me sorprende que no avise, la verdad. O te vio y no le gustaste, o le pasó algo tipo lo que te digo, y bloqueó. Para qué explicártelo o avisarte si no os vais a volver a ver?

Me parece una acttud de mierda, pero cero sorpresas.
+1 seguramente la causa sea más simple de lo que pensamos, pero la reacción más compleja. Bloquear y todo…si puedes enviar un mensaje diciendo que hasta siempre y fuera….
En fin, para el anecdotario y la alimentación de este hilo. Vendrán otros :guiño:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@QueenCharlotte no te lleves mal rato que esas cosas pasan, no deberían, pero pasan. Ya te digo que a mi me ha ocurrido. La pena es que haya sido con tu “estreno” en la app y que te quedes con ese mal sabor de boca.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Tinder y derivados

Greta escribió: 29 May 2023, 14:18 @QueenCharlotte no te lleves mal rato que esas cosas pasan, no deberían, pero pasan. Ya te digo que a mi me ha ocurrido. La pena es que haya sido con tu “estreno” en la app y que te quedes con ese mal sabor de boca.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3255
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Cansan mucho estas apps y más con experiencias así. A veces se recargan pilas dejándolas de lado una temporada y otras veces no afectan esas cosas y como si nada.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Que está mala experiencia no te condicione para seguir conociendo a más personas, estoy segura que hay mucha gente buena en la app al igual que nosotras estamos ahí. No intentar encontrar explicación a algo que seguramente no la tiene o es más simple de lo que se imagina, no podemos controlar como actúan/piensan las otras personas, en base a lo que ellos hacen pensar si queremos alguien así o no, y si él es así mejor que te hayas dado cuenta ahora que más adelante.
Por educación , te debería de haber avisado con antelación. Tú no puedes hacer nada, aceptar que habrá gente que actúe “mal” y de una manera que nosotros jamás actuaríamos. Y no no pienses que es porque no le has gustado o que el problema ha sido tuyo, date las gracias porque esto ha pasado pronto y te ha enseñado que te puedes encontrar personas que actuarán de una manera que no vas a entender muchas veces.

Continúa conociendo, sin expectativas y pensando que hay mucha gente buena también… Quien tenga interés y te quiera conocer, te vas a dar cuenta tu misma.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@QueenCharlotte en todos sitios se cuecen habas. Jode mucho cuando ocurre algo así, pero por otro lado, ¡qué bien haberte quitado tan rápido a alguien así! Así ni encariñarte ni complicarte la vida antes de que desapareciera sin más de una forma tan cobarde.

Que no te echen atrás estas experiencias, ocurren en la vida real y en la app historias que son horribles y maravillosas. Y cuando conoces a gente así, para la siguiente vas con cautela. Por ejemplo, si se estaba un mes hablando y pasa esto, pues para la siguiente yo quedaba antes, para que si no iba bien, el bajón fuera menor. Me pasaba también que si no me atraía en fotos pero como persona me cayera bien, quedaba pronto para que no me condicionara demasiado y quizás en persona veía feeling que por foto no [me pasó un par de veces]. Una vez de hecho, hasta me caí de culo casi por lo guapo que era en persona, que por fotos me pareció muy normal. Vivimos unas experiencias muy chulas, no fue a más pero también pasa esto. Al final es conocer a gente y gente, y conociendo es cómo vas viendo el feeling con ellos.

Te mando un abrazo muy grande. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Tinder y derivados

Jo gracias a todas :enamorado:
Lorelay
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 15 Mar 2021, 01:59

  Tinder y derivados

[quote=QueenCharlotte post_id=3372117 time=1685314042 user_id=12927]
Hola,[hidden]
Os cuento mi primera experiencia en Tinder (hoy).
Llevaba una semana hablando muy bien con un chico, me propuso quedar eate finde y tras algunas dudas por mi parte, accedí a hacer un café esta tarde.
Al llegar al local de encuentro he visto por la cristalera a un chico sentado solo en una mesa que parecía él, así que he cogido el movil para decirle que ya había llegado y que me confirmara si estaba dentro.
Pues SORPRESA, había borrado la conver de telegram, me habia bloqueado y unmatch en tinder.

Con las mismas me he dado la vuelta y me he ido a dar un paseo, contando a mis amigas mi primera super experiencia.

He pasado un rato pensando qué podría haber sucedido, pero no tengo ni idea. [/hidden]
[/quote]

Yo creo que te vio y no le gustaste. Pasando es un g*lipo**as.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes