Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como no sea por los millones escondidos y a los que solo debe tener acceso él.... pero vamos, creo que ni con esas.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12224
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 28 May 2023, 14:00 Tengo que decir que... Willy Bárcenas es el novio que todas querríamos tener y hasta ahí puedo leer.
¿Lo dices porque los suegros se meterán poco en la vida marital ?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7658
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El hijo de Alba Carrillo tiene 12 años.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1541
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Porque taburete se llama así porque es lo que dicen de Willy cuando se quita los calzones?
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2954
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 28 May 2023, 14:00 Tengo que decir que... Willy Bárcenas es el novio que todas querríamos tener y hasta ahí puedo leer.
A ver Oli, o desarrollas esto o nos dices que nos estabas tomando el pelo, que estamos todas picuetas con esto :looll:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bua, la mujer de Barcenitas es Loreto Sesma, una de las primeras intralerdas de España :lol: La tía es tontisima pero ya era conocida como "poeta" antes de conocerlo a él. Iba de buenorra y las fotos que se hacía tenían más filtros que poco pero ya veo que al natural es una chica langostino (este comentario es horrible, lo sé :red: ) El pelo no lo entiendo.
Por cierto, que p**a grimaza los café quijano. Los habéis reconocido no? :lol33: Es que les veo como las bocas de pega, siempre me dieron mucho repeluco así de guayaberos, los sombreritos, la mierda de música..

El sarao de mediaset , oro. Ah y la hija del cordobés la pobre que mala foto
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tortilla escribió: 28 May 2023, 22:17 Porque taburete se llama así porque es lo que dicen de Willy cuando se quita los calzones?
:pervert: es la única explicación.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como que no le pega nada ser poetisa, no?. A mí me sorprendió, no sé, a los poetas y a los profundos los veo más estilo intralerdo bohemio.
k25
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

yo creo que al hijo al que se refiere es el mayor que se cas hace un año mas o menos se caso con Ana Villarubia una psicologa que colabora en la productora Uno de los mellizos padecia o padece de froilanismo grave pero no pinta nada en la fiesta de la productora con 19 años esta estudiando en una Universidad Privada ADE
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 28 May 2023, 22:30 yo creo que al hijo al que se refiere es el mayor que se cas hace un año mas o menos se caso con Ana Villarubia una psicologa que colabora en la productora Uno de los mellizos padecia o padece de froilanismo grave pero no pinta nada en la fiesta de la productora con 19 años esta estudiando en una Universidad Privada ADE
Sí, yo también creo que se refiere al mayor haciendo paralelismos porque está casado, como Jorge. Más claro el agua.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4737
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La boda de Bárcenas y Sesma es muy de PP valenciano, a mí me pegan mucho. Muy Canal Nou.

Loreto siempre ha sido un poco feúca pero te intentas arreglar, empiezas a decolorar rubio, las cejas, AH, moreno artificial, pómulos y te sumas 20 años fácil. Es una mezcla entre Mónica Naranjo y Martísima.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Loreto lo que tiene es buen tipo . También ha explotado la melena larga pero ese tono chonazo que se plantó es que no lo entiendo.
Es fea, no hay mucho más.

Esta se puso a escribir mierdas en el tuiter en el momento y el lugar adecuados, no sé ahora como le va a esta gente pero en su momento a esta fue de las que ganaron pasta. Era muy jovencita ya ya se la veía pijisima.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 28 May 2023, 23:00
Esta se puso a escribir mierdas en el tuiter en el momento y el lugar adecuados, no sé ahora como le va a esta gente pero en su momento a esta fue de las que ganaron pasta. Era muy jovencita ya ya se la veía pijisima.
Es que un tiempo (¿sobre 2012?) que hubo un boom de intensos, y de repente todos escribían poesía y leían a Boukowski. Todos superespeciales, diferentes y profundos, y lo que daba era vergüenza ajena las patochadas que escribían.
Me vienen a la mente Turista en tu pelo y Elvira Sastre, pero eran plaga.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

y el hermano del willy no era que era jugador profesional de poker y un tio raro basicamente?
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@mevacor que es una chica langostino?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hello_ escribió: 29 May 2023, 08:43 @mevacor que es una chica langostino?
Como un hombre gamba: arrancas la cabeza y te quedas con el cuerpo. Manera "sútil" de decir que es tirando a fea.
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hello_ escribió: 29 May 2023, 08:43 @mevacor que es una chica langostino?
Se le puede comer todo menos la cabeza
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dep Llongueras

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20174
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por Chenoa no pasan los años, es que de cuerpo está hasta mejor ahora.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes