Ideal o canon de belleza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ideal o canon de belleza

¿Qué rasgos consideráis bonitos en una mujer? ¿Y en un hombre?
Me encantan los ojos claros, los labios gruesos y los dientes bonitos, alineados, pero sobre todo LIMPIOS y sanos. Que parece común, pero que va.
En hombres me encanta la barba, y me suelen llamar la atención los chicos de pelo claro.

¿Qué famoso/a ilustraría vuestro ideal de belleza en rostro y en cuerpo?

Imagen

Imagen

¿Sufrís presión por encajar en el canon de belleza actual?
Ya no tanto, pero de jovencita me traía por el camino de la amargura no tener la 36, ser demasiado alta, tener la nariz grande, tener pecas..

Si pudieseis cambiar por arte de magia alguna parte de vuestro cuerpo o cara, ¿cuál sería?
La panza. Pero vamos, que me haría la combi completa.

Imaginad que tenéis que elegir entre:
1. Nadie puede ver ese cambio salvo vosotras.
2. Todo el mundo ve el cambio y se refleja en fotos, vídeos, etc. pero vosotras no lo notáis.


Y claro que existe la gordofobia.. a mi me hacían bullying en el cole por ese motivo. Gordita, llevaba gafas y brackets.. carne de cañón para las burlas, menos mal que yo me lo pasaba por ahí mismo.
Os podéis imaginar el nivel de autoestima que he tenido durante toda mi vida jajaja si un chico quería ligar conmigo, yo pensaba que solo me decía de salir para burlarse y cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ideal o canon de belleza

¿Sufrís presión por encajar en el canon de belleza actual?
No. Igual es fácil decirlo, porque tampoco es que sea yo muy particular, pero me da olímpicamente lo mismo. Supongo que son formas de verlo: habrá quien vea que soy alta y delgada y entonces del todo normativa; y habrá quien vea que no tengo nada de pecho o que tengo una cara asimétrica y que soy un orco. Pero es que me da lo mismo. Tampoco es que haya sufrido mucho por ello de más joven. Un poco más que ahora sí, pero no ha sido nada que me haya torturado nunca.

Si pudieseis cambiar por arte de magia alguna parte de vuestro cuerpo o cara, ¿cuál sería?
Los labios, tenerlos un poco más grandes y perfilados, quizá. Y la piel del cuerpo más uniforme y más suave.

Imaginad que tenéis que elegir entre:
1. Nadie puede ver ese cambio salvo vosotras.
2. Todo el mundo ve el cambio y se refleja en fotos, vídeos, etc. pero vosotras no lo notáis.

¿Qué opción eligiríais?

Me da lo mismo, quedarme como estoy. Es que vaya jaleo :lol: .

¿Existe la gordofobia?
Claro, mucho.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ideal o canon de belleza

De siempre me han gustado los hombres que son altos, de pelo castaño / moreno y ojos claros. Los rubios me pueden atraer pero ni comparación.
Una parte de mi cuerpo que cambiaría serían los pies, no los tengo nada bonitos. Los luzco igual en verano pero objetivamente son feos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ideal o canon de belleza

¿Qué rasgos consideráis bonitos en una mujer? ¿Y en un hombre?

Ojos grandes, mandíbula marcada, nariz pequeña o al menos no grandota (en tios aguileña me puede gustar, en mujeres no), dientes blancos alineados, labios finos o medios, cuello largo.
En la gestualidad también me fijo mucho porque va con la cara, gente con apariencia de seca estilo Rosie HW o Rata no las puedo ver guapas.
Hombres sin barba o como mucho de 3 días pero jamás con perilla.


¿Qué famoso/a ilustraría vuestro ideal de belleza en rostro y en cuerpo?

Jennifer López, cara
Margot Robbie, cara
Monica Bellucci, cara
Ana de Armas, cara
Blanca Suárez, cara
Marta Torné, cara
Sandra Barneda, cara
Elsa Pataky, cara
Sara Carbonero, cara
Andrea Duro, cara
Izabel Goulart, todo
Ariadne Artiles, todo
Aitana Ocaña, todo
Bar R, todo
Edurne, todo
Rata, cuerpo
Rosie HW, cuerpo

La perfección para mi es la cara de Andrea Duro y el cuerpo de Bar.

Brad Pitt
David Beckham
John Stamos
Paul Walker
Adrien Brody
Buffon
Thomas Beaudoin
Jude Law
Hugo Silva (hace 10-15 años)
La verdad es que en cuerpos no me fijo mucho, mientras sea más alto que yo y delgado perfecto. Me fijo mil veces más en la cara.


¿Sufrís presión por encajar en el canon de belleza actual?

La sufrí pero cada vez me da más igual, es resignación y aceptación. Todos nos marchitamos, no es tan importante. Está bien cuidarse y querer verse bien pero no me pagan por estar de revista.


Si pudieseis cambiar por arte de magia alguna parte de vuestro cuerpo o cara, ¿cuál sería? Imaginad que tenéis que elegir entre:
1. Nadie puede ver ese cambio salvo vosotras.
2. Todo el mundo ve el cambio y se refleja en fotos, vídeos, etc. pero vosotras no lo notáis.

¿Qué opción eligiríais?


Pues a priori la primera pero por otra parte, si te dicen que estás estupenda te lo puedes acabar creyendo, como Terelu cuando le decían la mentira piadosa de que el pelo cortito le sentaba bien pero le quedaba cómo a un cristo dos pistolas. También pienso que hay gente que se cree muy guapa porque liga un montón :mrgreen:


¿Existe la gordofobia?

Eso es una pregunta?
Creo que hay fobia por todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Ideal o canon de belleza

A mí me gustan los feos, obvio que Henry Cavill es muy guapo y nos pone a todas a dar palmas pero a mí una cara angulosa, narices grandes y pinta en general de politoxicómano me :braga: este rollo
Spoiler
Imagen
Mujeres que me parecen lo más de guapas son por ejemplo Monica Bellucci y Blake Lively.

No siento presión alguna por no encajar en el ideal de belleza, tengo la nariz más grande que la de los tíos que me molan por lo general :looll: la sentí en el pasado? Sí, mucha, pero los años te dotan de un pasotismo y una seguridad que benditos sean :ess38:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Ideal o canon de belleza

Yo no tengo perfiles tipo me gustan los rubios tipo norteamericano guapo pero también me gustan los mediterráneos, en hombres y mujeres. En Latinoamérica hay de todo (y depende del país) pero me parece que hay muchas mujeres preciosas, los hombres nada que ver.
Cósima escribió: 23 Mar 2023, 20:42 De todos modos, la percepción de la propia belleza está mediada por el entorno. Donde vivo soy muy guapa, es una parte de mí a la que se alude con mucha frecuencia y tardé en acostumbrarme pero me ha vuelto mucho más vanidosa (y más boba, también). En España como mucho era mona y en Celebrities debo ser ejemplo de La Realidad :lol:
A mí esto me parece muy curioso porque yo creo que a mí me pasa lo mismo que a ti pero con los paises/regiones invertidos.

Seguro ya lo he contado en el foro pero a mí los cánones de belleza vs cultura es un tema que me parece súper interesante. Es como que te das cuenta realmente que el concepto de belleza es subjetivísimo.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ideal o canon de belleza

Voy a generalizar. En Latinoamérica lo de tías guapísimas con tíos feos o no tan guapos se ve mucho más que en España.

También es que la belleza femenina es mucho más cuidada (cejas, uñas, maquillaje, cabello). Y que los tíos no son tan altos, eso hace mucho.

Aún así @Pitaya he visto tipos guapísimos, creo que todos medio libaneses pero una cosa espectacular. Había uno bajito, bajito pero con una piel canela y unos ojos verdes que me costaba hasta hablar.

Tengo una amiga igual que pocahontas, melena oscura, súper guapa y todas sus parejas eran extranjeros hasta que se fue al norte de Europa y se casó.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ideal o canon de belleza

Canyengue escribió: 23 Mar 2023, 18:06
¿Qué rasgos consideráis bonitos en una mujer? ¿Y en un hombre?

En hombre y mujer, tengo fetiche por los labios carnosos pero naturales. Ojos tirando a rasgados, me parece que hacen una mirada muy bonita. Pero en general, tiene que ver más con la armonía en el rostro en conjunto que rasgos sueltos, a mí las narices grandes por ejemplo no suelen gustarme, pero en según qué caras pueden quedar bien.

¿Qué famoso/a ilustraría vuestro ideal de belleza en rostro y en cuerpo?

Cuerpo: en hombres por ejemplo, Miguel ángel Silvestre. Atléticos pero sin pasarse, si puede ser tirando a altos. En mujeres por ejemplo, Bar Refaeli en su época cañón: altas, delgadas pero con curvas y tonificadas.

Rostro: no tengo un prototipo, me puede gustar diferentes estilos. Por poner un ejemplo, en hombres hace poco he descubierto a Fernando Líndez, me parece que tiene una cara muy bonita y especial.

Imagen

Mujeres: Brooke Shields de jovencita, pero vaya, me gustan muchos tipos de belleza.

Imagen


¿Sufrís presión por encajar en el canon de belleza actual?

Sí pero porque siempre he sido muy perfeccionista y lo de cumplir años lo voy a llevar fatal. :looll:

Si pudieseis cambiar por arte de magia alguna parte de vuestro cuerpo o cara, ¿cuál sería? Imaginad que tenéis que elegir entre:
1. Nadie puede ver ese cambio salvo vosotras.
2. Todo el mundo ve el cambio y se refleja en fotos, vídeos, etc. pero vosotras no lo notáis.


De mi cuerpo solo me pondría más pecho, y elegiría que lo vieran los demás.


¿Existe la gordofobia?

Sí, claro que existe, aunque creo que hace años todavía era peor. Ahora se ven diferentes tipos de cuerpos en series, publi, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ideal o canon de belleza

¿Qué famoso/a ilustraría vuestro ideal de belleza en rostro y en cuerpo?

De hombres pues Chris Hemsworth, David Gandy, Henry Cavill, Tom Hardy, Michael B. Jordan, Aitor Ocio. Muchos otros modelos y personalidades en IG.

ideal físico masculino, algo así.
Imagen
@mattclaw

De mujeres pues diría que Gisele Bundchen, Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Bar Refaeli, Taylor Swift, Blake Lively, Margot Robbie, Megan Fox, Charlize Theron, Mila Kunis, etc.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Ideal o canon de belleza

@Cósima Sí, sí, siempre hay de todo en todas partes. Yo también conozco muchos hombres muy guapos pero en proporción, está claro que las mujeres ganan.

En mi caso, yo soy muy blanca, paso por europea fácilmente pero todo europeo/occidental que ha vivido en Latinoamérica sabe que soy latina. Quiero decir, que va mucho más allá del color de piel o rasgos típicos de una raza/etnia que pueden hacer a la gente más o menos atractiva en una cultura u otra.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ideal o canon de belleza

Hoy me he acordado de este post, porque ha venido a mi despacho un empresario joven, a tratar un asunto de su empresa, y era llamativamente guapo. No atractivo, guapete, o con una belleza que a unos puede gustar y a otros no. No, no. Era un hombre objetiva e indiscutiblemente guapo. Unos ojos de un color azul que yo no había visto nunca (una amiga los tiene parecidos, y son una pasada), unos dientes blancos perfectamente alineados, y unos rasgos perfectos. Vamos, me dicen que es un modelo o un actor, y lo doy por hecho. Además, alto y con buena percha. Y muy agradable y educado (y con mucha pasta, pero eso no te hace atractivo; lo comento para añadirle plus y como cotilleo)

Es que hasta me da rabia que haya gente tan jodidamente guapa. La inmensa mayoría de personas somos “normales”, atractivos para una parte de la población. Luego hay gente que es más o menos guapa, pero siempre va más en cuestión de gustos, a unos les gustan más y a otros menos. Pero caramba, cuando aparece algún hombre y mujer, como este señor, tan perfectos, con esa cara y ese físico, me da bajón, es que no les sacas ni un pero. No parecemos ni de la misma especie, collons. Debería haber un reparto bellecil más equitativo :triste:

Bueno, para sentirme mejor, os cuento que tenía un pero muy gordo, y es que le olía un poco el aliento. Probablemente porque se hubiera tomado un café antes de venir. No era perfecto :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ideal o canon de belleza

¿Le besaste para saber el aliento, @Licorne? 🤭

Yo con la belleza despampanente de hombres y mujeres me quedo tonta, igual trabajo de vez en cuando con una ex modelo brasileña y en las juntas tengo que esforzarme para no verla fijamente.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ideal o canon de belleza

Cósima escribió: 29 Mar 2023, 15:49 ¿Le besaste para saber el aliento, @Licorne? 🤭
¡OMG, NOOOOO! :meparto: Es que estábamos los dos solos en mi despacho, él frente a mí, y yo tengo olfato de perro policía :dog: Además, cuando a alguien le huele el aliento, lo noto muchísimo (porque me molesta horrores)

Sigo indignada de que haya gente tan guapa. No me parece justo :loll: :loll: (voy a poner mi gif favorito del mono indignado)

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
ManeSpic

  Ideal o canon de belleza

Cósima escribió: 29 Mar 2023, 15:49 ¿Le besaste para saber el aliento, @Licorne? 🤭

Yo con la belleza despampanente de hombres y mujeres me quedo tonta, igual trabajo de vez en cuando con una ex modelo brasileña y en las juntas tengo que esforzarme para no verla fijamente.
Me pasa lo mismo, es como si fuera sobrenatural
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes