Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 24 Mar 2023, 23:36 @Culculina pregunta un poco random. En las manifestaciones en Francia se hacen batukadas?
¡¡Jajajaja!! :ess38: :ess38: Sí que se hacen, desgraciadamente :susto: Ahora llevo tiempo sin ver ninguna porque las manifestaciones son tal largas que es imposible ver todo, pero seguro que hay. Durante un tiempo me cruzaba mucho a un grupo de feministas sudamericanas que iban haciendo batukada. Luego los grupos de sin papeles también llevan siempre tambores y van bailando, por lo de ser africanos y tal supongo.

Lo de la animación durante las manifestaciones da para hilo propio. Ahora una cosa que estoy viendo mucho es lo de versionar canciones pop cambiándoles las letras para que hablen de la jubilación. Los sindicatos grandes ya de siempre llevaban en sus camiones a animadores lanzando los lemas y bailoteando, pero hace unas semanas uno de los más grandes llevaba a una tía disfrazada de dinosaurio haciendo una coreografía ridícula con una canción ultra infantil, que parecía la discoteca para niños de un hotel de todo incluido más que una manifestación :loca:

Justo pensé ayer en comentar un tema, que en el hilo de feminismo siempre se dice que sólo en el feminismo hay otros movimientos intentando imponer sus reivindicaciones y a mí me parece que es algo que pasa en todo. Ayer sólo a la altura a la que iba yo había unos que gritaban "Ni 64 años ni pollo. Jubilación, clima, mismo combate" y bueno, aún puedes decir que al menos hablan de la jubilación; pero es que había otros que llevaban pancartas de "Abolición de la psiquiatría" y "Dejad a los locos en paz".
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 25 Mar 2023, 00:44 "Abolición de la psiquiatría" y "Dejad a los locos en paz".
WTF?? h*stia lo estoy flipando...
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He tenido un deja vu con un grupo anarquista de mi facultad que también estaba en contra de la psiquiatría y de la medicación, y hacían pintadas en la facultad de medicina , pero hablo de gente de 19 o 20 años, y en una época en la que no se hablaba de salud mental y todo el mundo tenía en el imaginario popular el rollo manicomio antiguo con los electrodos y los malos tratos. También recuerdo una canción de Folie a Trois que era "psicólogos, psiquiatras y farmacia van todos por la pasta", no recuerdo bien la letra 😆pero era también un grupo anarquista.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si es que es muy antiguo lo de la anti psiquiatría. Foucault el que más lo popularizó, pero seguro que venía ya de antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 24 Mar 2023, 18:02
Kate escribió: 24 Mar 2023, 17:53
Elounda escribió: 24 Mar 2023, 17:43 Acabo de recibir mi bonus HOLA MALDIVAS!!
Que asco das. :lol:


PD: Y que nadie se me tire al cuello, el asco es por lo de Maldivas, no por Elo. Que siento que ahora hay que matizarlo todo. Putopolicorrectismodemierda.
Se te ha entendido...

El año que viene voyyy
Te recomiendo el resort Vilamendhoo, para el tema del snorkel es increíble. El arrecife de coral bordea toda la isla y está pegado a la playa. Maravilloso... Por cierto, tiene zona Only Adults :ok:

Edito que te he leído después y tu plan es ir en barco a surfear! Bueno, pues se lo recomiendo a las demás 😃
Por cierto, a nosotros también nos pagan los bonos en Marzo y algo habrá que hacer. Tengo ganas de un viaje en condiciones, que desde antes de la pandemia no nos movemos casi. Estoy entre Costa Rica, Fiordos, Escocia, Balí.... No sé!
Última edición por Afrodita el 25 Mar 2023, 01:31, editado 1 vez en total.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 24 Mar 2023, 23:36 @Culculina pregunta un poco random. En las manifestaciones en Francia se hacen batukadas?
Como no sea para usar los bombos como combustible, me da que no…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jé, me había confundido de post, quería poner esto aquí y lo he puesto en el de Dudas estúpidas.

Quería yo contar esta mañana y se me ha olvidado que he ido al eroski a hacer una minicompra y casi me muero aguantándome la risa cuando de repente por el hilo musical ha sonado esto:



Además es que la tenían super alta, me ha dado una vergüenza ajena bestial
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me voy a tatuar "dejad a los locos en paz" :meparto: me pregunto si lo han hecho desde el humor pero me da que no
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 25 Mar 2023, 02:05 casi me muero aguantándome la risa cuando de repente por el hilo musical ha sonado esto:
h*stia p**a, no me lo puedo creer! :lol: ahora me va a dar miedo ir al eroski/caprabo de mi barrio por si salta la canción.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por favor la canción de eroski, yo no me habría podido aguantar la risa, pero si parece trolleo. :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que les va a dar una embolia cerebral a los trabajadores como estén todo el día poniendo esa p**a mierda :meparto: :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo peor es que se me ha pegado el erooooski erooooskii .
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alguien me puede explicar por qué la gent es tan jodidamente lenta al desembarcar de un avión? Os juro que se me disparan los instintos homicidas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo el problema que tengo con Maldivas es que los resorts masivos son lo opuesto a lo que yo busco y las islas solitarias y paradisíacas están demasiado lejos de un médico para mí neurosis porsiacasista. Por eso nunca me planteé ir. Y en plan por mi cuenta ni de coña. Fueron unos compañeros y dicen que se murieron de asco, que allí todo es por y para el turismo organizado.

Pero es que yo a estas alturas soy demasiado piki con los viajes. Si el hotel está vacío mal, porque da mal rollo. Si hay gente, peor. Y lo de buscar destinos poco frecuentados, al final o no hay servicios o los que hay son gañanadas. Y luego que lo de pagar dinerales por los hoteles no va conmigo, eso de sentirme rica por un rato no funciona. Me parece tirar el dinero porque ese tipo de "lujos" no los aprecio. Así que al final es que no me apetece ir a ningún sitio. Todo me parece masificado, caro y/o que no merece la pena. Y encima de todo el mar tiene que estar caliente, porque para pasar frío ya tengo el cantábrico y el atlántico y mira, paso olímpicamente. Es una de las cosas que más me ofenden de Canarias pero de largo. Si al menos el agua del mar estuviera calentita, algo sería algo.

Total que me pongo a mirar viajes y en 10 minutos estoy hastiada. Malditos genes de mis abuelos los repunantes
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En los supermercados de aquí tenemos desde hace años la canción de Alimerka, ahora mismo no recuerdo si es así o le falta un trozo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me muero con lo del Eroski :meparto: :meparto: Supongo que lo han hecho tan cutre a propósito para intentar ser virales, es que a ver, ok que la canción sea una mierda, ¿¿pero que los cantantes canten tan mal era necesario también??
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Leo los destinos que ponéis y no me llaman, igual es impopular pero a mí el mar no me gusta. Mis destinos favoritos siempre son de interior tanto en España como en el resto de Europa.

Mi marido adora el mar y vivir cerca de él, que si sensación de libertad y tal pero a mí ni fu ni fa, soy de meseta pura y dura :D: . Que claro que voy a la playa en verano ( lo justo) más que nada por mis hijas que son felices pero me resulta tremendo coñazo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los de Eroski se han flipado bastante... Pero por mucha letra de balada y piano que le metan jamás superarán al 'Mercadooooona, Mercadona'.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hola!

Pues para las que os habéis interesado.
Pues llamado a la vete y me ha dicho que si ya está bien no me preocupe. Que llevarla le produce estrés y no lo ve necesario. Que análisis no me lo recomienda porque no será concluyente, ya que es normal que a su edad tenga intolerancias. Que le de siempre la misma proteína y a ver qué pasa.

Ella está bien, perfecta, super pesada eso sí. Se debió tragar una pila duracell o algo, la madre que la trajo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes