Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Pero eso ya lo contaste, no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Shirley escribió: 01 Abr 2023, 09:20 Pero eso ya lo contaste, no?
Eso he dicho. Pero fue en otro hilo antes de comenzar la campaña para revivir el foro, y por eso lo he puesto aquí también.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Grannoche escribió: 01 Abr 2023, 09:29
Shirley escribió: 01 Abr 2023, 09:20 Pero eso ya lo contaste, no?
Eso he dicho. Pero fue en otro hilo antes de comenzar la campaña para revivir el foro, y por eso lo he puesto aquí también.
Ah vale, es que había ido directa al verde 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3965
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo soy testigo de muchas infidelidades, jamás se me hubiera ocurrido que debería contárselo a alguien. Mi mejor amiga le puso los cuernos a su novio durante un año (tuvo una historia paralela), pues qué se le va a hacer, estas cosas pasan.

A veces se descubre la verdad y a veces no. Yo creo que el ex al que fui infiel nunca llegó a enterarse. Además justo antes de estar con él estuve liada con un compañero suyo de trabajo, dudé entre contárselo y callármelo, no quería que pensase que soy una golfa pero me daba miedo que se enterase. Al final no se lo dije y aunque todo el mundo lo sabía, nadie se lo contó nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo tengo una historia un poco rocambolesca de contar, voy a intentar contar sin liarme.

Hace muchos años, estuve liada con un chico que tenía novia, yo era la 'otra'. Es una cosa de la que me arrepiento muchísimo, y me hizo cambiar la perspectiva de que el culpable es sólo el que tiene pareja. Basicamente cambié de opinión porque luego los cuernos me los puso otra vez él a mi, y sólo en carne propia es cuando se aprende.
El caso es que cuando empecé a sospechar de que me estaba poniendo los cuernos, cogí y me lié con uno de sus mejores amigos, que se había enchochado conmigo. A mi él no me gustaba para nada, me caía muy bien de las 4 veces que lo había visto, eso sí, pero ni era mi tipo ni nada, pero yo notaba que le gustaba, y un dia surgió. Luego lo negué todo ante mi novio infiel, dije que él se había lanzado y yo me había retirado (vamos, fue así, con la diferencia de que yo no me quité :D: ).
Y aquí viene la peor parte de la historia. Este chico con el que me lié (el amigo), un año más tarde se acabó suicidando. No por este tema en sí por supuesto, pero se ve que tenía bastantes problemas con su exmujer (de los que yo era ajena por completo). No tiene nada que ver esto con la primera parte de la historia, pero me dió mucha pena saber cómo había acabado este chico, me enteré años después.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Jo, qué mal cuerpo me has dejado
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Grannoche escribió: 01 Abr 2023, 09:29
Shirley escribió: 01 Abr 2023, 09:20 Pero eso ya lo contaste, no?
Eso he dicho. Pero fue en otro hilo antes de comenzar la campaña para revivir el foro, y por eso lo he puesto aquí también.
Vaya historia aunque las casualidades raras existen.
Lizz
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2023, 16:55

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Podría haber actuado de manera diferente pero no lo hice y el pasado no puede cambiarse. Bernardo acababa de salir de una relación larga también y pedirle el teléfono o quedar no me pareció una buena idea. Faustino era mi primera opción para acercarme a Bernardo porque además entre Faustino y yo había una amistad larga. Que tuviéramos una afición común era otro punto a favor. Faustino y yo sí que nos acostamos. Era algo por lo que había que pasar para dismimular.

Otra razón por la que no quería que la gente no supiera nada es que Faustino no es atractivo. Superficial, lo sé, pero si no se dice en este post no se dice en ninguno. No ha dicho nada y no lo va a hacer en el futuro porque como ha dicho alguien él no va a ganar nada. Se esforzó mucho en la relación, me trataba bien y sus intenciones eran buenas pero eso no fue suficiente para que terminara gustándome. Él quería que le saliera bien una relación y yo no me porté bien.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13437
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Qué pena me da el pobre Faustino :hurted:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Pobre Fausti jajajajajajaja

A ver si la vida le compensa con una buena moza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13554
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Esto es una tontería comparado con los salseos amorosos, pero un día a un niño del cole se le rompió una cadena que llevaba y me la dio para que se la guardara junto con el colgante. Yo me la metí en un bolsillo y se me olvidó completamente hasta que al día siguiente el niño me pidió su collar. Pues lo había metido a lavar y se le quitó todo el color :bag: era la parte negra de un ying yang y se levantó casi toda la pintura.
Tras unos momentos de pánico absoluto, me fui al chino compré un esmalte negro y se lo pinté lo mejor que pude. Al día siguiente se lo devolví como si no pasara nada y hasta hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

En las infidelidades es mejor no meterse aunque la cornuda sea tu mejor amiga, al final siempre se la carga el mensajero.
Última edición por Valkin el 01 Abr 2023, 17:23, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

"Era algo por lo que había que pasar para dismimular".
Jajajajajaja
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo voy a decir algo impopular, creo que cuando sabes que le están poniendo los tochos a una persona que aprecias, habría que decírselo ¿Cómo? Pues de forma que se entere, aunque sea con un anónimo, que la cara que se te queda cuando sabes que eres una cornuda y lo sabía todo el mundo, menos TÚ, es de órdago.
Yo lo llevé muy mal, me sentí traicionada por mucha gente.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@Cora63 yo opino como tú. Habrá quien diga, no es mi asunto no quiero meterme pero yo creo que por un poco de empatía habría que abrir los ojos al otro aunque sea por anónimo exactamente.

Yo durante una época pensé que un novio que tuve me puse los tochos (lo sigo pensando), siempre me quedaré con la duda y él lo negaba, hubiera agradecido que alguien me lo hubiera confirmado o dicho porque la comida de cabeza que tuve fue…Además si no sospecha nada el otro, pues mejor porque aunque duela a la larga es mejor.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Cuando iba a la carrera faltaba mucho a clase porque estaba mejor en casa, así que solía buscar maneras de justificar la falta yendo al médico.
Una vez mi señor doctor se fue a buscar algo a otra sala y yo cogí su bloque de libreta de justificantes y le puse muchos sellos y me la llevé y así justificar mis faltas.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

¿Y cuándo la infidelidad la sufre alguien de tu familia? ¿Si tenéis una hermana y un día veis que su novio le está siendo infiel no le diríais nada a vuestra hermana? O el caso contrario, ¿si vuestra hermana estuviese pegándosela a su novio le diríais algo?

Yo en las infidelidades de amigos y conocidos tengo una postura clara, que no es otra que llevarme el secreto a la tumba. Nunca diría algo porque al final te salpica, sobre todo cuando tu amiga/amigo está muy encoñado y no te va a creer. Cada palo que aguante su vela, pero yo no soy partidaria de meterme en relaciones ajenas porque pasas a ser punch de ambas partes. Es contradictorio, porque de estar en esa situación a mi me gustaría saberlo.

Pero ya en familia la situación se tensa y entran otros elementos en la ecuación. No sé si os habéis visto en la tesitura pero yo sí y hay que echarle agallas para hacer como si nada. Pero bueno, yo tiendo a la discreción siempre y confío en que todo se descubra a su debido tiempo sin meterme yo. Tiro de estoicismo se puede decir.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

A hermanos/ hermanas sí se lo diría, pero es que en amigos es problemático de verdad. También depende de que amigos, y como es su relación, pero más de un caso conozco que han creído o han querido creer a la pareja y el malo eres tú por malmeter en su relación.
Confirmar una sospecha o tener pruebas para demostrar es otra cosa. Pero la palabra d e uno contra la de otro, pues yo que se.
🙊🙈🙉

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Cora63 escribió: 01 Abr 2023, 20:34 Yo voy a decir algo impopular, creo que cuando sabes que le están poniendo los tochos a una persona que aprecias, habría que decírselo ¿Cómo? Pues de forma que se entere, aunque sea con un anónimo, que la cara que se te queda cuando sabes que eres una cornuda y lo sabía todo el mundo, menos TÚ, es de órdago.
Yo lo llevé muy mal, me sentí traicionada por mucha gente.
Lo que pasa es que con un anónimo no se cree. Es lógico, ¿qué clase de relación se tiene cuando crees un anónimo antes que a tu pareja?

Cuando la gente se calla es porque no le queda otra. Págalo con el que tuvo la sangre fría de aprovecharse de tu confianza para pegartela.

También te digo que contarle a alguien que le han sido infiel y que después vuelvan para el mensajero no es agradable y se le queda cara de tonto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes