ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Ladylana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Bienvenida @elyes Mucho ánimo¡¡ La medicación que te han puesto es la que ponen normalmente. Verás cómo poco a poco te vas sintiendo mejor.

@Ladylana Lo del grupo de apoyo lo veo muy bien.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 24 Ago 2021, 10:36 @Ladylana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

Voy a mirar lo del grupo de Telegram y ahora os digo, vale edito y no se como hacerlo para crearlo y poder pasar el enlace. Si alguna sabe podría hacerlo?? Gracias
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  ANSIEDAD

@Ladylana Me alegro también de que tu churri vaya levantando cabeza. Ahora solo falta que la vayas levantado tú pero ya verás que con el tiempo todo mejora. Yo tengo días en los que me da también "miedo" quedarme sola en casa (cosa inevitable porque mi novio trabaja y yo ahora mismo no). Lo mejor es que te entretengas en hacer algo que te despeje.

Hoy por ejemplo me he puesto atacada (es mi 2º día sin fumar y a eso hay que sumarle la ansiedad permanente) y he hecho un bizcocho que es una cosa que me relaja muchísimo y luego encima me lo zampo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Ausländer Yo estuve haciendo bizcochos y reposteria largo tiempo, me gustaba mucho pero un día me enfadé con el horno y dejó de interesarme :meparto: Ahora hago manualidades.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 25 Ago 2021, 11:15 @Ausländer Yo estuve haciendo bizcochos y reposteria largo tiempo, me gustaba mucho pero un día me enfadé con el horno y dejó de interesarme :meparto: Ahora hago manualidades.
¿De qué tipo? :clap:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Hola chicas.
A mi la idea del grupo de Telegram me parece genial,yo la propuse hace tiempo.Si queréis yo me encargo de hacerlo y pasó enlace por privado a quien lo quiera.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Un grupo estaría bien, pero yo no uso Telegram :( en el trabajo me obligan a usar Signal, y entre ese y whatsapp ya tengo el cupo de mensajería completo
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

Galbadia escribió: 25 Ago 2021, 17:15 Hola chicas.
A mi la idea del grupo de Telegram me parece genial,yo la propuse hace tiempo.Si queréis yo me encargo de hacerlo y pasó enlace por privado a quien lo quiera.
Por mi bien, si lo haces pásame enlace :)
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Yo tampoco tengo Telegram (ni espacio en el móvil para descargarlo) aunque me interesaría el grupo...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Chicas, el telegram se puede instalar como aplicación en el ordenador, no hace falta que sea en el móvil, y así no gastas espacios ni datos y así os será más cómodo para escribir. Es una idea. Si os puedo ayudar en como se hace y así me decís pero es muy sencillo. Me parece muy buena iniciativa, ya nos decís por aquí que tal en el grupo y si se os puede ayudar en algo. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

No tenía ni idea de que se podía tener en el ordenador!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Si, además no hace falta ni tener el móvil cerca, es muy cómodo.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Ya está creado.Os he pasado enlace por MP,espero no haberme equivocado porque en el móvil me lío con los mensajes :roll:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 26 Ago 2021, 19:50 No tenía ni idea de que se podía tener en el ordenador!
Ni yo... Tampoco tengo sitio en el ordenador, pero creo que para esto solo sí...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Pero es como en WhatsApp, que tienes que tener la app en el móvil para utilizarla en modo web, y es lo que yo no quiero porque no tengo mucho espacio
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 27 Ago 2021, 12:23 Pero es como en WhatsApp, que tienes que tener la app en el móvil para utilizarla en modo web, y es lo que yo no quiero porque no tengo mucho espacio
edito: Acabo de hacer pruebas y en el móvil se puede desactivar todas las notificaciones para que no moleste y en datos y almacenamiento poner que no se guarde nada. Así todo lo que se almacene del programa será en la aplicación del ordenador, lo que se elija guardar.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ANSIEDAD

Si estáis en el grupo me interesa!
Tarantela

  ANSIEDAD

Hola a todas, llevaba un montón de tiempo sin pasarme, soy del club ansioso también. Alguna vez pensé en desahogarme aquí porque he tenido (y tengo) una época bastante mala, pero me daba cosa ponerlo en abierto... Si me pasais el link de Telegram os lo agradezco (aunque entiendo si os da cosa por no haber participado mucho últimamnte)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes