Problemas vaginales, infecciones y demás

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Yo nunca he tenido ninguna infección vaginal y ahora mismo llevo un tiempo sin relaciones. Pues hace unos días que me noto molestias ahí abajo. No es picor, es más como escozor o algo raro. Ayer me note en las braguitas un poco de sangre, muy poca y muy clarita y el flujo como con bolitas blancas y muy poco. Se me ocurrió meter un papel un poco hacia dentro con el dedo a ver si había más sangre y efectivamente. U encima me hice bastante daño.
Fui al médico de urgencias porque ahora mismo no estoy donde tengo el mío y me dijo que tenía pinta de una candidiasis. Me mandó tomar una pastilla que se llama diflucan y luego unos óvulos vaginales con probióticos que se llaman Muvagyn. Me atendió un hombrecillo y me dio un poco de vergüenza y parecía además que el hombre no estaba muy puesto en temas ginecólogicos, espero que todo vaya bien. Pedí cita en varios ginecólogos pero no me daban cita hasta dentro de mucho.
Ah, el tipo también me pregunto si había tomado antibióticos, pero lo único que estoy tomando es una pomada que lleva Metronidazol y me la hecho en las mejillas. Creéis que eso puede tener algo que ver? El no parecía muy convencido tampoco.
Imagen
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Problemas vaginales, infecciones y demás

ThunderBell escribió: 06 Ago 2020, 14:08 Yo nunca he tenido ninguna infección vaginal y ahora mismo llevo un tiempo sin relaciones. Pues hace unos días que me noto molestias ahí abajo. No es picor, es más como escozor o algo raro. Ayer me note en las braguitas un poco de sangre, muy poca y muy clarita y el flujo como con bolitas blancas y muy poco. Se me ocurrió meter un papel un poco hacia dentro con el dedo a ver si había más sangre y efectivamente. U encima me hice bastante daño.
Fui al médico de urgencias porque ahora mismo no estoy donde tengo el mío y me dijo que tenía pinta de una candidiasis. Me mandó tomar una pastilla que se llama diflucan y luego unos óvulos vaginales con probióticos que se llaman Muvagyn. Me atendió un hombrecillo y me dio un poco de vergüenza y parecía además que el hombre no estaba muy puesto en temas ginecólogicos, espero que todo vaya bien. Pedí cita en varios ginecólogos pero no me daban cita hasta dentro de mucho.
Ah, el tipo también me pregunto si había tomado antibióticos, pero lo único que estoy tomando es una pomada que lleva Metronidazol y me la hecho en las mejillas. Creéis que eso puede tener algo que ver? El no parecía muy convencido tampoco.
obsérvate un par de días a ver si se te quita, si se te pasa o vas mejorando no le des muchas vueltas, aunque es bueno que ya dejes esas citas ginecológicas pedida. Si te notas peor, o no mejoras yo acudiría a urgencias del hospital más cercano; pero no me preocuparía mucho, puede ser que te haya pedido con las defensas bajas. Mientras, en cuanto vuelvas a tu desitno, pide cita con el de cabecera que te mande a la matrona para una citología :) ánimo que se que es muy molesto
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Gracia @britgirl* a ver. la pastilla ya la he tomado pero es muy pronto para notar mejoría supongo 😢, ahora con el calor y eso voy bastante incómoda. Me ha parecido raro que me haya recetado solo una única pastilla, porque una amiga hace poco tuvo algo de esto y a ella le mandaron tomarse óvulos vaginales unos cuantos días, supongo que para cada uno es diferente. Y si voy a llamar mañana a ver si pido alguna cita en el gine por lo menos para una revisión.
Imagen
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Problemas vaginales, infecciones y demás

ThunderBell escribió: 06 Ago 2020, 18:38 Gracia @britgirl* a ver. la pastilla ya la he tomado pero es muy pronto para notar mejoría supongo 😢, ahora con el calor y eso voy bastante incómoda. Me ha parecido raro que me haya recetado solo una única pastilla, porque una amiga hace poco tuvo algo de esto y a ella le mandaron tomarse óvulos vaginales unos cuantos días, supongo que para cada uno es diferente. Y si voy a llamar mañana a ver si pido alguna cita en el gine por lo menos para una revisión.
Sí, te entiendo @ThunderBell ..a mí que me ha dado candidiasis en 5 o 6 ocasiones (de forma recurrente 4 de ellas porque estuve con las defensas muy bajas una temporada larga), me recetaron a veces la de 1 sola pastilla (lauremic creo que era), y en otras ocasiones 3 pastillas de óvulos.

Ambas cosas están bien, no te preocupes. Sé que es muy incómodo y me imagino que en verano aún más por la humedad y el calor, si la citología te sale bien y sigues teniendo molestias a mi hubo 2 cosas que me ayudaron (mi médico me dio el visto bueno)
-1 tirar la ropa interior o hervirla así como las toallas que hayas usado anteriormente
- usar lavados de rosalgín pronto: ( https://www.google.com/search?q=duchas+ ... nBmYHo7diM)
- GEL ginecanestén calmante

Espero que te mejores pronto :)
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@britgirl* y es normal que después de tomar la pastilla tenga como más flujo? Es que noto como que mancho más del flujo así con tropezones, quiero pensar que estoy como limpiandome por dentro. Llevo un protegeslip porque sino mancho la braga y lo voy cambiando cada pocas horas.
Me apunto esos productos que has dicho.
Los usaste mientras tenías molestias o para prevenir?
Yo ayer me tomé el primer óvulo de probióticos, me dolió bastante meterlo pero bueno. Lo tengo que tomar en días alternos durante 7 días.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Yo después de la pastilla de clotrimazol,estoy con melagyn óvulos,para reestablecer el pH ,y me voy notando mucho mejor,me quedan 5 dias. Lo que no he mantenido relaciones,me da algo de miedo aún. Vamos a ver si acabo los.ovulos del tirón o tengo que hacer una parada,me toca ya la regla,y seguir luego.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Problemas vaginales, infecciones y demás

ThunderBell escribió: 07 Ago 2020, 14:44 @britgirl* y es normal que después de tomar la pastilla tenga como más flujo? Es que noto como que mancho más del flujo así con tropezones, quiero pensar que estoy como limpiandome por dentro. Llevo un protegeslip porque sino mancho la braga y lo voy cambiando cada pocas horas.
Me apunto esos productos que has dicho.
Los usaste mientras tenías molestias o para prevenir?
Yo ayer me tomé el primer óvulo de probióticos, me dolió bastante meterlo pero bueno. Lo tengo que tomar en días alternos durante 7 días.
@ThunderBell es totalmente normal, digamos que esa pastilla de óvulos se deshace por dentro para regularizarte toda la flora vaginal, yo también me ponía un protegeslip e iba cambiando porque si no era todo un poco desastre.

Esos productos que te comenté, (menos el gel que si que lo usé desde el principio) fue porque en una de las veces, pasado el tratamiento con óvulos y demás seguía teniendo molestias y el rosalgin pronto fue lo único que me lo terminó de solucionar, pero solo me pasó una vez el resto con los óvulos genial (el gel era para calmar el picor)
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Ok, Mila gracias @britgirl* ya voy algo mejor, aunque sigo teniendo algo de sangre, como si tuviera una herida a la entrada de la vagina.a verdad que esto me preocupa un poco porque parece que no acaba de curar. Voy a esperar esta semana y pediré cita en el gine para la siguiente a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Pues yo ayer tuve relaciones con mi pareja y tuve molestias, como escozor, y me miré y veía toda la zona de la entrada de la vagina enrojecida, hoy me llama mi médico para otra cosa,se lo diré a ver si me manda al ginecólogo, porque además no me ha bajado la regla este mes, no sé si una infección puede provocar eso.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Anitawonder
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2019, 18:06

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Hola, yo llevo ya meses que después de la regla me vienen los picores, ardor, flujo blanquecino. He usado ovulos de ginecanestem y me fueron bien pero al mes siguiente otra vez, también usé los de muvagyn en junio y se me quitaron las molestias pero este mes justo después de tener la regla otra vez.... La médico por teléfono me ha mandado ovulos de blastoestimulina, ni citología ni cultivo ni nada, tenía prisa por colgar. Alguien los ha probado? Seguro que me quita las molestias por este mes pero no quiero estar así el mes que viene😪 Además estamos en plena búsqueda de embarazo y esto no ayuda....
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Yo he usado esos alguna vez @Anitawonder ,van muy bien.
Te recomiendo óvulos probióticos, úsalos tras la regla por varios ciclos, que a veces cuesta que vuelva todo a la normalidad.
A mi me han dado otros, 6 días, a ver cómo me van.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@ThunderBell Pero no es sangre como cuando te limpias al tener la regla (al empezar, por ejemplo), ¿no? Te lo digo porque cuando yo tuve la infección, al palpar la entrada de la vagina con el papel me veía una pintita de sangre y era constante, no desaparecía nunca. Hasta que se fue la infección, que no me ha vuelto a salir. Yo de todos modos dejaba de vigilarme la zona mientras estaba con el tratamiento, porque no soy médico pero creo que lo más común es que sigas teniendo tus síntomas hasta que la infección desaparezca del todo. También yo tenía un flujo como con tropezones.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Alguna ha usado fluomizin? Es lo que me han mandado,solo llevo un día pero no noto nada especial.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@Soyvip , que fue lo tuyo al final? Se pasó? Te bajó la regla?
Es que estoy también con algo que no se que es , porque enlazo infección de orina con vaginal,pero no me ha visto un ginecólogo,la regla no me ha bajado este mes y creo que tienen que ver las infecciones.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Hades77 escribió: 20 Ago 2020, 08:57 @Soyvip , que fue lo tuyo al final? Se pasó? Te bajó la regla?
Es que estoy también con algo que no se que es , porque enlazo infección de orina con vaginal,pero no me ha visto un ginecólogo,la regla no me ha bajado este mes y creo que tienen que ver las infecciones.
Cuando se lo comenté al médico me dijo que tenía pinta de vaginitis. Me mandó tomarme tres pastillas de Fluconazol creo que era y se me pasó. La regla también me bajó creo que más o menos puntual ese mes. ¿No te ha dado cita para verte? A mí no me vieron, lo que me dijo fue que si no se me pasaba que ya me daba cita presencial.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Yo vuelvo a tener problemas, mira de verdad, estoy hartísima, de las últimas veces que tuve relaciones lo pasé fatal, estuvo como casi dos meses yendo y viniendo al médico porque pensé que era cistitis de nuevo y no, ( candidiasis tampoco , hace como dos años que no volví a tener y eso que a mí me bajan las defensas y automáticamente ala), y eso que ahora para prevenir la cistitis me tomo las cápsulas de arándanos religiosamente todas las mañanas, esa vez me hizo unas pruebas , hasta una citología y no me salió nada, simplemente que lo veía irritado y luego se me pasó, al no volver a usar geles íntimos ( desterrados totalmente).


Pues ahora he cambiado de pareja s*xual, realmente es un chico con el que llevo un par de meses y parece que se va estabilizando la cosa, pero he vuelto a tener problemas. Esto quizá debería ir más en el post de sexo pero bueno, el caso es que yo no sé si es que lo tengo diminuto o qué, ya le doy vueltas porque es que en nada se me irrita.. A ver, el chico tiene un tamaño..bien..pero tampoco nada exagerado, quiero decir que no tendría por qué haber problema, porque creo que lubrico bien pero me vuelvo a irritar con él, y la otra vez también me había pasado con un chico y era por esta razón.

Ya le he dicho que quizá, aunque lubrique, igual no es suficiente y mejor hacerlo con el gel sí o sí.

El sábado pasado que dormimos juntos, después estos días me noté con molestias y quizá el flujo algo cambiado pero tampoco nada exagerado,y noté también alguna gotita de sangre, pensé que quizá otra vez cándidas por buscarle alguna xeplicación y me compré el ginecanesmed por precaución pero sigo pensando que es algo más de que me irrito mogollón o que se me altera la flora vaginal a la mínima, así que no sé si probar con los probióticos esta vez.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@Sugar Kane Una vez leí por Internet que suele pasar que te dé cistitis o alguna infección cuando empiezas con una pareja s*xual nueva porque digamos que tu flora vaginal se tiene que acostumbrar, no lo sé explicar bien pero tenía sentido xD. No sé si utilizáis preservativo, pero si es que sí prueba con otra marca por si te diera alergia o algo. Por cierto, lo que comentas de que igual es que lo tienes pequeño yo creo que no es ninguna tontería, yo lo tengo diminuto y mi pareja calza bien sin ser algo descomunal, y siempre que ha habido penetración, si me miro la zona está toda roja que parece que me hubieran dado una paliza (s*xual) :roll: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Problemas vaginales, infecciones y demás

A mi me han dado blastoestimulina esta vez , me tomaron muestras para cultivo vaginal pero no sé veía nada anormal,me dijo,así que no entiendo mis molestias continuas.
Última edición por Hades77 el 26 Ago 2020, 00:46, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Problemas vaginales, infecciones y demás

llevo desde ayer con algo de picor como por los labios, supongo que será de los bikinis mojados, sabéis que puedo usar para calmarlo?
Mi ginecóloga solo visita los jueves
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@Sugar Kane, no sé si tomas la píldora (que imagino que también las habrán mejorado), pero a mí lo que más problemas ginecológicos del mundo mundial me ha dado han sido las hormonas artificiales (sequedad, poca lubricación, molestias constantes, infecciones constantes, falta de deseo s*xual... un cuadro)
Tomé a los 19 años, probando varias marcas distintas, y nunca mais.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes