Pilates

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pilates

Pues yo me mantengo más fácilmente en mi peso cuando hago pilates, lo dejé durante un año y engordé.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Pilates

Sudo un poquito, pero si creó que debe complementarse con cardio como dice @comment.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Pilates

Solo 3 semanas, voy a practicar una rutina sencilla en casa a diario con el confinamiento a ver si de autoaprendo a sentarme en el Mat. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Pilates

Refloto el hilo. Empecé en julio, para ver qué tal, y ahora en septiembre ya me he inscrito. Me gusta, yo voy a clase con una fisioterapeuta, somos 3-5 personas, depende del día, dos veces por semana, en suelo. De momento hemos usado pelota media y aro.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Pilates

Yo estoy deseando volver, pero no me apetece meterme en un sitio cerrado con gente 😑
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Pilates

Yo tampoco. Sigo pagando y ponen videos en su web pero he visto que van sin mascarillas y tal asi que paso.

Ademas hay videos bastante buenos en youtube y entre una cosa y otra voy haciendo.

Me he encaprichado de comprarme un foam roller. Tengo uno pero es pequeño y es para masaje. He visto por amazon y cuestan 30 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Pilates

Say escribió: 12 Sep 2020, 13:35 Yo estoy deseando volver, pero no me apetece meterme en un sitio cerrado con gente 😑
Sage escribió: 12 Sep 2020, 13:43 Yo tampoco. Sigo pagando y ponen videos en su web pero he visto que van sin mascarillas y tal asi que paso.

Ademas hay videos bastante buenos en youtube y entre una cosa y otra voy haciendo.

Me he encaprichado de comprarme un foam roller. Tengo uno pero es pequeño y es para masaje. He visto por amazon y cuestan 30 euros.
En donde voy yo hay que llevar mascarilla, sólo cuando estamos boca arriba la fisioterapeuta nos dice que podemos aflojarla de nariz, pero nadie lo hace, es un rollo pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Pilates

Subo este hilo. He empezado hace poco con pilates máquinas y estoy encantada. Soy una persona sedentaria y que por mi trabajo paso muchas horas sentada así que buscaba algo con lo que empezar y que me ayudara a tonificar además de a corregir postura y recuperar elasticidad.

Cuando más o menos notasteis resultados? Voy dos días a la semana y por curiosidad me gustaría saber cuando dijisteis ¡Guau!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Pilates

aldara escribió: 31 Ago 2021, 12:38 Subo este hilo. He empezado hace poco con pilates máquinas y estoy encantada. Soy una persona sedentaria y que por mi trabajo paso muchas horas sentada así que buscaba algo con lo que empezar y que me ayudara a tonificar además de a corregir postura y recuperar elasticidad.

Cuando más o menos notasteis resultados? Voy dos días a la semana y por curiosidad me gustaría saber cuando dijisteis ¡Guau!
+ Me sumo a la pregunta
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Pilates

Estoy pensando apuntarme a pilates reformer pero iría solo una vez a la semana, creéis que es tan poco que mejor a otra cosa? Se me va de pasta ir dos veces semanales../
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Pilates

@Isla un día a la semana para empezar está bien. Lo puedes complementar con otra actividad, si ves que se te queda corto. Yo empecé con un día de pilates aéreo y al poco tiempo decidí incluir en mi rutina otro día de pilates máquina. Yo preferiría hacer un día a la semana de máquina que, por ejemplo, dos de suelo (pilates suelo suele ser más económico).
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Pilates

Gracias! Creo que me voy a animar a probar, tengo el gusanillo desde hace tiempo y hay un sitio bastante cerca de casa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pilates

Isla escribió: 06 Mar 2022, 14:32 Estoy pensando apuntarme a pilates reformer pero iría solo una vez a la semana, creéis que es tan poco que mejor a otra cosa? Se me va de pasta ir dos veces semanales../
Yo hago suelo una vez a la semana y aparte entreno en casa. A pilates no iría más días, con un día me va muy bien para la postura.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Pilates

Hola! estoy pensando en meterme a pilates maquina, he visto que hay un centro cerca de mi casa, me voy a animar a ver que tal.En principio creo que me apuntaré una vez en semana a ver si me gusta y tal, y más adelante lo mismo voy dos veces a la semana.
Algún consejo para una novata como yo?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Pilates

@Lisabeth No ingieras alimentos al menos dos horas antes, al principio te va costar mucho alinearte y coger las posturas. Te recomendaría empezar dos veces por semana, a mi me gusta mucho más con máquinas es más fácil, para mi mejor una sesión con resistencia que con el mat.
Yo soy quejica me gusta que el mat sea de los gruesos porque con los delgados siento mas la dureza del piso y me siento incómodo, te recomendaría comprar uno grueso, si ellos tienen compra uno delgado y ponlo encima :lol: .
Los primeros dos meses son postura y flexibilidad, te va dar miedo al principio de que te lastimen, pero vas a sorprenderte de las posturas que puedes tomar y que hasta te duele menos el cuerpo.
Yo ya voy solo dos veces por semana ayuda mucho a mantener la postura y tonificar. Ahora como comentan en la página no quemas mucha grasa, yo lo combino con natación.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes