Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Los hermanos están en una posición delicada. Ella claramente no está bien, ni razona, como le lleven la contraria es fácil que se enfade con ellos y se aleje, y ya de por sí la cría es digna de lástima y ella está sola con casi 70 años.

He leído que ya sobre navidades más pasó bastante sola, y yo creo que los hermanos no están de acuerdo por cómo ha hecho las cosas. Como tampoco lo está Lecquio.

Es que es todo un despropósito total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madeleine Elster escribió: 02 Abr 2023, 10:14 Luego decimos cómo son los hijos de famosos.
"Sí, la hija de Ana Obregón se llama Ana Lequio pero la llaman Analé", confirman desde la familia
👌 :fever:
Madre mía si es cierto todo esto que vayan los servicios sociales a investigar que esa bebota no va a acabar bien con semejantes chalados.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sin querer yo defender a Tita su caso fue distinto. Ella compró a las niñas (yo creo) que por darle en las narices a su hijo y a su nuera, que ya toda la herencia no es para él. Pero entiendo que psicológicamente no estaba mal, es que Ana no parece que esté en la mujer situación para hacerse cargo de la crianza de nadie.

Es que a cada detalle que se sabe, la situación de vuelve más retorcida.

Espero que de la exclusiva pronto y aclare la chifladura.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

IceCream escribió: 02 Abr 2023, 13:34
Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2023, 13:26
Kate escribió: 02 Abr 2023, 13:20

Porque se enfadó con el hijo.
Pero si estaban enfadados ¿Cómo se las apañó para que fueran del hijo?
También se dice que el semen era del padre biológico de Borja. Lo que no entiendo es esa obsesión por tener la misma genética.
Yo creo que eran del padre porque justo con él sí se hablaba y con el hijo no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

var_hall escribió: 02 Abr 2023, 13:46 Los hermanos están en una posición delicada. Ella claramente no está bien, ni razona, como le lleven la contraria es fácil que se enfade con ellos y se aleje, y ya de por sí la cría es digna de lástima y ella está sola con casi 70 años.

He leído que ya sobre navidades más pasó bastante sola, y yo creo que los hermanos no están de acuerdo por cómo ha hecho las cosas. Como tampoco lo está Lecquio.

Es que es todo un despropósito total.
Yo creo que las hermanas si están de acuerdo. Solo hay que ver las declaraciones de una, Celia creo que era.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madeleine Elster escribió: 02 Abr 2023, 10:14 Luego decimos cómo son los hijos de famosos.
"Sí, la hija de Ana Obregón se llama Ana Lequio pero la llaman Analé", confirman desde la familia
👌 :fever:
Ya que los servicios sociales no se van a meter en cómo ha venido la criaturita al mundo al menos que lo hagan por el nombre, pobrecita mía.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hay nuevas fotos de Ana Obregon, Ana Jr y la nanny en Miami

en la revista del saludo
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Perdón, pero lo de Ana Lecquio es verdad? :blink: :blink2:
Entonces se confirma que el esperma es del hijo claramente, no? porque es que no hay otra forma de ponerle Lecquio de apellido
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Veranito escribió: 02 Abr 2023, 14:27 Perdón, pero lo de Ana Lecquio es verdad? :blink: :blink2:
Entonces se confirma que el esperma es del hijo claramente, no? porque es que no hay otra forma de ponerle Lecquio de apellido
Se lo ha puesto de nombre. Y aunque fuera biológicamente del hijo no puede ponerle su apellido.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 02 Abr 2023, 14:34
Veranito escribió: 02 Abr 2023, 14:27 Perdón, pero lo de Ana Lecquio es verdad? :blink: :blink2:
Entonces se confirma que el esperma es del hijo claramente, no? porque es que no hay otra forma de ponerle Lecquio de apellido
Se lo ha puesto de nombre. Y aunque fuera biológicamente del hijo no puede ponerle su apellido.
¿Lecquio de nombre? :shocked:
Yo ya no tengo capacidad :susto:
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues a mí lo del nombre, a estas alturas, no me parece para tanto😅😅😅😅
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Veranito escribió: 02 Abr 2023, 14:45
sanyo escribió: 02 Abr 2023, 14:34
Veranito escribió: 02 Abr 2023, 14:27 Perdón, pero lo de Ana Lecquio es verdad? :blink: :blink2:
Entonces se confirma que el esperma es del hijo claramente, no? porque es que no hay otra forma de ponerle Lecquio de apellido
Se lo ha puesto de nombre. Y aunque fuera biológicamente del hijo no puede ponerle su apellido.
¿Lecquio de nombre? :shocked:
Yo ya no tengo capacidad :susto:
Es que es muy loco. Comentaban las foreras en el hilo más arriba que le van a llamar Analé :wirr: Es para bajarse del mundo todo.

Estoy viendo ahora las fotos de la revista. Sale con la niña en el huevito y en brazos, con otra señora que será supongo su asistente personal y cuidadora (espero que de ella también, no sólo de la niña).

Que tiene una pedrada importante está claro, pero está encantada con la situación. Me da que a partir de ahora va a ser todo foco, foco, foco. Ya le gustaba de antes, así que imagínate ahora. Y cuando saque una exclusiva en condiciones, será todo en plan que maravilla, que divino, que regalo me ha dado la vida (que yo lo merezco por supuesto).

Yo no tengo claro que a la familia le haga gracia todo esto, por mucho que den el visto bueno ante los medios, más bien se habrán puesto en "modo resignado" por aquello de no empeorar el tema y no echar más leña al fuego.

Al Conde se le tienen que estar llevando los demonios cada vez que abre un periódico. Y Antonia Dell Atte la tiene que estar gozando lo más grande
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

IceCream escribió: 02 Abr 2023, 13:34
Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2023, 13:26
Kate escribió: 02 Abr 2023, 13:20

Porque se enfadó con el hijo.
Pero si estaban enfadados ¿Cómo se las apañó para que fueran del hijo?
También se dice que el semen era del padre biológico de Borja. Lo que no entiendo es esa obsesión por tener la misma genética.
Ya que lo compras, pues que tenga algo de tuyo o de tu famila :ayno: es un bebé personalizado, como los bolsos con iniciales grabadas :cafe:

Le van a llamar AnALE :blink2: de ¿Alessandro?
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cada día sale una cosa nueva peor que la del día anterior :fever: Hubiera sido mejor que la llamase Alessandra. Va a proyectar en esa niña todos sus expectativas en cuanto a su hijo, la va a comparar constantemente y como un día la niña se rebele y saque su propia personalidad no sé para quien de las dos va a ser peor.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 02 Abr 2023, 16:07 y como un día la niña se rebele y saque su propia personalidad no sé para quien de las dos va a ser peor.
Boy a decir la maldad del dia, pero ella ya no estará aquí para verlo
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

#Madre mía, lo de ponerle de segundo nombre Lequio :loca:

Eso debe ser lo que dijo Lequio el jueves, que había un trámite del que se acababa de enterar. Lo debió hacer AO sin decirle nada a Lequio.

Tremenda ida de olla para rematar toda esta historia.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La familia debía de estar acojonada con el pozo en el que estaba metida y sentirán cierto alivio de verla contenta. Yo si que creo que la cría va a hacerla revivir (lo que no quiere decir que lo apruebe)
Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2023, 13:16 En el caso de la Baronesa ¿por qué compró a las niñas?

Por legado no era, porque ya tenía a su hijo biológico y este descendencia.
Para tocarle el coño a su nuera, básicamente.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La familia, al menos toda, no creo que esté de acuerdo. No me acuerdo ya en que revista leí que las hermanas si lo sabían, y al enterarse de que iba a salir en el hola Ana las llamó para que avisasen a los otros dos hermano y que no se enterasen por la prensa. Con lo cuál o sabía que iban a estar en contra o no hay relación entre ellos. Porque yo al menos no haría algo así sin avisar a mi hermano.
E-list
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

E-list
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

truese escribió: 02 Abr 2023, 17:25 La familia, al menos toda, no creo que esté de acuerdo. No me acuerdo ya en que revista leí que las hermanas si lo sabían, y al enterarse de que iba a salir en el hola Ana las llamó para que avisasen a los otros dos hermano y que no se enterasen por la prensa. Con lo cuál o sabía que iban a estar en contra o no hay relación entre ellos. Porque yo al menos no haría algo así sin avisar a mi hermano.
La familia, cara a la opinión pública la apoyarán, porque es lo que hay que hacer. Otra cosa es en privado, estarán flipando mucho también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes