Artrosis en personas jóvenes

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Artrosis en personas jóvenes

Conocéis a alguien a quien se la hayan diagnosticado? Me han remitido al traumatologo por un problema del pie, me ha crecido un poco el cartílago en un metatarso, me ha dicho el médico que se me ve el pie un poco deformado y me pregunto si esto tendrá solución con algún tratamiento o ya de por vida voy a pasarme con dolor en toda esa zona y hasta cojeando...
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Artrosis en personas jóvenes

shastha escribió: 25 Mar 2018, 12:18 Conocéis a alguien a quien se la hayan diagnosticado? Me han remitido al traumatologo por un problema del pie, me ha crecido un poco el cartílago en un metatarso, me ha dicho el médico que se me ve el pie un poco deformado y me pregunto si esto tendrá solución con algún tratamiento o ya de por vida voy a pasarme con dolor en toda esa zona y hasta cojeando...
[mention]shastha[/mention] yo misma... pero no sé si soy considerada joven (cumplo 42 en una semana) :llorona: Diagnosticada artrosis en las manos, y ahora un pie también me está doliendo mucho y me temo que es lo mismo.
A mi la reumatóloga el otro día me ha dicho que pruebe a tomar esto unos 3 meses a ver si noto mejoría, pero aún no lo he comprado http://arafarma.com/carticure/[url]http ... carticure/[/url]
Imagen
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Artrosis en personas jóvenes

A mí de momento me han mandado al traumatologo, a ver cuando me llega la cita.

Por cierto [mention]mestra[/mention] te duele siempre? Yo todavía no he cumplido los 35, estoy bastante deprimida porque además voy con una leve cojera que dependiendo del día es más evidente porque me duele al apoyar el pie
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Artrosis en personas jóvenes

shastha escribió: 26 Mar 2018, 15:12 A mí de momento me han mandado al traumatologo, a ver cuando me llega la cita.

Por cierto @mestra te duele siempre? Yo todavía no he cumplido los 35, estoy bastante deprimida porque además voy con una leve cojera que dependiendo del día es más evidente porque me duele al apoyar el pie
Las manos no me duelen igual siempre, cuando no trabajo menos. El pie es más complicado porque cargas todo el peso encima.. a ver si te ve pronto el trauma, pero si es artrosis igual es mejor que vayas a reumatología.. También es cierto que aquí hay mucha humedad y supongo que tampoco ayuda.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Artrosis en personas jóvenes

Ya primero me ha derivado ahí porque me ha crecido un hueso, supongo que me mandará una plantilla y ya veremos que pasa. Gracias y que te mejores!!!
Imagen
LeFreak

  Artrosis en personas jóvenes

[mention]shastha[/mention] practicas algún deporte? Tengo un amigo que con el hockey a los 45 aparte de estar hecho polvo ya le han hecho un trasplante de cadera. Lo suyo no es degenerativo sin más es por los golpes que ha recibido.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Artrosis en personas jóvenes

Que va, caminaba el año pasado, pero al ir en tacones me hice una fractura por estrés en el mismo pie y desde entonces nada de nada de deporte, ni caminar que era lo que hacía para la diabetes. Hoy he ido a revisión de pie diabético y sin decirle nada a la enfermera me ha dicho encima que en ese pie si tenía algún problema porque tenía el pulso más débil que en el otro. No se, me está dando todo muy mal rollo, estoy empezando a preocuparme bastante
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Artrosis en personas jóvenes

shastha escribió: 26 Mar 2018, 19:18 Ya primero me ha derivado ahí porque me ha crecido un hueso, supongo que me mandará una plantilla y ya veremos que pasa. Gracias y que te mejores!!!
Gracias guapa, ya contarás qué te dicen 😘
Imagen
LeFreak

  Artrosis en personas jóvenes

shastha escribió: 26 Mar 2018, 21:38 Que va, caminaba el año pasado, pero al ir en tacones me hice una fractura por estrés en el mismo pie y desde entonces nada de nada de deporte, ni caminar que era lo que hacía para la diabetes. Hoy he ido a revisión de pie diabético y sin decirle nada a la enfermera me ha dicho encima que en ese pie si tenía algún problema porque tenía el pulso más débil que en el otro. No se, me está dando todo muy mal rollo, estoy empezando a preocuparme bastante
No te preocupes el desgaste articular no tiene porqué ser autoinmune!. La mente es muy potente. Intento ser una pragmática siempre en la vida pero si lo convencional no acaba de funcionar no desestimara seguir otros caminos. De lo perdido saca lo que puedas.

Los suplementos de cúrcuma quitan el dolor. La glucosamina no, pero ayuda a conservar el cartílago que queda.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Artrosis en personas jóvenes

Gracias, me informaré sobre eso
Imagen
LeFreak

  Artrosis en personas jóvenes

shastha escribió: 28 Mar 2018, 16:18 Gracias, me informaré sobre eso
La mayoría de la gente acaba con artrosis en las cervicales por estar todo el día encogida delante del ordenador, las vértebras se pasan todo el día chafadas y al final quedas sin amortiguador, así que el hueso crece y hace ''callo''. No te hundas antes de hora. Otras personas les sucede en otra articulación por la práctica de deporte, como los futbolistas se cargan el menisco.

Muchos ánimos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Artrosis en personas jóvenes

Hoy he tenido que ir al médico por la privada porque me dolía mucho y me ha dicho que puede ser neuroma de Morton así que la semana que viene tengo cita en el traumatologo y a ver si me pueden hacer una plantilla y mejora
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Artrosis en personas jóvenes

shastha escribió: 09 Abr 2018, 21:38 Hoy he tenido que ir al médico por la privada porque me dolía mucho y me ha dicho que puede ser neuroma de Morton así que la semana que viene tengo cita en el traumatologo y a ver si me pueden hacer una plantilla y mejora
No sabía qué era, acabo de buscarlo. Pues a ver si con la plantilla mejoras [mention]shastha[/mention] , ya irás contando :hug:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Artrosis en personas jóvenes

Gracias. Todavía no es seguro 100% pero puede ser eso, si
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Artrosis en personas jóvenes

me apunto porque estoy pendiente de ir a ver a la doctora pero me da miedo que me digan que tenga artrosis
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  Artrosis en personas jóvenes

Buenos días,
Hace unos meses nos cambiamos de ciudad por trabajo, a una zona a unos 80 km de la costa.Siempre he sufrido de los huesos y estoy desesperada y me agobia muchísima el pasar mi existencia en un sitio lleno de contaminación, donde los casos de cáncer triplican la media española, y dónde la humedad ambiental afecta mi movilidad. Al poco más del mes no podía ni subir una escalera, me notaba agarrotada,apenas sacaba tiempo para hacer ejercicio y el dolor de huesos se acentuaba con el paso del tiempo. Remarco que el frío de mi ciudad de origen es bastante seco y nunca he tenido problemas. Creéis que debería cambiar mi destino?Lo que me preocupa es cambiar de ciudad sin saber que ese clima puede hacerme daño y llevarme el mismo chasco.
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Artrosis en personas jóvenes

Me gusta el hilo!me uno porque yo tengo síntomas de artrosis aunque soy joven,hace dos años fui al traumatólogo y el muy subnormal no me hizo ni puto caso,mi rodilla estaba jodida y le comenté lo de mi familia que padece de artrosis y me dijo que era demasiado joven como para tener eso ,yo flipé porque todos los principios de una artrosis los sigo teniendo,tengo muchos dolores articulares y más cuando trabajo ya que el esfuerzo es físico.
Ahora ya no está el mismo traumatólogo en mi privada, así que en cuanto pueda acudiré porque si pueden evitar estar peor con 60 años pues mejor,mi abuela es horrible el cambio que ha sufrido físicamente a causa de la enfermedad y no quiero estar como ella.
Imagen
Isolda4.0
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2020, 09:07

  Artrosis en personas jóvenes

Tengo poliartrosis en cervicales,lumbares,cadera y manos. Dolor por todo el cuerpo. Con diagnóstico desde hace 4 años aunque ya hace 8 me dijeron que se me iban viendo los picos de loro. Tengo 41. Ahora mismo tomo Tramadol/ Paracetamol por las noches porque me negué a tomar corticoides. No me quiero poner como una bola ,si me están diciendo que no coja peso a parte que es malo para la recaptación de calcio. Voy al fisio 2 meses al mes. A parte donde vivía antes fui a rehabilitación 4 veces. Antes del confinamiento hacía pilates y antes de mudarme natación en verano.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Artrosis en personas jóvenes

Hola chicas! Me uno al post en espera de los resultados médicos, pongo mi caso a ver si alguien ha pasado algo parecido o cómo lo lleváis, y si es artrosis pues ver el tema de tratamientos o lo que sea.

Durante el confinamiento empecé con un dolor en la articulación del dedo gordo del pie, sin haberme dado un golpe ni hacer esfuerzos ni nada, ni morados, ni hinchazón, ni nada. Pero como tiendo a pegarme yo sola con todo, lo fui dejando con esto de que tampoco daban citas presenciales. El otro día fui al médico porque ya he llegado a un punto en el que el 70% del tiempo me duelen ya los dos pies por la zona donde le suelen salir juanetes a las famosas, no sé si me explico.

Es más, es que por las mañanas así en frío a duras penas puedo bajar las escaleras, así que algo en los tobillos tengo. Tuve hace unos 7 años o así una luxación muy fuerte en el tobillo derecho que nunca terminó de curar bien y a veces es como que se me engancha, no sé explicarlo. Es un cúmulo de dolores y síntomas varios que me están empezando a amargar un poco la vida.

No llevo tacones, no llevo zapatos que duelan, sí es verdad que paso bastantes horas de pie por el trabajo (cocina) y el médico me ha mandado unas radiografías, pero vamos, no sé si con eso va a poder ver algo o qué.

Tengo 33 años y mi madre tiene artrosis desde los 20 y pocos en las manos y codos, yo esas zonas de momento no me duelen...en fin, a ver si no me suspenden las pruebas (coinciden creo con una huelga sanitaria) y me voy enterando...
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Artrosis en personas jóvenes

Yo llevo un tiempo com dolor en los huesos y me da miedo, me duele especialmente la cadera, rodillas e incluso el fémur. Si no remite el dolor en unas semanas pediré cita con reumatología.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes