Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 29 May 2023, 11:26 ¡¡Se adelantan elecciones!!
:cgo: :wirr:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

JO-DER, estoy tratando de ponerme al día después de pasar ayer tol día en la mesa electoral y no veas lo que cuesta :lol: Lo de adelantar elecciones no me lo esperaba, pero es cierto que ayer íbamos contando los votos y madre mía la derecha, ha ganado muchísimo terreno. Me dio muchísima pena ver cuánta gente votó a VOX.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@undi , si necesitas cualquier cosilla ya sabes (por lo del pecho). Te lo dije en su día y lo mantengo. Ya verás como luego la recuperación es más rápida de lo que esperas inicialmente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Día libre y me he ido de tiendas para preparar los modelitos para el Primavera. Tres días para ver a Blur, voy a llorar
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yelle escribió: 29 May 2023, 14:33 Día libre y me he ido de tiendas para preparar los modelitos para el Primavera. Tres días para ver a Blur, voy a llorar
Oh vas a ver a Damon, que envidia.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay @undi qué dolor leerte, pero me alegro de que todo haya ido bien. Mucho ánimo con la recuperación :hug:


Hace mil que no entro pero me cago en hacienda lo más más más grande, h*stia p**a, mato :coolgun:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jo, me compré un zumo de granada y está malo malo. 4 euros al desagüe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo ayer lo pasé fatal fatal, estuve malísima. Hoy no hice más que dormitar desde que me levanté y estoy agotada y con la resaca del malestar, pero ya mejor. Y ya me ha bajado la regla. Estaba cantado que era un desarreglo hormonal de los bestias. Qué pesadilla, de verdad. Estoy a esto de pasarme a la píldora de verdad así me muera de un infarto, es que estoy harta ya
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 29 May 2023, 19:05 Jo, me compré un zumo de granada y está malo malo. 4 euros al desagüe.
Yo hago una especie de jarabe/sirope de granadas y está buenísima, para usar como aliño, pero un zumo no lo veo porque he probado el casero y lo encuentro sosísimo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

LlámameLola escribió: 29 May 2023, 22:05
Shirley escribió: 29 May 2023, 19:05 Jo, me compré un zumo de granada y está malo malo. 4 euros al desagüe.
Yo hago una especie de jarabe/sirope de granadas y está buenísima, para usar como aliño, pero un zumo no lo veo porque he probado el casero y lo encuentro sosísimo.
Podrías darnos la receta?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Agua Pues es hacer una especie de mermelada de granadas y luego colarlo y te queda una especie de jarabe que para carnes está de miedo, pero sólo es granada y azúcar, fuego lento y a remover, hasta que los granos de deshacen y ya no los ves. Si lo haces te va a gustar, tanto para carnes a la brasa como para ensaladas de hojas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Señora @bri o gente con conocimientos inmobiliarios/notariales/bancarios tengo una pregunta importante.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

LlámameLola escribió: 29 May 2023, 22:27 @Agua Pues es hacer una especie de mermelada de granadas y luego colarlo y te queda una especie de jarabe que para carnes está de miedo, pero sólo es granada y azúcar, fuego lento y a remover, hasta que los granos de deshacen y ya no los ves. Si lo haces te va a gustar, tanto para carnes a la brasa como para ensaladas de hojas.
Gracias, lo probaré con ensalada ya que no como carne.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

LlámameLola escribió: 29 May 2023, 22:05
Shirley escribió: 29 May 2023, 19:05 Jo, me compré un zumo de granada y está malo malo. 4 euros al desagüe.
Yo hago una especie de jarabe/sirope de granadas y está buenísima, para usar como aliño, pero un zumo no lo veo porque he probado el casero y lo encuentro sosísimo.
Ya no es que esté soso, es que sabe fatal!
Ese aliño pinta muy rico pero ahora estoy eliminando el azúcar 😅

Por cierto, llevo un mes sin cocacola y no la echo nada en falta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 29 May 2023, 20:58 Yo ayer lo pasé fatal fatal, estuve malísima. Hoy no hice más que dormitar desde que me levanté y estoy agotada y con la resaca del malestar, pero ya mejor. Y ya me ha bajado la regla. Estaba cantado que era un desarreglo hormonal de los bestias. Qué pesadilla, de verdad. Estoy a esto de pasarme a la píldora de verdad así me muera de un infarto, es que estoy harta ya
Has probado algún suplemento? A mi me ha mejorado bastante el spm con el vitex.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estuve probando unos meses con omega3 y no noté nada. Voy a mirar ese que me dices. De todas maneras es muy habitual en mí tener una regla desquiciada en verano, cada año había un mes que o se retrasaba 40 días o venía dos veces seguidas o empezaba a sangrar y no paraba o de todo. Y siempre con un spm brutal. Será lo que me ha pasado este mes. Espero
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hacía un tiempo que no me desvelaba y hoy ha tocado ya
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Pinkdemia Yo también estoy tomando vitex aunque sólo llevo una semana. Llevo unos meses con reglas más largas y abundantes y spm más puñetero y me dijo la gine que era periodo perimenopáusico que puede durar años. Le pregunté por el vitex y me dijo ah sí, puedes probar, algunas dicen que les va bien.
Para ser una planta hay bastante evidencia, lleva muchos años autorizado como medicamento a base de plantas (dismegyn)
https://cima.aemps.es/cima/dochtml/ft/6 ... odin-micas

Pero yo me lo compré como suplemento que es más barato.


Para spm me dijo que iba muy bien el anticonceptivo YAZ, es como yasmin pero en lugar de ser 21+7 son 24+4. Pero no tengo ganas de tomar hormonas otra vez.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí para el SPM me recomendó la gine esto

Imagen

Tarda varias semanas en hacer efecto. Yo este mes me he notado bastante menos hinchada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes