¿Usáis salvaslips todos los días?

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

Dicen que no es bueno usarlos todos los días (incluso es mejor no usarlos) pero, ¿qué hacéis con el flujo diario? Mancha la braguita y después cuesta un poco irse con los lavados. ¿Os pasa? :red:

La cosa es que en todo caso, es mejor usar de algodón pero si no uso salvaslip me siento rara. Estoy empezando a acostumbrarme a no usar nada. ¿Vosotras qué hacéis?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

Yo a diario uso bragas de algodòn , no me importa que se manchen de mi flujo, en la lavadora sale perfectamente.
Pero cuándo uso bragas de no algodòn, sí uso unos salvaslips de algodòn orgànico o cuándo me va a venir la regla o los últimos días que puedo manchar algo.

Con las bragas que uso para ir al gimnasio, también me pongo esos salvaslips.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

Yo no me pongo salvaslip.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

Yo no uso nunca, si se mancha la braga no pasa nada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

Yo no uso, si se me manchas las bragas pues bueno, no pasa nada, para eso están. Prefiero eso a tener picores o cosas por el estilo.

Mi madre una vez me dijo que tenía muchos picores, que no se le iban, eran recurrentes e iba a ir al médico. Le dije "usas salvaslip?" Y me dijo que si, a diario. Le dije que no los usara y desaparecieron los picores.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

Uso a diario y no me dan problemas. Paso todo el día fuera de casa y prefiero quitar el savaslip si noto humedad y tener la braga seca, a ir húmeda todo el día.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

yo los uso a veces, pero normalmente no, cierto es que según que braga es más recomendable.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

Sugar Kane escribió: 09 Jun 2023, 14:30 Yo a diario uso bragas de algodòn , no me importa que se manchen de mi flujo, en la lavadora sale perfectamente.
Pero cuándo uso bragas de no algodòn, sí uso unos salvaslips de algodòn orgànico o cuándo me va a venir la regla o los últimos días que puedo manchar algo.

Con las bragas que uso para ir al gimnasio, también me pongo esos salvaslips.
Esa es mi idea, lo malo es que a veces la regla se ha presentado por sorpresa adelantándose y ahí no hay cálculos que te sirvan. También me quiero pasar a los salvaslips de algodón para usar en esos momentos de pre y postregla.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

ayaka escribió: 09 Jun 2023, 18:47
Sugar Kane escribió: 09 Jun 2023, 14:30 Yo a diario uso bragas de algodòn , no me importa que se manchen de mi flujo, en la lavadora sale perfectamente.
Pero cuándo uso bragas de no algodòn, sí uso unos salvaslips de algodòn orgànico o cuándo me va a venir la regla o los últimos días que puedo manchar algo.

Con las bragas que uso para ir al gimnasio, también me pongo esos salvaslips.
Esa es mi idea, lo malo es que a veces la regla se ha presentado por sorpresa adelantándose y ahí no hay cálculos que te sirvan. También me quiero pasar a los salvaslips de algodón para usar en esos momentos de pre y postregla.
Ya, cuándo es así, pues nada! Siempre llevo alguno en el bolso.
Yo es que no puedo usar nada que no sea de algodón orgánico, ni tampax ni salvaslips, además sólo cojo unos super suaves que los compro en una tienda ecológica online.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

Yo hubo unos años que siempre llevaba salvaslips porque me daba la paranoia de que hubiese flujo, se mojasennlas bragas y tal y pensaba que estaba más limpia si llevaba siempre salvaslip y cada pocas horas lo iba cambiando, así siempre estaba limpia. Un plan sin fisuras.

Pues empecé a encadenar hongos, y el ginecólogo me dijo que los salvaslips favorecían mogollón los hongos y un montón de infecciones porque hacen que la zona siempre esté húmeda y sin transpirar y eso es un caldo de cultivos. Que nada de llevar salvaslips una vez acabada la regla.

Dejé de llevarlos, han pasado más de 10 años y no he vuelto a tener ningún tipo de hongo ni de problema ahí abajo...

No los llevéis a menudo, es malísimo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

Creo que también incrementa el flujo, ¿verdad? Como que se usa para evitarlo pero el uso hace incrementarlo.

Lo malo es que con el calor se suda mucho y a veces no puedes cambiarte la ropa interior enseguida y también tienes que estar un rato con la zona húmeda, con el salvaslip da menos sensación de humedad que con la braguita, que directamente lo notas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

Yo no uso nunca, si se manchan las bragas me da totalmente igual porque van a la lavadora, si acaso me las cambio dos veces al día, tengo un montón.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

MissMell escribió: 09 Jun 2023, 23:51 Yo no uso nunca, si se manchan las bragas me da totalmente igual porque van a la lavadora, si acaso me las cambio dos veces al día, tengo un montón.
Yo tengo un problema con comprar bragas, ya no me caben en los cajones. Lo peor es que las que más me gustan son las más viejas, deshilachadas, con agujeros... :lol: a veces me obligo a tirarlas, pero me cuesta :D:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

sanyo escribió: 09 Jun 2023, 23:55
MissMell escribió: 09 Jun 2023, 23:51 Yo no uso nunca, si se manchan las bragas me da totalmente igual porque van a la lavadora, si acaso me las cambio dos veces al día, tengo un montón.
Yo tengo un problema con comprar bragas, ya no me caben en los cajones. Lo peor es que las que más me gustan son las más viejas, deshilachadas, con agujeros... :lol: a veces me obligo a tirarlas, pero me cuesta :D:
Yo soy muy maniática con esto porque todo me molesta y solo puedo usar bragas que sean de algodón (no soporto nada sintético en esa zona) y sin costuras. Así que cuando las encuentro suelo comprar varias
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

Yo no uso. Se lavan bien las bragas, se gastarán más así pero para eso están.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

Yo sólo los uso cuando estoy fuera de casa un par de días antes de que me venga la regla y los dos primeros días de la misma, para evitar sorpresas y fugas con el tampón. A veces también los utilizo en los últimos días. De normal no los uso y eso que según el momento del ciclo suelo tener bastante flujo, pero prefiero cambiarme de ropa interior y ya (suelo llevar en el bolso una muda cuando sé que es posible que la necesite).
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Usáis salvaslips todos los días?

Uso salvaslip durante la regla porque uso la copa o tampón y por si hay fugas pero fuera de ese periodo, jamás. Uso siempre unas bragas o tanga durante el día y si al final del día estoy incómoda o he sudado, me cambio para dormir. El salvaslip es un recogedero de humedad y un desperdicio de plástico.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes