Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por McCleo el 28 Ene 2024, 13:54, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Jo @McCleo lo siento.
Me alegro de que hays podido irte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo también haría una cuarentena cada 2-3 años, yo estuve de lujo. Seguí currando pero con ERTE parcial, curraba menos horas y por el mismo sueldo porque mi jefe me pagaba más para compensarme esas horas de ERTE, además como sólo abríamos por las noches tenía un horario fijo y entraba a media tarde y luego por la noche salía pronto, tenía todas las mañanas las tenía libres y si me aburría como tenía el justificante del trabajo me iba a dar una vuelta al super o simplemente a darme una vuelta a la manzana alegando que "iba a comprar tal cosa o a hacer esta otra cosa para el trabajo" :angel: Los que nos quedamos trabajando teníamos muy buen rollo y estábamos todo el rato de risas, como sólo podíamos hacer repartos a domicilio el local estaba cerrado y no tenía que aguantar a los clientes, una maravilla. A mi el bajón me dio cuando mi jefe fue rescatando a gente del ERTE porque a partir del primer mes empezamos a tener una cantidad de trabajo bestial, se acabó tanto buen rollo y luego ya volvieron mis horarios caóticos de siempre.

h*stia @McCleo es tan cromañón que hasta me ha hecho gracia eso de la lesbiana que vivía con dos mujeres, me los imagino como los puritanos americanos con antorchas con fuego acusándote de bruja por ser una desviada :lol: :lol: Siento mucho que lo pasaras mal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Joder @McCleo menudos cromañones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Copacabana_

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo no pasaría por otro confinamiento, creo que la gente se ha vuelto medio loca y la veo más amargada que nunca. En general es algo que noto, gente amargada y sin ilusión.
Y lo relaciono con que me siento muy identificada con lo que han dicho 3 foreras que han hablado de amigas, les noto súper egoístas y que van a lo suyo, tengo una amiga de hace años, que siempre fue una buena amiga y no la reconozco.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

LastKiss escribió: 25 Mar 2023, 02:29Con algunas de mis amigas me pasa lo opuesto a vosotras, que yo no les intereso, priorizan otras personas y me ha costado mucho trabajo mental llegar a aceptarlo. Y no sentirme culpable de ir a la mía también porque la amistad es bidireccional, no voy a estar siempre cuando lo necesiten.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Para mi lo único bueno del post confinamiento fue poder trabajar en casa todos los días, del confinamiento no tengo mal recuerdo (dejando aparte la situación global), lo llevamos muy bien y hasta tengo un recuerdo feliz sobre todo si lo comparo con lo que vino luego, el 2021 lo recuerdo un año de pesadilla, y considero que la pandemia arrasó con la estabilidad emocional de mi familia, por varios motivos. También hubo otros factores pero si no se hubiesen dado en este contexto no hubieran tenido el impacto que tuvieron.
Shirley escribió: 25 Mar 2023, 05:21
Garp escribió: 25 Mar 2023, 04:46 Yo me salté el cierre perimetral para ir al cumple de mi sobrina 😂
El toque de queda ni recuerdo las veces que me lo salté. Y también fui a unas cuantas fiestas con mogollón de gente cuando no se podían juntar más de 10 personas.
Yo porque ya no voy a fiestas pero me pilla con ganas de jarana y claro que habría ido de festuki. Me llega a pillar el covid cuando era joven y me da un parraque, con lo que me gustaba salir, no me lo puedo ni imaginar.
Lo he pensado muchas veces, que si me pilla con 20 años me da algo, yo hubiese sido de las que iban a fiestas ilegales.

Cada vez que te leo a ti o a otra forera decir lo que os molesta que se os peguen en el super me quedo intranquila pensando si seré yo una de esas personas que se pegan, no soy consciente pero es que a mí jamás me ha molestado eso, o no me he fijado, vaya, así que lo mismo lo hago sin darme cuenta
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo voy dando saltitos en mi vida diària porque todo el mundo se acerca demasiado, sé que la rara soy yo, pero no lo puedo evitar.

Tampoco soy capaz de decirle a la gente que me molesta que se acerquen o me toquen, se lo dije a un alumno hace poco porque era exagerado y tengo opción, pero pasó bastante de mí e incluso algunos alumnos se lo remarcaron que tenía que entender que me molesta aunque a él no.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Da igual @cerocero lo hace todo el mundo. Es una batalla perdida 😅 es como la gente situada en medio del avión, que nada más parar el avión ya está levantada esperando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo a rajatabla no cumplí ningún confinamiento, pero sí que en el primero tuve mil veces más cuidado porque no sabíamos nada, lo típico que desinfectábamos la compra y todo el rollo. Los siguientes ya pasando, el último es que vamos, si ni se hacía teletrabajo así que desde el momento en el que estás todo el día en una oficina con gente qué más te da ya.

Pero en el foro los estándares de cumplimiento de cara a hablarlos estaban muuuy altos, recuerdo que hasta me habían llamado la atención por decir que iba en pareja a comprar porque nos dividíamos la lista de la compra y nos juntábamos luego en la caja y así tardábamos menos tiempo (práctica que he mantenido desde el confinamiento, por cierto, de las pocas). Y eso que en mi país estaba perfectamente permitido hacer eso, pero me respondieron como si fuese una absoluta irresponsable.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Culculina escribió: 25 Mar 2023, 11:25 Yo a rajatabla no cumplí ningún confinamiento, pero sí que en el primero tuve mil veces más cuidado porque no sabíamos nada, lo típico que desinfectábamos la compra y todo el rollo. Los siguientes ya pasando, el último es que vamos, si ni se hacía teletrabajo así que desde el momento en el que estás todo el día en una oficina con gente qué más te da ya.

Pero en el foro los estándares de cumplimiento de cara a hablarlos estaban muuuy altos, recuerdo que hasta me habían llamado la atención por decir que iba en pareja a comprar porque nos dividíamos la lista de la compra y nos juntábamos luego en la caja y así tardábamos menos tiempo (práctica que he mantenido desde el confinamiento, por cierto, de las pocas). Y eso que en mi país estaba perfectamente permitido hacer eso, pero me respondieron como si fuese una absoluta irresponsable.
Totalmente, a mí me llama la atención lo que ha cambiado el discurso del foro con respecto a las normas de la pandemia.

Yo recuerdo que llegué a sentirme fatal a veces leyendo el foro (más los medios de comunicación ASQUEROSOS), y así fui de tonta, cumpliendo todo a rajatabla. En mi entorno eran algo más laxos, pero es que a mí la pandemia me pilló con 22 años, demasiado bien nos portamos. Recuerdo que aquí hasta hubo mucha caña con los estudiantes que se volvieron a sus casas desde otras ciudades como Madrid, pero mucha. Ahora resulta que todo os parecía surrealista...lo de siempre.

Cada vez me paso más la moralina del foro por el coño, que a veces con tanta perfección (de fachada) he llegado a sentirme mal por cosas que otra gente ni se plantea, no sólo en este tema pandémico sino en otros más. Y realmente aquí nadie es un santo, y habrán cometido fallos como todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Ah bueno, me acabo de acordar de las navidades aquellas en las que las foreras que veníamos a ver a la familia desde el extranjero éramos unas egoístas que íbamos a matar a nuestros abuelos, que casi daba miedo decirlo, cuando estábamos autoconfinándonos voluntariamente la semana antes y testándonos antes de salir y la gente que vivía en las mismas ciudades que sus familias no estaba teniendo el mismo cuidado ni de broma y se iban a juntar igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo en el confinamiento seguí trabajando, así que no tuve demasiada sensación de estar encerrada. Aunque sí fue una temporada estresante.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Bueno lo de comportarse perfectamente en el confinamiento y criticar a diestro y siniestro era algo generalizado, no sólo en el foro. Por lo menos en España.
Nosotros no dijimos a prácticamente nadie las normas que nos saltamos, ni a amigos cercanos.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

datenshiblue escribió: 25 Mar 2023, 09:51 Joder @McCleo menudos cromañones.
Estuve tentada pero me dio reparo, miedo. No quería que lo contara por ahí. En esa época intentaba hacer lo que se esperaba de mi, ser perfecta. Entre eso y la muerte de un familiar, acabé con una depresión de caballo y de benzos hasta arriba los 7 años siguientes. Tampoco le conté a nadie, ni a mis amigas, que tomaba medicación. Lo sentía como un fracaso y me daba vergüenza contarlo.
Hasta que no me mudé, no me liberé.
Última edición por McCleo el 28 Ene 2024, 13:55, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo vivía entre 3 mundos, el foro apocalíptico, mis amigas normales en general y mi padre negacionista 😅 Pero mira, se lo agradezco. Es verdad que estaba pesado cuestionando todo y más pero le quitó mucho hierro a la época que nos tocó vivir y me reí bastante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Jodo, @McCleo siento el mal trago, pero de buena te libraste. Entre el ex y su familia no hacen una neurona decente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

:cool1:
Última edición por Argo el 25 Mar 2023, 19:07, editado 1 vez en total.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Culculina escribió: 25 Mar 2023, 11:57 Ah bueno, me acabo de acordar de las navidades aquellas en las que las foreras que veníamos a ver a la familia desde el extranjero éramos unas egoístas que íbamos a matar a nuestros abuelos, que casi daba miedo decirlo, cuando estábamos autoconfinándonos voluntariamente la semana antes y testándonos antes de salir y la gente que vivía en las mismas ciudades que sus familias no estaba teniendo el mismo cuidado ni de broma y se iban a juntar igual.
Aquellas Navidades yo no pude ir con mi familia porque vivimos en comunidades autónomas diferentes. En cambio, una amiga que vive en otro país europeo, sí que pudo reunirse con sus tíos y familia más lejana, en la misma ciudad donde viven mis padres.
Mi padre estaba grave y esas normas sin sentido me supieron a cuerno quemado.
Las cumplí demasiado a rajatabla.
Seguramente en aquella época yo estaba echando pestes de todo.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Mis padres y mi entorno eran muy negacionistas y pasotas, incluso uno de mis hermanos que es sanitario decía que se exageraba mucho. Yo vivía con mi madre y nos turnábamos para pasear a la perra que siempre ha sido casera y tiene su jardín, pero en el confinamiento salía tres veces al día con la excusa de que es un perro🤣🤣 a mi me daba más miedo los medios de comunicación que el ambiente de la calle, de hecho a veces ya al final del confinamiento había muy buen rollo cuando sacabas al perro o ibas de compras , como que la poca gente que estábamos en la calle nos sentíamos como en familia, a veces eran los mismos y hacías amistad. Es lo único que saco bueno de ahí. A parte a mi me tocó en un momento laboral malo y agradecí no trabajar presencialmente , estuve leyendo y haciendo cosas que había dejado paradas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes