Depresión

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Depresión

Yo estuve tomando escitalopram y al principio me daba náuseas y malestar pero en menos de un mes se me pasó. Me lo acabaron cambiando al tiempo por si la duloxetina me iba mejor, pero yo creo que ninguno de los dos me hace gran cosa
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Depresión

@Pinkdemia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Depresión

@lunita2014
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Depresión

Pues los síntomas van remitiendo rápido, es que yo no los tuve muy en cuenta porque me parecían el menor de mis problemas. En esa época aún no tenía tratamiento para la fibromialgia y de todas maneras me encontraba como la mierda cada día. Pero en unos cuantos días ya se atenúan.

Yo no sé si no me hacen efecto las pastillas, puede que a la larga la depresión las haya puenteado o puede que no sean las adecuadas para mí. No lo sé. Cuando pase el verano buscaré otro psiquiatra más y a ver qué me dice. De momento sigo con la medicación que me recetaron y espero que de una vez pueda tener unos meses de tranquilidad y sin disgustos, a ver si me pongo un poco más fuerte de cabeza y consigo superar la depresión
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Depresión

@Pinkdemia No te había reconocido hija jajajajajaj tuve que mirar varias veces. ¿Vas al psiquiatra de la seguridad social o de paga?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Depresión

Ah sí, es mi nuevo look :helloo:

Pues estaba yendo por privado, aunque lo cubría mi seguro médico. Pero me da que milagros no va a hacer ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

@Diamante
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depresión

Lo de la libido que desaparece o que sea casi imposible llegar al orgasmo tengo entendido que pasa con todos los antidepresivos, no solo la paroxetina
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

MissMell escribió: 09 Ago 2021, 14:03 Lo de la libido que desaparece o que sea casi imposible llegar al orgasmo tengo entendido que pasa con todos los antidepresivos, no solo la paroxetina
Con unos pasa más que con otros. Con los que menos se suele tener, aunque eso depende de la persona y de la dosis usada, son por ejemplo Bupropión, Mirtazapina, Vilazodona, y Vortioxetina.

@Diamante
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Depresión

@Gaby y @Pinkdemia quería agradeceros el consejo para seguir tomando el antidepresivo, porque al menos estoy mejor que antes :cuore:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Cómo vais todas vosotras?
:rain:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Depresión

Me alegro muchísimo de leer eso, @lunita2014. Qué bien que te estén funcionando y se te haya aliviado el malestar. Es verdad que es muy molesto, pero con un poco de paciencia remite.

Yo bien, tirando. Unos días mejor y otros peor, pero creo que en líneas generales voy poco a poco hacia arriba. O eso quiero pensar :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

@lunita2014
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Depresión

@Pinkdemia y @Gaby :kiss:
:rain:
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Depresión

Hace más de un mes que dejé escitalopram, y aunque suene extraño (?) echo de menos tomarlo, me sentía verdaderamente mejor.
Normalmente el tratamiento es de 6 meses si la depresión es leve. Pero temo a una recaída.
Quizás me emparanoie demasiado y sea un simple temor tonto
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

@hotasice piensa que estás mejor que antes de tomarlo la primera vez, que tienes ese recurso por si alguna vez vuelves a sentir los síntomas, pues sabes que te ayuda y que lo tienes ahí en la recámara. Que no vas a llegar a estar tan mal como la primera vez

De momento, disfruta de no tener que tomar nada y de utilizar las estrategias que te hayan enseñado en terapia para reconocer cuándo vuelves a tener los primeros síntomas para ponerlas en marcha antes de necesitar medicación y así sea menos fuerte. :hug:
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Depresión

Yo hace unos días deje el pristiq y también temo recaer, estoy con la Fluoxetina que me va bien con ella, pero después de tanto tiempo con el pristiq tema que me haga efecto rebote
Imagen
Avatar de Usuario
Lilbeckenbauer
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 21 Jul 2021, 22:40

  Depresión

Hola, soy nuevo en este hilo y estoy mucho más activo en el de gente rata. Pues bien, como a muchas personas por desgracia, la pandemia hizo que mi ansiedad y mis pensamientos crearan una depresión, la cual tengo hasta día de hoy, la verdad que he tenido familiares con este problema y lo paso muy mal pensando que con lo joven que soy me sienta tan solo. Tuve una relación desde navidades de 2019 hasta justo hace un año, a la semana ya estaba con otro que tenía trabajo estable, cochazo, etc.
En fin que me llevé un palo muy gordo y me puse peor aun, porque sentía que mis amigos iban a todos lados y no contaban conmigo y mucho menos en momentos así, cuando nunca teniendo pareja los he dejado de lado.
Total que conocí a quien a día de hoy es mi novia y la verdad que ha sido para mi como que el cielo baje a la tierra, ya que la pobre ha vivido muchas fases de mi depresión, los médicos por ser joven tampoco me han querido mandar a salud mental ni al psiquiatra pero creo que a lo mejor es momento de intentarlo de nuevo.
Como os iba contando, le conté a los que consideraba amigos de verdad mi problema con la depresión en enero de este año, pues me decían llámanos para lo que necesites, etc.
Me ponía a estudiar cada tarde y cuando les hablaba me decían que no salían por miedo al covid (pero luego se van a raves ilegales). En una de esas voy a comprar un refresco y a ver a mi novia y me los encuentro fuera de la tienda cuando decían que no saldrían, al final me quede siempre en mi casa estudiando o yendo a ver a mi novia en los huecos libres.
Los fines de semana se iban de comidas, a los campos de uno y de otro este verano a la piscina, pero ni un mensaje de vente con nosotros, cogi les dije todo lo que sentía y uno de ellos me dijo no te digo las tres cosas que te tengo que decir por que no se como estas ni que te pasa pero mejorate y no nos busques más , despues me bloqueó.
La verdad que llevo un verano muy monótono exceptuando cuando hago algo con mi pareja o mi familia.
Pero lo que viene siendo amigos o amigas 0.
He buscado aplicaciones para conocer gente o hacer planes pero nada, ni gente para echar unas partidas online.
El viernes decidi hacerme una rutina para caminar entre semana por sitios de completa naturaleza y tranquilidad unos cuantos km y despejarme. Y así de paso hago fotografías que me encantan de paisajes y naturaleza.
Por cierto soy chico y hablé con la administradora para preguntarle antes si podía entrar, ya que los foros que hay en España están dejados y nadie habla o los demás si dices estas cosas se cachondean.
Perdón por el tochaco y gracias por todo de antemano.
Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños :cowboy:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes