VPH-conización

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Hola @lara martin
Lamento no poder ayudarte porque a mi me la hicieron unos días después de la regla.
Aunwue no aporte nada con mi.comentario, escribo para que sientas que te escuchamos. Para mí es muy importante.
La verdad es que el equipo sanitario te hace sentir muy bien.( en mi caso todo mujeres)
Tranquila guapa y animo. Y hemos dado un paso i.portante
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

@lara martin la regla cuando se suponía que te tenía que venir?
Imagen
Lanini
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2020, 16:18

  VPH-conización

Yo ya no sé decirte a quien , pero a lo largo del foro si he leído que la ha pasado a alguna compañera...
Me he releído varias veces el foro y si he leído esa experiencia...
Ánimo seguro que está todo bien.
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  VPH-conización

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  VPH-conización

Hola chicas,

Me paso por aquí, que estoy un poco ausente, y aprovecho para intentar daros un poco de ánimos a todas. A ser fuertes en estos momentos y seguro que os sale todo bien. 💐

En mi caso, aunque ha pasado poco tiempo desde que sé que tengo el virus, he decidido ir a pedir otra opinión a una gine privada. Estar sin hacer nada mientras espero a que me llamen de la pública me mata.

Me ha hecho colposcopia y me dijo que tengo lesión (CIN 1). Dijo que era pequeña de lo más peque que podía haber, y me recomendó ponerme papilocare y la vacuna. Ayer me puse la primera dosis...

Así que paso a paso. A ver como evoluciona la cosa 🙏
Lanini
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2020, 16:18

  VPH-conización

Hola chicas ... Como bien dices hyekin... La s. Social está nefasta... Al final chicas.... Mañana me operan, llevo esperando que me llamen del hospital ya va para dos meses y medio largos y nada, hablé con secretaria y me dijeron que aún mínimo tres semanas... Por lo que la misma que me hizo la biopsia que trabaja en el hospi, y es la que me iba a operar... Tiene clínica privada... La escribí ...y sabéis que...que por 1100 euros me operan mañana, en una semana está todo hecho, ayer me hicieron pcr ymañana ingreso a las 9.
Me sedaran... Solo pido que salgan los bordes limpios..🙏🙏🙏, el miércoles fui a su consulta y me hizo colpos para ver bien la lesión, yo nunca lo había visto, está justo en el medio, dice que está bien localizada... La vi bastabte grandecita ...
Bueno chicas... Por fin mañana me lo quito... Estoy contenta y nerviosa, ya os voy contando... Animo a todas.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  VPH-conización

Acabo de venir de la matrona de hacerme la citologia, voy a estar tan nerviosa hasta que salga el resultado.
Me muero si vuelve a salir lesión, en serio!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  VPH-conización

@Lanini llego un poco tarde, pero espero que haya salido todo muy bien. Ya nos contarás que tal ha ido todo. Ojalá en nada puedas olvidarte de todo esto 😊

@Magenta mucho animo. Las esperas son lo peor. Espero que tengas suerte y tu cito salga perfecta. 🍀🤞🤞
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Lanini. Espero que estés muy bien. Al final te has quitado la angustia de la espera. Un fuerte abrazo
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Hola chicas, las que habéis pasado por conizacion. ¿ cómo ha sido evolucion? . A mi me la hicieron y me han salido bordes limpios. Pero tengo pánico a que me vuelva salir lesión con el tiempo... como ha sido vuestra experiencia? Gracias por compartir
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Aliciainwonderland escribió: 22 May 2021, 18:43 Hola chicas, las que habéis pasado por conizacion. ¿ cómo ha sido evolucion? . A mi me la hicieron y me han salido bordes limpios. Pero tengo pánico a que me vuelva salir lesión con el tiempo... como ha sido vuestra experiencia? Gracias por compartir

Yo no he vuelto a tener, pero que se volviera a tener lesión se quita un poco más, tampoco pasaría nada [salvo que pueda ser más molesto si se quiere tener hijos, claro].

Pero estad tranquilas que esto ya me dijo mi médico que ni siquiera en alta lesión tiene por qué volverse cáncer, pero que se quita más por prevención no por curación, que es diferente.
Imagen
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Mil gracias Gabi.
Hoy tengo el día angustiado
Lanini
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2020, 16:18

  VPH-conización

Buenos días mis chicas, magenta... Ojalá te salga perfecta la citología ...
Entiendo tu preocupación.
El viernes me hice por privado la conizacion, me sedarian y no me entere, el sábado lo pasé bien, el domingo con algo de molestias porque hoy me tocaba la regla ... Y me ha bajado a chorro... Estoy un poco intranquila, acabo de expulsar ese tapón que se supone te ponen que es un anticoagulante, pero no me imaginaba que fuese tan grande, era más que es tampón y el doble de gordo, me ha dado impresión, mis reglas son muy dolorosas, mucho, y este mes, unido a esto ... Está siendo muy heavy... Me siento en el bater y cae sangre a chorro ...
Espero que sea normal ... Ando un poco preocupadilla .. y cada 4 horas con analgésicos .m en 20 días voy a por los resultados ...espero salga todo bien ... Necesito acabar ya esto...
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Hola Lanini. ¿ cómo vas? A mi la regla me toca la próxima semana, así que no sé cómo vendrá. Yo a los 7 días expulse sangre pero no mucha . Hice reposo casi absoluto así que sólo sangraba cuando iba al baño. Lo que es cierto es que me pasé la semana llorando, haciendo problemas de todo. A mi la regla anímicamente me sienta fatal. Así que anímate. Se te han juntado un montón de cosas en una semana. Espero que estés mejor. Este verano lo hemos olvidado. Y’a veras! Un abrazo
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  VPH-conización

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Hyekim escribió: 25 May 2021, 17:12 Hola chicas!
Lanini, espero que estés mejor y que pronto estés recuperada, cada cuerpo es un mundo y reacciona de forma distinta, si se te ha juntado con la regla supongo que puede ser normal , ojalá salga todo bien cuando recojas los resultados y puedas estar tranquila ❤

A mi me dieron cita por fin, aunque en ese momento como esperaba tanto esa cita no me fijé en la fecha y justo justo se supone que es el día que me viene la regla, igual se me atrasa un día o dos pero si no... supongo que no es conveniente para hacer la colposcopia durante la regla verdad? por el tema de cuando cojan las muestras y para ver bien el cuello del útero... voy a esperar y sino llamaré a la propia consulta y si da la casualidad (😑) de que finalmente me viene la regla a ver si me la pueden cambiar y me den nueva cita en ese mismo momento, el miedo que tengo es que pase eso y me digan "ya te llamaremos para darte cita otra vez" y pasen otra vez meses 😶😥
A mí me dijeron que durante la regla no lo hacían. Lo mejor es que les llames y les comentes cuanto antes por si acaso.
Imagen
Lanini
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2020, 16:18

  VPH-conización

Hola chicas ... Pues aquí ando encamada ... Al final escribí a la gine y me dijo vente al hospital ya, me intento parar el sangrado con unos paños de nitrato de plata y no había manera por lo que anoche me metieron de urgencia de nuevo en quirófano 😩😩, muy heavy todo, la verdad... Dos operaciones en tres días ... He perdido mucha sangre y me dieron hierro para una temporada, me cosió más por dentro y me hizo electrocauterizacion con electricidad ponía, estoy que no me tengo y blanca como Casper, me dejaron ingresada la noche y mitad del día, y a la tarde ya estoy en casa.
Solo pido que salgan los bordes limpios porque ahora no me veo con fuerzas de otra cono... Se me ha juntado con la regla como os dije que son super dolorosas los dos primeros días y me siento muy flojita de todo...
Yo espero que con lo que me ha echo hoy tmb , si hubiese visto algooo que el viernes no vio, se asegurase más.... En mi informe ponía conizacion más ampliación cervical... Creo que es que me quito más no??? Como que era profunda??? Alguien sabe?? Me dijo que estaba localizada y que había salido contenta y había quedado limpio, pero ya sabéis lo cagona que soy...

Por cierto con la regla la colposcopia no creo pueda verlo bien... Mejor si eso llama a secretaría de gine y te dan para unos días antes o después ....
Espero que con esto se termine chicas... 😔
Besos a todas
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Vaya, me alegro de que te lo controlaran bien aunque vaya susto... A mí por eso me recomendaron bastante reposo la primera semana para evitar hacer cualquier esfuerzo y sangrar. Pero no todo el mundo coagula igual, o hace un esfuerzo que cree que no pasará nada. A mí es que me coagularon con algo también y fue todo bien, tomándolo con calma. Ahora descansa y lo de la ampliación ya le preguntarás a la médica, lo importante es que ha dicho que ha ido bien y tú ahora lo que tienes que hacer es descansar para recuperarte bien. :hug:
Imagen
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Hola Lanini. Siento lo que te ha pasado y me alegro que estés estabilizada. Las primeras semanas son las más duras, con reposo y la incertidumbre. Espero que te salga todo bien, descanses y te recuperes pronto. Un abrazo
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  VPH-conización

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:45, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes