ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

@Ladylana ve al médico, no lo dudes. No dejes que vaya a más. Es normal que te sientas ansiosa en diferentes situaciones y tienes que buscar las estrategias a tu alcance para evitarlo. Yo también me sentiría ansiosa porque también soy así.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 05 Ago 2021, 19:17 Sí @Ladylana ve al médico, no lo dudes. No dejes que vaya a más. Es normal que te sientas ansiosa en diferentes situaciones y tienes que buscar las estrategias a tu alcance para evitarlo. Yo también me sentiría ansiosa porque también soy así.
Anoche tuve un ataque y fui a urgencias lo pasé fatal, por suerte mi doctora me atendió hoy y ya tengo medicación. Estoy rezando porque me siente bien.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Segurísimo que sí, ya lo verás. Dependiendo de qué te haya mandado notarás mejoría antes o después.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 05 Ago 2021, 23:58 Segurísimo que sí, ya lo verás. Dependiendo de qué te haya mandado notarás mejoría antes o después.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

@Ladylana menuda experiencia más desagradable has tenido, preciosa, pero ahora estás siendo tratada para encontrarte mejor, y de ahora con mucha paciencia y pasito a pasito, irás avanzando, tanto en lo que sientes a nivel fisiológico como en lo que se te pasa por la cabeza. A tu psiquiatra no dudes en contarle todos tus síntomas, pesadillas, falta de ellas, despertares nocturnos, sensaciones de palpitaciones o más ansiedad a x hora del día... Ya que todas tus sensaciones ayudan a la hora de prospectar los medicamentos y elegir su dosis. Cuando estés más tranquila podrás ir a terapia psicológica para manejar mejor las situaciones y captar las sensaciones antes de que vayan a más. Mucho ánimo, campeona. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

Muchas gracias @Gaby hoy me he notado que por la tarde es cuando me da el bajón de nuevo y empieza el run run de la cabeza, estoy pensando en tomarme la pastilla de por la mañana un poco más tarde ya que se ve que el efecto no dura más de 5-6 horas. Por la mañana me noto más o menos bien, luego a la tarde enpieza la bajona y ya a la noche me tomo la pastilla de nuevo y me siento mejor. Es un vaivén de emociones y de angustia la verdad.... sabeis que es lo peor? Que hace 6 años tuve una crisis similar y estuve años muy jodida, estos últimos 2-3 años he estado taaaaan bien que volver de nuevo al ciclo me hunde en la miseria de nuevo. Lo bueno es que sé que lo supere una vez así que podré hacerlo de nuevo.

Ahora mismo que estoy sin trabajo el tiempo es mi peor enemigo, las horas a solas hasta que mi pareja vuelve del trabajo son las peores. Voy a intentar hacer cosas. Salir a caminar o estudiar o hacer lo que sea para no pensar. He pensado en clases de yoga pero son algo caras, pero bueno ya iré pensando.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

@Ladylana no te recomiendo cambiar la pauta de horas que te han dado. Antes de eso llamaría al psiquiatra para comentarle eso y que te dé el OK para hacerlo así, pero te recomiendo seguir su pauta estrictamente para que funcione lo mejor posible.

El que estés pensando qué hacer eso es muy positivo. :hug: Todo lo que puedas hacer viene genial. Para estudiar en la UNED hacen cursos en que hasta octubre-noviembre se puede matricular, en septiembre cursos de FP, y sino también en los centros de ayuntamientos donde se reside se hacen actividades deportivas, de ocio.... Son cosillas que puedes ir mirando mientras que en este mes está todo parado y a tiempo de apuntarse por si algo te llama la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

@Gaby gracias por los consejos no había pensando en lo de la UNED voy a mirarlo. Lo de la pastilla mi médico me dijo que tenía ciertas flexibilidad ya que he empezado por una muy suave. Y creo que me va mejor así la verdad. Hoy tuve una bajona gorda en la tarde pero me fui a dar una vuelta en lo que la pastilla hacia afecto y mejore un poco. Odio sentirme así porque la casa para mí siempre ha sido ÉL espacio seguro y de comfort y ahora parece que no puedo estar dentro de ella. Pero bueno paso a paso.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

@Ladylana Lo siento mucho bonita, lo de los sueños raros es normal, ya la ansiedad en sí hace que durmamos mal y con las pastillas puede ser tu cuerpo adaptándose perfectamente.

Lo de la amaxofobia vas al psico?

Un abrazo y muchísimo ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

Diamante escribió: 09 Ago 2021, 02:11 @Ladylana Lo siento mucho bonita, lo de los sueños raros es normal, ya la ansiedad en sí hace que durmamos mal y con las pastillas puede ser tu cuerpo adaptándose perfectamente.

Lo de la amaxofobia vas al psico?

Un abrazo y muchísimo ánimo.
Gracias por los ánimos a todas, hoy dormí mejor aunque sigo con pesadillas pero bueno. Iba al psicólogo y lo dejé, no cuadrabamos y yo no sentía ningún avance. Estoy en búsqueda de otro que sea mejor. Aunque ahora con las crisis y tomando medicamentos ni me preocupo del coche la verdad.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

Lo comente en el hilo de psicología pero no por aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

@Ladylana Yo perritos no tengo, pero si un conejito maravilloso y te puedo decir que es mi alegría, un animal siempre te va a hacer mucho bien, sobre todo si te gustan, y el hecho de sacarles a pasear etc te va a distraer mucho, además trasmiten una ternura que te toca sonreír sí o sí.

Si puedes y te gustan a mí me parece una gran idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Yo hace siglos que quiero adoptar un gato (como unos cinco años ya) pero mi madre no quiere. También me gustaría tener un perrito (estoy enamorada de los Golden Retriever), pero no creo que para mí hubiese ningún perro de terapia o algo así que me pudiese ayudar, supongo que como casi todo, será para niños... Yo creo que sí puede ser una gran ayuda siempre y cuando, lógicamente, uno se haga cargo de ellos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Los perros de terapia no son solo para niños, se utilizan para diferentes cosas a lo largo de toda la vida. También la equinoterapia.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 11 Ago 2021, 16:15 Los perros de terapia no son solo para niños, se utilizan para diferentes cosas a lo largo de toda la vida. También la equinoterapia.
Yo es que todo lo que vi es para peques. Y por lo visto, también complicadísimo optar a uno, así que dejé de mirar... Pero un gato voy a adoptar cuando pille a mi madre "con las defensas bajas" sí o sí... :looll:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

@Noah Un gatito es divino, además así no tienes que sacarlo y tu madre no pone excusa, lo único que se sube a todas partes y araña las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Mi madre pone excusas para todo, pero... Yo creo que me ve tan mal que está empezando a ceder, no lo diré muy alto... :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes