ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Menudo día de ansiedad llevo, me desperté a las 4:30 y no conseguí volver a dormir. Ahora voy a salir a pasear a ver si aclaro un poco la cabeza
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

yo me dormí a las 4,casi nos encontramos.
Te ha pasado algo?
yo también tengo que salir a airearme
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

illadepedra escribió: 19 Abr 2021, 19:24 yo me dormí a las 4,casi nos encontramos.
Te ha pasado algo?
yo también tengo que salir a airearme
Choca esas cinco, que al menos nos coincidimos durante media hora en el mundo de planchar la oreja.
No, no me ha pasado ninguna novedad. Simplemente tengo épocas del año que soy mas consciente de mi situación personal, académica-laboral, salud, ... E imagino que tiene que ver que cada está mas cerca mayo y me muero de miedo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No se si es la ansiedad o la anhedonia, pero llevo muchísimo tiempo que no me apetece ver una serie, una película, leer, escuchar música... Eso me preocupa, ¿sin esos placeres qué queda? Porque la comida tampoco la disfruto y veo que puedo comer mucho por simple ansiedad o comer de forma normal.

@dee
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 19 Abr 2021, 22:17, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

@dee
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

@illadepedra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  ANSIEDAD

Me alegro mucho @Likis !
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

@SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mara
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 21 Nov 2018, 22:38

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Never Give Up!
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

A mí me empieza a dar miedo el nivel de desgana que tengo. No recuerdo cuándo fue la última vez que hice algo, aunque sea tonto tipo manualidades, dibujar o algo para aprovechar un poco el tiempo y hacer algo de ocio. Ni con el cambio de hora me he animado, que eso solía animarme... :psee:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

@Mara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cande
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un abrazo muy grande a todas. Os leo y de vez en cuando me sale mandaros ánimo, aunque desde aquí la verdad es que no puedo hacer mucho, pero os mando todo mi apoyo. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mara
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 21 Nov 2018, 22:38

  ANSIEDAD

Chicas, muchas gracias por contestarme, sois un amor y me ha animado bastante. Luego me tomo mi tiempo para contestar como se merece.
Never Give Up!
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  ANSIEDAD

Llevo unos dias durmiendome con ansiedad y levantandome con ansiedad, en fin...
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias :kisskiss:

@Catacrac un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  ANSIEDAD

@Cande gracias! No se si puedes contactar con la psico por mail o así para que te responda cuando pueda, no es invasivo y así no lo dejas pasar.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Catacrac escribió: 20 Abr 2021, 17:21 @Cande gracias! No se si puedes contactar con la psico por mail o así para que te responda cuando pueda, no es invasivo y así no lo dejas pasar.
Sí, tengo el whatsapp, el problema es ese, que lo dejo pasar :D:

Gracias :enamorado:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

@Cande puedes escribirle un whatssap saludándole, explicándole en el mensaje cómo te sientes y por lo que le has escrito, y acabando diciéndole que esperas que esté mejor el familiar, que te escriba cuando pueda, sin problema, algo así para que no sea directamente contando lo que sientes. No va a quedar invasivo y al final no eres egoísta, es como si vas al médico porque necesitas pastillas para el dolor, pues esto es igual pero para el dolor mental. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Gracias @Gaby , supongo que como llevo tanto años con ansiedad y he mejorado bastante la fobia al final considero que "no es para tanto" y que molesto, pero le mandaré un whatsapp como dices :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes