Hoy en día hasta cuando viven nuestros padres?

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Eimi
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2021, 08:21

  Hoy en día hasta cuando viven nuestros padres?

Hoy en día hasta cuando viven nuestros padres?
Hola, soy nueva y no tengo si es el sitio más adecuado es aquí, creo que si. Tengo varias dudas sobre esto: Antaño, hablando de los años 1934 hasta ahora nuestros padres aguantaban hasta los 86 o 95 años.... Ahora veo que se van a edad temprana a los 53 años, 60 o 65, por que razón?

Y aprobecho el post, a mi por desgracia se me ha ido un familiar muy querido muy pronto, mi pregunta es: si esa persona no hizo testamento y su madre lo dejaba todo a ella pero como no está, esa persona mayor hace ahora un testamento a favor mío, claro, seré el heredero universal de todo. Pero las entidades y seguridades sociales no irán a por mi para quedarse con todo mi herencia? Es que tengo una discapacidad de movilidad pero es leve y me puede mover más o menos bien.. Eso me preocupa!

era mi tía, y hay mi abuela que está viva (pero lo quería dejar a mi tía que ya no está) y mi tía siempre decía que me lo queria dejar a mi a su sobrino que soy yo. Pero en el testamento familiar consta yo y mi hermano y no quería mi tía, solo lo quería dejar a mi.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Hoy en día hasta cuando viven nuestros padres?

Al final te han dejado la herencia o no? Así siendo no importa lo fea y deforme que seas, con dinero no te faltarán maromos, palabrita del niño Jesús

Ah no, que eres tío, o cómo va la cosa?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes