Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Eres una mala zorra y ne podeis banear
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

A ver, con Daten y yo para animar el foro ya era suficiente 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Aquí cuando éramos más niñas, q sería primero o segundo, no recuerdo exactamente, pero éramos niñas.
Pues llegó un muchacho colombiano al pueblo y oh, todas las niñas locas xq era mu guapo.
Estaba en mi clase y nos llevábamos muy bien, éramos muy amigos y todo el día juntos, tú sabes, el tonteillo del pavo.
Total, q habían dos niñas q eran amigas y también eran amigas de él.
Pues llega él a las pistas, donde echábamos las tardes toda la gente y en una de estas me dice q había estado con estas dos niñas y q una de ellas le había dicho q no se ajuntara conmigo q yo no le pegaba xq era una esmallá y mi madre trabajaba limpiando escaleras.
Mira, es q m acuerdo q con lo q yo soy me quedé cortadísima y aquello me dolió en el alma, pero no xq me avergonzara o algo así sino xq dolió esa humillación y ese desprecio hacia mi madre, esa manera de hacerla de menos y también la situación, q me lo soltó ahí con todos los niños y hubieron risitas, me sentí abochorna.

Y yo creo q esa niña lo soltó xq lo escucharía en su casa, xq a esa edad una niña no cae ni tiene el suficiente ni esa conciencia de si la madre trabaja o deja de trabajar en un sitio, q implique tener más status o menos, son cosas de mayores y estoy 100% segura de q se lo escucharía a su madre.

Tendré mal pero he caído en la más tonta.

Ay @Folle lo siento pero la tuya me ha hecho mucha gracia :hide1:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Elounda escribió: 01 Abr 2023, 17:41 Eres una mala zorra y ne podeis banear
Joer. No se que pasó, ni quien tien o deja de tener razón. Pero esto sobra.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Ya se han tomado medidas, no hace falta que reporten.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Tupper-ware

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

No he querido yo citar por si quiere borrarlo. Ni tampoco he reportado, es que ahora haga lo que haga, solo lo voy a empeorar, así que bueno, encajo el insulto y ya.
Salerno
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2023, 23:54

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Ficho por aquí.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Pues para cambiar de tercio saco yo la mia... la que tengo grabada a fuego desde la infancia y no he superado nunca me la dijo mi propia abuela de niña.

"No vales para nada y lo mejor que podrías hacer es morirte".

Un encanto la señora, para su desgracia, aquí sigo, y obviamente, murió ella antes que yo.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

A mí los comentarios que más me han dolido han venido de mi madre. No me apetece ponerlos pq solo escribiendolos ya se me saltan las lagrimillas. Es una persona con cero empatía y de las que sin tener ni idea de lo que habla se cree que lo que ella dice es así y siempre tiene razón, da igual que le razones las cosas que ella erre que erre, no se baja del burro.

Con respecto a mí físico, me acabo de acordar de uno que me dolió mucho en su momento, y es cuando mi primo pequeño me llamó gorda. Yo tendría sobre 13 años y el unos 8. Nunca jamás había hecho referencia a mí físico pero ese día estaba en casa un amigo suyo del cole y al llegar yo por lo visto su amigo le dijo que yo estaba gorda y él luego lo volvió a decir delante de mí. Hice como que no me afectaba pero me dolió mucho.

Ah, y esto me lo dijo una amiga que las suelta sin pensar. Se pasa de sincera. Cuando le enseñé una foto del chico con el que empecé a salir, que ahora es mi marido, me dice "Es guapo, aunque un poco bajito, pero es que si fuera más alto no estaría contigo". Me quedé de piedra
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Mi última pareja fue un 0 como novio y ahora me doy cuenta, un maltratador psicológico. Yo siempre he sido una chica objetivamente guapa y además tengo buen cuerpo. No es que se crea creída, es que todo el mundo me lo ha dicho durante mi vida. Cuando salí con el, que estuvimos año y pico me sentía horrorosa y después de dejarlo entendí por qué. Siempre me hacía comentarios muy hirientes pero muy suaves sobre mi físico y poco a poco me hizo sentir feisima. Por ejemplo, una de las cosas que más me decía era "si hicieras ejercicio tendrías un cuerpazo" "tu eres mona pero te falta una chispa, tienes la cara muy común" o me decía "tienes muy pocas tetas pero bueno al menos tienes culo". Me acuerdo que una vez estábamos fo**ando y me toco la pierna y me dijo uff que fofo. Me sentó fatal y estuve sin f*llar con el un mes. Cuando me dejó me apunté al gimnasio por circunstancias de la vida y ahora cada vez que me miro al espejo me acuerdo de el 😅. De hecho me lo encuentro varias veces por la universidad y ahora que se nota que estoy petada muchas veces me mira e incluso un día el sinvergüenza se acercó a decirme que estaba buenísima. Puto imbecil de los cojones, cada vez que me acuerdo de lo que me decía me arde la sangra, no se cómo permití que me tratará tan mal.
Me acuerdo que una vez le conté emocionada que un hombre de estos que venden rosas en la calle me había regalado una flor porque me había dicho que tenía unos ojazos y me dijo "pff como mienten los hombres para f*llar".
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Pues muchas que no me acuerdo, probablemente. Que me vengan a la cabeza, una de mis abuelas que un día la escuché hablando de mí con otro familiar, dijo que no entendía a quien había salido, de una forma muy desagradable, como si le diera asco. Después de eso lloré en silencio en otra habitación, al terminar salí como si no hubiera pasado nada, me fui a casa y desde ese día al de su muerte no volví a esa casa ni a hablar con ella para nada. Al morir me reconcilié un poco con ella ya que encontré en su ordenador en una carpeta muchas fotos mías de esos años que no tuvimos contacto que alguien le habría ido enviando (y que no tenía por qué haber guardado aparte) así que supongo que sí me tenía afecto a pesar de ese comentario.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Kate escribió: 01 Abr 2023, 21:33 Pues para cambiar de tercio saco yo la mia... la que tengo grabada a fuego desde la infancia y no he superado nunca me la dijo mi propia abuela de niña.

"No vales para nada y lo mejor que podrías hacer es morirte".

Un encanto la señora, para su desgracia, aquí sigo, y obviamente, murió ella antes que yo.
Ostras Kate, que mala bicha. Vales mucho :cuore:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

No entiendo como se puede ser tan cruel y soltar esas burradas por la boca!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

LlámameLola escribió: 01 Abr 2023, 22:03 No entiendo como se puede ser tan cruel y soltar esas burradas por la boca!
Y a tu propia nieta, yo tampoco la verdad, ni creo que consiga entenderlo en la vida.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Yo creo que a veces es malicia (porque hay gente imbécil y punto) pero otras estoy convencida de que esa persona no está bien (amargada, depresión, etc).

Sea como sea, tienes que pensar que esa mierda no dice nada de ti, solo habla de quien lo dice.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Shirley escribió: 01 Abr 2023, 22:09 Yo creo que a veces es malicia (porque hay gente imbécil y punto) pero otras estoy convencida de que esa persona no está bien (amargada, depresión, etc).

Sea como sea, tienes que pensar que esa mierda no dice nada de ti, solo habla de quien lo dice.
Si, mi abuela estaba amargada, lo tengo claro, quedo viuda muy joven con 3 niños pequeños, pero joder, pagarlo con tu nietos? fue muy mala toda la vida con todo el mundo. Y nadie tiene la culpa de que enviudara joven.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Existe la gente mala, y esa gente también tiene familia, así que nos convertimos en ocasiones, en el blanco directo de su maldad.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Mi abuela siempre le decía a mi padre delante mío: madre mía, esta va camino de ponerse gorda como su madre...
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Kate escribió: 01 Abr 2023, 22:07
LlámameLola escribió: 01 Abr 2023, 22:03 No entiendo como se puede ser tan cruel y soltar esas burradas por la boca!
Y a tu propia nieta, yo tampoco la verdad, ni creo que consiga entenderlo en la vida.
Esa gente sólo se quiere a si misma, espero que ya fueses adulta, aunque igualmente sea difícil de procesar.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes