Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

datenshiblue

  Pildoras anticonceptivas

Yo tomo dretine que creo que es igual que drosure y a mi si me da alguna migraña en la semana de la regla. Pero es que tengo tantas que yo lo achaco a eso pero no se si la dejara si se quitarían, la verdad.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Pildoras anticonceptivas

datenshiblue escribió: 13 May 2021, 22:24 Yo tomo dretine que creo que es igual que drosure y a mi si me da alguna migraña en la semana de la regla. Pero es que tengo tantas que yo lo achaco a eso pero no se si la dejara si se quitarían, la verdad.
Yo también tomo Detrine y la semana de regla migraña al canto. Además como en la parte de la nunca.

Sabeis si esta tiene genérico? Porque si es lo mismo me ahorro el dineral que me cuesta
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

A mi también me dan migrañas la semana de la regla pero como siempre me daban esa semana incluso antes de tomarla no lo achaco directamente a las pastillas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

A mi las migrañas me han desaparecido al dejarlas la verdad sea dicha, pero es lo único bueno que puedo decir, del resto estaría mejor con ellas, pero a mi me han dañado la flora intestinal así que no puedo tomarlas ahora mismo.
Pero pasar de no tener casi regla e indolora o casi a no poder hacer vida normal el primer día de regla y tener un SPM de pesadilla me está afectando.
Imagen
datenshiblue

  Pildoras anticonceptivas

@Kira ¿Al final te han confirmado que era por las pastillas? Porque creo recordar que dijiste que no lo tenían tan claro al seguir con molestias.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

datenshiblue escribió: 14 May 2021, 10:39 @Kira ¿Al final te han confirmado que era por las pastillas? Porque creo recordar que dijiste que no lo tenían tan claro al seguir con molestias.
Me están volviendo un poco loca con el tema porque cada vez me ha atendido una persona diferente y excepto para las pruebas por teléfono, uno me dijo que sí, otra que cree que no, y la última persona que "posiblemente", lo cierto es que estoy mucho mejor, recuperando la flora intestinal poco a poco con probioticos pero ahora mismo tengo algunas intolerancias debido a esto. Pero claro como tambien me dieron los probióticos a la vez que dejé la píldora no sé si la mejora que ha sido notable es por lo uno o por lo otro. Estupendo todo. :looll:
Imagen
datenshiblue

  Pildoras anticonceptivas

Jolín, pues espero que sigas mejorando sea por el motivo que sea. :hug:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

datenshiblue escribió: 14 May 2021, 12:46 Jolín, pues espero que sigas mejorando sea por el motivo que sea. :hug:
Gracias bonita. :flowers: Si por suerte voy mejor, de hecho hoy comí cosas de las que me estaban sentando mal y lo he llevado bastante bien, así que supongo que tengo la flora bastante mejor.

Por cierto si a alguien mas le ha pasado esto con la píldora que lo comparta porque como cada médico me dice una cosa no sé si la he dejado absurdamente o era el motivo.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Pildoras anticonceptivas

Edito que la he liado al citar. :hide1:
Última edición por elyes el 16 May 2021, 18:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Pildoras anticonceptivas

daisy escribió: 13 May 2021, 14:16 Me uno porque llevo 5 meses ya tomándola. El primer mes en mi caso fue horrible, dolor de pechos etc pero encima me daba muchísimas flatulencias (el primer mes exagerado.. me imagino que me lo produjo algún excipiente)
Yo tomo la que me han pautado, pero preguntaré
Mañana llamaré al gine para pedir hora y le preguntaré sobre Qlaira, me interesa por el tema de acción antiandrogena y diferencias entre dienogest o drospirenona.
Última edición por elyes el 16 May 2021, 22:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Pildoras anticonceptivas

A mi antes de tomarlas cuando me tocaba la regla me dolían los ovarios, pero la cabeza no, por eso lo achaco a la pildora.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

¿Alguna de aquí ha tenido hongos tomando anticonceptivos? Estoy desesperada ya la verdad y no se si la causa serán las pastillas. Me da literalmente una vez al mes. Si tengo un poco de suerte quizás aguanto dos meses sin tenerlos pero es raro. He dejado de hacer todo lo que me pueda hacer daño, no uso ropa interior ajustada, no uso jabones ni tampones nadaaaaa y aún así todos los meses el picor dolor etc. Por suerte se me suele ir rápido con el ginescanesten pero la ginecóloga me dice que no tiene por qué ser la pastilla, pero vamos yo creo que sí antes no había tenido problemas jamás de esto. Hasta mi pareja y yo hemos vuelto a usar condones por si acaso fuera que yo se lo pegaba y el de vuelta a mi. Pero ni con esas.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pildoras anticonceptivas

elyes escribió: 16 May 2021, 18:58
daisy escribió: 13 May 2021, 14:16 Me uno porque llevo 5 meses ya tomándola. El primer mes en mi caso fue horrible, dolor de pechos etc pero encima me daba muchísimas flatulencias (el primer mes exagerado.. me imagino que me lo produjo algún excipiente)
Yo tomo la que me han pautado, pero preguntaré
Mañana llamaré al gine para pedir hora y le preguntaré sobre Qlaira, me interesa por el tema de acción antiandrogena y diferencias entre dienogest o drospirenona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

A ver que te cuenta, yo me pregunto sobretodo por el beneficio de los estrógenos que no sean sintéticos (supuestamente esto da lugar a menos efectos secundarios)
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pildoras anticonceptivas

@Ladylana en la mía es un efecto secundario, a mi me dio hace unos meses cuando la empecé. Nunca antes había tenido y no había cambiado nada en mi rutina. Asi que lo achaqué a la píldora
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

daisy escribió: 17 May 2021, 14:43 @Ladylana en la mía es un efecto secundario, a mi me dio hace unos meses cuando la empecé. Nunca antes había tenido y no había cambiado nada en mi rutina. Asi que lo achaqué a la píldora
Lo que sospechaba entonces, es que no es normal tantas veces seguidas de golpe. Pues ahora no sé qué hacer, la verdad que es un tema bastante limitante los días que me da pero por otra parte no quiero dejar las pastillas ( ni puedo). En fin hablaré con mi gine a ver qué me dice, gracias guapa
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

@Ladylana a mi me pasó los 2 meses antes de dejarlas, varias veces, no me había pasado en la vida ni en todos los años de tomarlas, me dijeron que es por lo de la flora, que me afectaba intestinalmente pero la flora vaginal tambien. Tambien te digo mi ginecóloga dice que no, a mi cada uno me dice una cosa. Si te vale me dieron esto "lactoflora íntimo", son probióticos. Puedes probar a incrementar alimentos probióticos tambien para compensar la píldora, tipo kefir, yogures bio, brócoli...

Desde que la he dejado no me ha vuelto a pasar. Me da rabia que no avisen de estas cosas porque igual si me hubiese tomado probióticos o algo habría prevenido. Ahora estoy casi recuperada, me han dicho que si mas adelante quiero volver a la píldora podría, aunque puede que en unos años me sucediese lo mismo, pero ahora voy a intentar seguir sin tomarla para no estar ahora sí, ahora no.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Kira escribió: 18 May 2021, 09:50 @Ladylana a mi me pasó los 2 meses antes de dejarlas, varias veces, no me había pasado en la vida ni en todos los años de tomarlas, me dijeron que es por lo de la flora, que me afectaba intestinalmente pero la flora vaginal tambien. Tambien te digo mi ginecóloga dice que no, a mi cada uno me dice una cosa. Si te vale me dieron esto "lactoflora íntimo", son probióticos. Puedes probar a incrementar alimentos probióticos tambien para compensar la píldora, tipo kefir, yogures bio, brócoli...

Desde que la he dejado no me ha vuelto a pasar. Me da rabia que no avisen de estas cosas porque igual si me hubiese tomado probióticos o algo habría prevenido. Ahora estoy casi recuperada, me han dicho que si mas adelante quiero volver a la píldora podría, aunque puede que en unos años me sucediese lo mismo, pero ahora voy a intentar seguir sin tomarla para no estar ahora sí, ahora no.
Gracias!! Pues probaré con los probióticos a ver qué tal
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Pildoras anticonceptivas

@Ladylana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
por si te sirve lo que comenté que en las mias sale como efecto secundario, lo pone dos veces la infección por hongos
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

daisy escribió: 24 May 2021, 15:45 @Ladylana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
por si te sirve lo que comenté que en las mias sale como efecto secundario, lo pone dos veces la infección por hongos
He mirado en la mía y también lo pone....qué rollo
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pildoras anticonceptivas

Mi ginecologa me ha recomendado cambiar de dretinelle (pastillas) a ornibel (aro).

¿alguna lo habeis usado? ¿que tal os ha funcionado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes