VPH-conización

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

En mi caso si consigo desconectar y no pienso ni siquiera que acabaré pasando por la conizacion aunque en momentos puntuales me dé por informarme o entre al foro a sentirme que no soy la única que lo tiene .

No debes tener vergüenza de tener algo que tiene el 85-90 % de la gente. Si te sirve, en mi caso pienso que es algo que te puedes hacer todos los análisis de ets para f*llar sin con una pareja estable y aún así llevártelo tan de regalo . Piensa que por estadística es más fácil haber tenido esto q haber pillado el covid y piensa a cuánta gente conoces que tenga esto , así que imagínate a cuánta gente conoces que lo tendrá y no lo sabes o ni siquiera lo sabes.

Respecto a estar triste/decaída todas tenemos épocas alguna época en la vida y a ti se te ha juntado todo.

Yo lo pase mal unos días cuando me dijeron que lo tenía. Estuve 2/3 días en shock y cuando parecía estar mejor …me dijeron la cepa .luego mi ginecóloga no lo ha dado mucha importancia y cree q lo eliminare y yo he empezado a creeeme que así será !! Y tú Alícia tienes q creértelo porque así será .

Pero es cierto que esos primeros días fatal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora procuro tener la conciencia tranquila de estar haciendo todo lo que puedo que es hupavir , vacuna, condon y poco más .ah y dejar la píldora que ya he leído en varios sitios que no ayudaba ….

Lo de dejar de comer patatas fritas , cervezas Etc …pues no me lo estoy planteando xk es verano y paso de amargarme en verano o de dejar hacer planes.

Deporte poco. Pero es que en verano se hace poco con estas temperaturas .

Alícia deberías encontrar algún hobbie que te distraiga. O retomar alguno viejo .

Un besazooo y mucho ánimo
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

@Aliciainwonderland distraerte creando un blog de maquillajes, viajes . investigando sobre por eplo champús sin sulfatos o de cómo hacer la v en el ojo en el foro de maquillaje creo que tb te puede venir bien .
Tb te puede dar por cocinar cosas distintas y buscar recetas e inspiración …

Yo te doy ideas de cosas que hacer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por curiosidad trabajas?
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Hola @sirenita . No vivo en Madrid. No trabajo, pero estoy en procesos de selección y pienso empezar en octubre.
Gracias por vuestros consejos.
Se me han juntado muchas cosas.
Besos a todas
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

Claro es q trabajar tb ayuda a desconectar y demás.

Aún así en vacaciones no lo he dado muchas vueltas
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Es normal cuando se nos juntan varias cosas, al final una hace tope y nos venimos abajo. Pero en serio, tener apoyo en tu entorno creo que puede ser algo muy positivo. Pero es algo que debes sopesar tú, lo que te pida el cuerpo. Un abrazo.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

@Aliciainwonderland qué tal vas? Espero que estés mejor . un besazo guapisima
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Gracias chicas. Hoy mejor. Leo para distraerme y hago planes de futuro. La próxima semana tengo cita con la psicóloga, voy a preguntarte qué opina de tomar medicación porque hasta ahora estoy con cositas de herbolario y creo que no es suficiente. Afortunadamente, los otros temas que estaban sin cerrar les estoy haciendo frente .
Tengo pensamientos recurrentes respecto al Hpv .quiero pensar que lo voy a eliminar pero al no haber evidencia científica, me despierto por las noches con pesadillas. ¿ creéis que soy exagerada? ¿ o vosotras pasasteis por lo mismo? Soy consciente de que no puedo vivir así. Y’a no sé qué voy a hacer .

Un fuerte abrazo a todas
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Gracias chicas. Hoy mejor. Leo para distraerme y hago planes de futuro. La próxima semana tengo cita con la psicóloga, voy a preguntarte qué opina de tomar medicación porque hasta ahora estoy con cositas de herbolario y creo que no es suficiente. Afortunadamente, los otros temas que estaban sin cerrar les estoy haciendo frente .
Tengo pensamientos recurrentes respecto al Hpv .quiero pensar que lo voy a eliminar pero al no haber evidencia científica, me despierto por las noches con pesadillas. ¿ creéis que soy exagerada? ¿ o vosotras pasasteis por lo mismo? Soy consciente de que no puedo vivir así. Y’a no sé qué voy a hacer .

Un fuerte abrazo a todas
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  VPH-conización

Perdona por entrometerme pero si "le estas dando demasiada importancia". Yo no he tomado nada especial, es verdad que no fumo apenas bebía. Pero yo neutralicé el virus y me costó 3-4 años. Y pasé por varias cepas.
Vete a tus revisiones y no le des más importancia. Si no lo neutralizas como te tienen vigilada te haran conización y santaspascuas.
Relajate un poco. Esto no te puede condicionar la vida
Imagen
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Gracias por "entrometerte" @Elounda .
Necesito que alguien me abra los ojos
😘
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

@Aliciainwonderland no es para comerse la cabeza esto. Es un tema que está ahí pero no es para preocuparse y menos para obsesionarse.

No merece la pena que te condiciones la vida por algo que realmente no te la va a cambiar. :flowers:
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

Elounda escribió: 18 Ago 2021, 14:52 Perdona por entrometerme pero si "le estas dando demasiada importancia". Yo no he tomado nada especial, es verdad que no fumo apenas bebía. Pero yo neutralicé el virus y me costó 3-4 años. Y pasé por varias cepas.
Vete a tus revisiones y no le des más importancia. Si no lo neutralizas como te tienen vigilada te haran conización y santaspascuas.
Relajate un poco. Esto no te puede condicionar la vida
@Elounda , es que a ella ya la han hecho la conización, y la han salido bordes limpios. Asi que con más motivo lo eliminará del todo.

@Aliciainwonderland estas pasando una mala racha y esta es la guinda. Pensar que el covid nos ha condicionado mucho, si encima estas sin curro,. pues se junta un poco "todo". Creo que en mi caso me esta ayudando que a raiz de estar vacunada del covid estoy haciendo más vida normal....

Echo mucho de menos viajar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  VPH-conización

Pues mejor me lo poneis.
Relajate y sigue las indicaciones de tus medicos
Imagen
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Gracias chicas 🥰
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

Aliciainwonderland escribió: 19 Ago 2021, 22:40 Gracias chicas 🥰
Ya mejor ?
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

sirenita escribió: 21 Ago 2021, 01:19
Aliciainwonderland escribió: 19 Ago 2021, 22:40 Gracias chicas 🥰
Ya mejor ?
Si. Sirenita. Gracias a todas por intentar hacerme ver que esto va a pasar.
Sois mi vía de escape.
No os imagináis lo importante que es para mi
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  VPH-conización

@Aliciainwonderland mucho animo bonita😘

Se te han juntado muchas cosas, pero tienes que intentar ser un poco más positiva con esto. Piensa que ya has pasado la conización y te han salido los bordes limpios. Así que seguro que lo eliminas y una cosa menos de la que preocuparte.

Creo que igual te es más difícil de llevar porque no se lo has contado a nadie de tu entorno, y parece una tontería pero poder desahogarse con alguien ayuda. Pero bueno como decía Gaby es algo que tienes que valorar tu.

De todas formas, ya sabes, si necesitas hablar por aquí estamos 💐
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Si Kenara, lo más importante es que no me he desahogado con nadie de mi entorno.
En mis pensamientos recurrentes tengo otra duda: ¿ las que habéis pasado por conizacion? ¿ habéis notado dolor en las relaciones o algún problema? Leo que a alguna gente se le puede cerrar el cuello, y que no tienen flujo y me pongo peor. Aún no he tenido relaciones desde la coni y creo que me va a costar... gracias
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

@Aliciainwonderland ningún problema. Todo como antes.

En serio creo que debes plantearte contarle esto a tu entorno. Es un virus, no has matado a nadie ni es nada para qué avergonzarse. El comértelo tú sola hace que le des vueltas a todo.

Yo de hecho se lo he contado a bastantes mujeres para que así se hagan sus revisiones, ya que muchas no las hacían de forma regular y estas cosas recuerdan lo importante de las revisiones. Así que vergüenza ninguna.
Imagen
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Editado. Publiqué demasiadas intimidades. Gracias por haberme leído y apoyado ❤️
Última edición por Aliciainwonderland el 23 Ago 2021, 14:10, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes