Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

A mi me hace cuando son cosas leves, cuando estoy jodida del cuello de verdad, tengo que tomar yurelax.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Allcanseeyoureyes escribió: 31 Mar 2023, 18:16 Es que quien no echa de menos el myolastan para temas musculares? Yo me siento como el culo (en posición flor de loto) y claro termino siempre jodida. Myolastan + cama inmediata porque terminabas chocandote contra cosas + fisio y terminabas nueva. El valium es una chusta.

Pd: yo tb lo llevaría a la farmacia pero si te planteas quedártelo a lo mejor debes ir al médico de cabecera.
Era buenísimo el myolastan :llorona: . Me guardé el último blister como oro en paño para contracturas especiales. Luego le robé medio a mi tía, estaba caducado pero de poco.

Yurelax sólo he tomado una vez y me puse malísima.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

A mi el orfidal me sienta demasiado bien, cuando tenía ansiedad me ponía en modo me la suda todo maravilloso, también para dejar de estar en bucle con pensamientos intrusivos o tristes. Justo acabo de conseguir otra caja porque a veces tengo mucha ansiedad de no dormir bien e irónicamente me cuesta más dormir, pero lo manejo bien para no "ngancharme", creo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
matya
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2022, 22:27

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

comment escribió: 31 Mar 2023, 19:50
Allcanseeyoureyes escribió: 31 Mar 2023, 18:16 Es que quien no echa de menos el myolastan para temas musculares? Yo me siento como el culo (en posición flor de loto) y claro termino siempre jodida. Myolastan + cama inmediata porque terminabas chocandote contra cosas + fisio y terminabas nueva. El valium es una chusta.

Pd: yo tb lo llevaría a la farmacia pero si te planteas quedártelo a lo mejor debes ir al médico de cabecera.
Era buenísimo el myolastan :llorona: . Me guardé el último blister como oro en paño para contracturas especiales. Luego le robé medio a mi tía, estaba caducado pero de poco.

Yurelax sólo he tomado una vez y me puse malísima.
Jo pues a mi el Yurelax me deja nueva. Tomo de vez en cuando cuando estoy muy contracturada de la espalda y me deja KO.
Viendo el efecto si algún día me tengo que tomar un Diazepam yo creo que me quedo en coma :lol:
Hubo una época que tenían rotura de stock en la farmacia y probé Sirdalud y ese sí que me sentó fatal, vaya vértigo
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Joe necesito el Yurelax ese.
La doctora me puso Sirsalud como relajante muscular pero era incompatible con la lactancia y me puso el Diazepam, que no me hace nada.

Del Sirsalud yo también he escuchado que te deja fatal, gente hasta con parálisis de piernas y tal.

De Orfidal tengo un par de cajas sin abrir … No lo uso casi nunca, pero me da tranquilidad tenerlas.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Yo no me quedaría nada encontrado en la calle la verdad. Diazepam he tomado un par de veces y poca cosa me hace la verdad, para las contracturas me va mejor el robaxisal que aunque te piden receta, no está subvencionado ><
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

matya escribió: 31 Mar 2023, 20:52
comment escribió: 31 Mar 2023, 19:50
Allcanseeyoureyes escribió: 31 Mar 2023, 18:16 Es que quien no echa de menos el myolastan para temas musculares? Yo me siento como el culo (en posición flor de loto) y claro termino siempre jodida. Myolastan + cama inmediata porque terminabas chocandote contra cosas + fisio y terminabas nueva. El valium es una chusta.

Pd: yo tb lo llevaría a la farmacia pero si te planteas quedártelo a lo mejor debes ir al médico de cabecera.
Era buenísimo el myolastan :llorona: . Me guardé el último blister como oro en paño para contracturas especiales. Luego le robé medio a mi tía, estaba caducado pero de poco.

Yurelax sólo he tomado una vez y me puse malísima.
Jo pues a mi el Yurelax me deja nueva. Tomo de vez en cuando cuando estoy muy contracturada de la espalda y me deja KO.
Viendo el efecto si algún día me tengo que tomar un Diazepam yo creo que me quedo en coma :lol:
Hubo una época que tenían rotura de stock en la farmacia y probé Sirdalud y ese sí que me sentó fatal, vaya vértigo
Pues a mí el yurelax me dio un mareo que pensaba que me desmayaba, ya no me he atrevido a tomarlo más.
El otro que dices no lo he probado, tomo diazepam cuando estoy muy contracturada y algo me hace, pero nunca más de 3 días seguidos porque entonces me da un efecto ansiolítico muy fuerte y me pongo que me da igual todo y paso de todo.
Avatar de Usuario
matya
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2022, 22:27

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

comment escribió: 31 Mar 2023, 21:44
matya escribió: 31 Mar 2023, 20:52
comment escribió: 31 Mar 2023, 19:50

Era buenísimo el myolastan :llorona: . Me guardé el último blister como oro en paño para contracturas especiales. Luego le robé medio a mi tía, estaba caducado pero de poco.

Yurelax sólo he tomado una vez y me puse malísima.
Jo pues a mi el Yurelax me deja nueva. Tomo de vez en cuando cuando estoy muy contracturada de la espalda y me deja KO.
Viendo el efecto si algún día me tengo que tomar un Diazepam yo creo que me quedo en coma :lol:
Hubo una época que tenían rotura de stock en la farmacia y probé Sirdalud y ese sí que me sentó fatal, vaya vértigo
Pues a mí el yurelax me dio un mareo que pensaba que me desmayaba, ya no me he atrevido a tomarlo más.
El otro que dices no lo he probado, tomo diazepam cuando estoy muy contracturada y algo me hace, pero nunca más de 3 días seguidos porque entonces me da un efecto ansiolítico muy fuerte y me pongo que me da igual todo y paso de todo.
Yo lo tomo siempre antes de irme a dormir, no sé si fuese de día quizás notase algo de mareo, pero con el efecto que me hace que me levanto blandita blandita y adormilada tiro hasta la noche siguiente si hace falta.
EL Sirdalud incluso tumbada en la cama me puse fatal, como si volviese de borrachera
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

El myolastan era un peligro, yo tuve que ir a urgencias y me lo dieron allí, una caja entera y creo que sigo viva de milagro, me pautaron 2 pastillas cada 8h y hay un fin de semana de mi vida que no recuerdo.

Me acompañaron a casa mis amigas después de cenar y lo siguiente que recuerdo es el lunes por la mañana, de voy a tomarme una pastilla en lugar de dos que igual ya voy bien.

Para la contractura tampoco me hizo nada pero me da que te podía dejar en el sitio de un paro cardíaco.

Lo que te has encontrado por la calle, llevalo a la farmacia para el punto sigre.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5836
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

El Diazepam anula los nervios? @Laurapalmer envíame la caja a casa :meparto:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Allcanseeyoureyes escribió: 31 Mar 2023, 18:16 Es que quien no echa de menos el myolastan para temas musculares? Yo me siento como el culo (en posición flor de loto) y claro termino siempre jodida. Myolastan + cama inmediata porque terminabas chocandote contra cosas + fisio y terminabas nueva. El valium es una chusta.

Pd: yo tb lo llevaría a la farmacia pero si te planteas quedártelo a lo mejor debes ir al médico de cabecera.
Yo también lo echo de menos jajaja Pero lo retiraron por algo precisamente. Fue el 2012 o 2013 creo. Cómo pasa el tiempo.

Yo es que me pongo grogui hasta con las antihistamínicos más suaves, entonces el myolastan era droga dura para mí 😂.

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

matya escribió: 31 Mar 2023, 22:37

Yo lo tomo siempre antes de irme a dormir, no sé si fuese de día quizás notase algo de mareo, pero con el efecto que me hace que me levanto blandita blandita y adormilada tiro hasta la noche siguiente si hace falta.
EL Sirdalud incluso tumbada en la cama me puse fatal, como si volviese de borrachera
Si me lo tomé por la noche, me levanté un poco atontada pero bien, me fui a trabajar y allí me dio el chungo. Mis compañeros me decían que me fuera a casa pero estaba tan mareada que no me atrevía si no me acompañaba alguien ni quería estar sola, así que allí me quedé sentada en mi sitio. Al cabo de un par de horas se me pasó.

@LastKiss normalmente mandan empezar con una pastilla por la noche sobre todo si no has tomado nunca benzos, qué exageración lo que te dieron. Yo cuando he tomado myolastan o diazepam es sólo uno por la noche.

@Libuse lo retiraron porque dio unos pocos casos de rash grave creo que en Francia. Hubo un arbitraje en la EMA y se decidió que la relación beneficio/riesgo era negativa y se lo cargaron. Pero me consta que bastantes expertos no estaban de acuerdo.
Francia inició el arbitraje, malditos franceses :bash:

https://www.ema.europa.eu/en/news/recom ... orsed-cmdh
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

@comment creo que me pilló uno de prácticas en la mutua laboral, como no quieren que cojas baja... Pues a ver si te curas pronto. Luego, cuando lo prohibieron, pensé que está muy fuerte, es que además me dio una caja, me la puso en la mano y ale, no sé igual 30 pastillas que 60, eran de hospital, que van a granel.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5429
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 16:27 Yo también la llevaría a una farmacia.

Por cierto, yo lo estoy tomando actualmente por tema muscular y hay gente que cuenta que se queda medio grogui y a mí no me hace nada de nada. Ni me noto mas relajada ni a nivel muscular ni nada.
Eso digo yo. Hay quien la toma para dormir, yo me la tomo para dolores musculares y ni sueño ni gaitas.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
matya
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2022, 22:27

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

comment escribió: 31 Mar 2023, 23:27
Si me lo tomé por la noche, me levanté un poco atontada pero bien, me fui a trabajar y allí me dio el chungo. Mis compañeros me decían que me fuera a casa pero estaba tan mareada que no me atrevía si no me acompañaba alguien ni quería estar sola, así que allí me quedé sentada en mi sitio. Al cabo de un par de horas se me pasó.
Entonces debió pasarte como a mi con el Sirdalud, super desagradable. Encima me pilló también en el trabajo
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Yo pensaba que los relajantes musculares me iban a dejar el cuerpo totalmente suave , que iba a flotar … 😂 y nada, no noto gran cosa.

En diciembre estuve un mes con vértigos de las cervicales y también me mandaron serc más diazepam.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Yo lo llevaría a un punto sigre.

A mi el diazepam me lo recetaron en una ocasión para tomar dos dosis antes de una intervención ambulatoria. A mi me relajó bastante y me dejó un poco aturdida (digamos, como lenta, no mal, pero lenta).

Que por cierto, a los medicamentos de los puntos sigre ¿qué tratamiento les dan? ¿si no están caducados, se reutilizan? ¿o directamente todo se destruye?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Uf el sirdalud fatal, ahí tengo dos cajas para llevar a la farmacia, encima me lo dieron cuando estaba con los mareos, pasé una noche horrible.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Eponine escribió: 01 Abr 2023, 07:17 Uf el sirdalud fatal, ahí tengo dos cajas para llevar a la farmacia, encima me lo dieron cuando estaba con los mareos, pasé una noche horrible.
Pues yo lo tengo ahí muerto de risa. Lo compré porque me lo recetó la doctora, pero al llegar a casa me puse a buscar en Elactancia y ponía que era bastante peligroso. Lo llevaré al punto Sigre .

Mi suegra dice que ella no lo lleva a la farmacia, que allí lo que hacen es reciclarlo para volverlo a vender.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Me he encontrado una caja de Diazepam en la calle

Tizzi escribió: 01 Abr 2023, 09:12

Mi suegra dice que ella no lo lleva a la farmacia, que allí lo que hacen es reciclarlo para volverlo a vender.
Nooooo, se destruye todo. Creo que lo incineran.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes