Artrosis en personas jóvenes

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Artrosis en personas jóvenes

Cómo vais? os han hecho análisis de sangre específicos? yo llevo más de 1 año con problemas en 1 pierna, me han hecho 3 RMN y demás pruebas y los traumatólogos/ortopedas me han dicho que no hay nada. Ok.
Por fin he conseguido consulta con mi médico de familia y me ha mandado análisis de sangre específicos para ver si podría tratarse de un tema de reumatología, inflamatorio / autoinmune...
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Artrosis en personas jóvenes

Yo llevo varios días con un dolor bastante molesto en la cadera izquierda, no quiero pensar que, como consecuencia de la caída y posterior intervención en el pie izquierdo, se me haya fastidiado también la cadera por la mala posición al andar.
Tengo artrosis desde que entré en la menopausia, pero no he tenido molestias hasta ahora.
Avatar de Usuario
Celulitisazul
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Oct 2021, 12:52

  Artrosis en personas jóvenes

shastha escribió: 26 Mar 2018, 21:38 Que va, caminaba el año pasado, pero al ir en tacones me hice una fractura por estrés en el mismo pie y desde entonces nada de nada de deporte, ni caminar que era lo que hacía para la diabetes. Hoy he ido a revisión de pie diabético y sin decirle nada a la enfermera me ha dicho encima que en ese pie si tenía algún problema porque tenía el pulso más débil que en el otro. No se, me está dando todo muy mal rollo, estoy empezando a preocuparme bastante
Siento mucho lo que te ocurre.yo tengo una amiga con un problema parecido, de momento tampoco he encontrado una solución adecuada.
Los sueños nos ayudan a seguir con vida
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Artrosis en personas jóvenes

Hola a todas, cómo estáis? qué tal ha ido evolucionando vuestras molestias? habéis conseguido un diagnóstico?

He empezado a tener molestias en una mano, en la articulación del nudillo y por las noches se me inflama. Al principio no le di importancia, pero de pronto he relacionado que muy probablemente sea síntoma de artrosis. Tengo antecedentes familiares y aunque pensaba que era joven para esto se ve que es más frecuente en mujeres y a partir de los 40s. He buscado en internet (típico) y bueno pues es que tiene toda la pinta :(

Pediré cita a mi médico, pero tengo pocas esperanzas ya que me temo que no me hará demasiado caso.

Tomáis suplementos o hacéis alguna dieta especial? ya hago deporte, entrenamiento de fuerza 3 días a la semana y ahora pues añadiré algunos ejercicios específicos de mobilidad de manos y para ganar fuerza en los dedos que dicen que ayuda con los síntomas. Hacéis o seguís algún tratamiento específico?

Mucho ánimo a todas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes