Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pánico electoral paragüero

No entiendo que si hay suplentes cojan al primero que vaya.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

Valkin escribió: 28 May 2023, 18:52 No entiendo que si hay suplentes cojan al primero que vaya.
Es que constituyeron la mesa con el señor del ataque de pánico y los suplentes ya se habían ido. No sé si en ese caso se les podría llamar, ni si tienen su teléfono.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Pánico electoral paragüero

comment escribió: 28 May 2023, 18:56
Valkin escribió: 28 May 2023, 18:52 No entiendo que si hay suplentes cojan al primero que vaya.
Es que constituyeron la mesa con el señor del ataque de pánico y los suplentes ya se habían ido. No sé si en ese caso se les podría llamar, ni si tienen su teléfono.
Es que es eso. Si eres suplente lo eres para todo el día. Deben tener tu teléfono y tú estar disponible, como los trabajadores que están de guardia.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pánico electoral paragüero

Pues uno de los vocales de la mesa en la que votado estaba de resaca sin dormir fijo, con una mala cara de flipar, con la ropa toda sucia y medio escurrío en la silla. Me ha dado penica.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pánico electoral paragüero

Yo tenía entendido que los suplentes tienen que estar todo el día localizables por lo que pueda pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

Valkin escribió: 28 May 2023, 19:02
comment escribió: 28 May 2023, 18:56
Valkin escribió: 28 May 2023, 18:52 No entiendo que si hay suplentes cojan al primero que vaya.
Es que constituyeron la mesa con el señor del ataque de pánico y los suplentes ya se habían ido. No sé si en ese caso se les podría llamar, ni si tienen su teléfono.
Es que es eso. Si eres suplente lo eres para todo el día. Deben tener tu teléfono y tú estar disponible, como los trabajadores que están de guardia.
Sí, eso es lo lógico. Yo la verdad entiendo que al que pillaron para la mesa le sentara fatal, no que se pusiera violento por supuesto pero es una jodienda.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pánico electoral paragüero

A mi solo me llamaron a las mesas una vez y fue en plena pandemia, os podeis imaginar la gracia que me hizo, me imaginaba vestida poco menos que de astronauta en la mesa porque era un momento que había mucho miedo y había rumores de que nos iban a dar equipos de protección especiales, además era la presidenta. Por suerte las cancelaron, así que nunca he ido. Y toco madera porque me parece una jodienda.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pánico electoral paragüero

Yo fui una vez de suplente y no me acuerdo de casi nada, después del madrugón del domingo, pero creo que dijeron los titulares que estaban y ya, no recuerdo ni firmar ni dar mi teléfono.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Pánico electoral paragüero

LastKiss escribió: 28 May 2023, 19:47 Yo fui una vez de suplente y no me acuerdo de casi nada, después del madrugón del domingo, pero creo que dijeron los titulares que estaban y ya, no recuerdo ni firmar ni dar mi teléfono.
Yo fui de suplente con 18 años recién cumplidos y de doblete y afónica. Si me tengo a tener que quedar hubiera sido un cuadro.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Pánico electoral paragüero

Laurapalmer escribió: 28 May 2023, 19:07 Pues uno de los vocales de la mesa en la que votado estaba de resaca sin dormir fijo, con una mala cara de flipar, con la ropa toda sucia y medio escurrío en la silla. Me ha dado penica.
Qué penita, ojalá alguien le lleve un caldito.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pánico electoral paragüero

Yo fui de 1r suplente, vino el titular :porfa: y me hicieron firmar, dejar mi teléfono y "estar disponible" durante el día, vaya, que no podía irme fuera a pasar el día, tenía que estar localizable.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Yo me he cagado porque le ha tocado a una de las pocas vecinas que conozco.
Cualquier día me toca a mi... no por favor.
Fuera no me importa pero en mi pueblo no, si me he ido entre otras cosas para no verles tanto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Pánico electoral paragüero

Gorgeous escribió: 28 May 2023, 19:52 Yo fui de 1r suplente, vino el titular :porfa: y me hicieron firmar, dejar mi teléfono y "estar disponible" durante el día, vaya, que no podía irme fuera a pasar el día, tenía que estar localizable.
Y no te pagan nada? Menuda mierda, porque es como quedarse de guardia, y en cualquier curro eso te lo pagan porque al final no puedes disfrutar de tu tiempo libre como te plazca. Para eso mejor que te toque mesa, que así por lo menos cobras y al día siguiente fiesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pánico electoral paragüero

No, no te pagan nada, pero tampoco creo que la gente se tome muy en serio lo de estar disponible.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Pánico electoral paragüero

He leído esto en prensa:
En Getafe, Madrid, un hombre de 46 años también ha sido detenido en el Colegio Sagrado Corazón. Según fuentes policiales, estaba designado como suplente de una persona de la mesa que había comparecido y, al fallar otra persona que no era la que él debería sustituir, entendió que no le correspondía ocupar su puesto.
Pues yo hubiera entendido lo mismo, la verdad. Cuando eres suplente se especifica de qué puesto, igual que si eres titular.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Pánico electoral paragüero

Bueno, pues ya está. Quitando un par de horas a mediodía, el resto fueron coñazo supino.
Por suerte el recuento fue bien y a las 22.30 ya lo teníamos listo. E ir en el coche de la poli moló, la verdad :lol:

Por cierto, aquí nos presentamos todos los titulares y yo creo que no se les pidió nada a los suplentes.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Pánico electoral paragüero

A mi se me hizo bastante pesado y a ratos muy aburrido, son una burrada de horas...salí con un dolor de cabeza de allí... Lo bueno es que terminamos bastante pronto -fuimos la primera mesa en acabar-, a las 21:10 las vocales ya estábamos fuera.
Aquí también nos presentamos todos los titulares, nos hicieron pasar y a los suplentes solo vi que apuntaban que habían asistido y ya los dejaron libres.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Pánico electoral paragüero

No salimos de una y nos metemos en otra, ays.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Pánico electoral paragüero

Adelanto electoral!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pánico electoral paragüero

Pues nada, vuelvo a tomar asiento por aquí :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes