Circulación, arañitas vasculares, varices...

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

-Olimpia- escribió: 06 Sep 2019, 11:06 La misma en Madrid?, ¿Me puedes decir cuál?
A mi también me interesa
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

¡Hola!

Yo tengo un trabajo muy sedentario, paso muchas horas sentada y la posibilidad de levantarme es restringida. Además de subir de peso me veo las piernas fatal, mi familia es de mala circulación por lo general así que me estoy trayendo al trabajo unos pedales para hacer 5 minutos cada hora para activar los músculos y la circulación, también he empezado a darme masajitos con cremas frías antes de dormir. Hago deporte a menudo, pero no es suficiente para contrarrestar el efecto de pasar tantas horas sentada.

Mi pregunta es, he visto este chisme en internet, lo venden en los mismos sitios de los pedales que estoy usando, es un rodillo de acupuntura, pone que es bueno para la circulación ¿alguna sabe si es verdad o es una magufada?

Imagen

Quiero hacer cosas para mejorar la circulación pero que sean lo más compatibles posible con mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

@nubecilla podrías decir dónde te compraste esos pedales? A mí me pasa lo mismo, tengo la circulación fatal. No he probado ese rodillo pero me compré en Amazon un cojín de estos ergonómicos para ponérmelo debajo de las piernas para dormir y me levanto con las piernas más descansadas. Ya no me noto pinchazos en los gemelos ni entumecimiento.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

@Sidonia2 es que no los compré, eran de mi difunto abuelo, pero son el bisabuelo de este modelo:

Imagen

Supongo que se lo compraron en una ortopedia.

Se llama mini trimmer y la marca es Russka, lo he visto en ebay y amazon por 25-35 euros. También los llaman mini bike (así te salen más modelos).

Lo del rodillo se lo he preguntado a mi hermana, que ella va mucho a acupuntura, y me ha dicho que es superbueno para la circulación. Pero de su criterio no me fío mucho (yo no creo que a ella la acupuntura la ayude en nada, lleva años yendo). Así que le preguntaré a un médico.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Sophie-Neveau escribió: 07 Sep 2019, 12:53 Mi doctora me ha mandado Daflon, alguna lo ha tomado?
Me la han recetado por una hemorroides y lo he notado más en las piernas, a mejor.

Yo trabajo de pie y no descarto ir tomándolo por temporadas para las varices.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Ahora mismo mi trabajo es estar sentada mucho tiempo. Intento buscar cualquier motivo para ir a otro departamento y así levantarme pero hay días que me es imposible.
Nunca había tenido edema y este sábado por primera vez en mi vida se me hincharon los pies pero a lo bestia.
No suelo use tacones y además he vuelto a recaer en una vieja lesión en la cadera.
Pues el sábado tenía un evento y me puse tacones y me toco estar de pie bastante tiempo ( para lo que suelo estar)
El resultado fue que casi no se me diferenciaban los tobillos de la hinchazón.
Definitivamente estoy para el arrastre 😞😞😞
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

He leído en las primeras páginas que algunas os habéis hecho el láser. Qué tal os va?
Estoy pensando en hacérmelo porque tengo algunas arañitas vasculares y ahora que tengo pocas aprovechar porque mi madre tiene tantas que le dijeron que no le serviría de nada, vamos que me viene de herencia. Mi miedo es que se me pigmente la piel o que me salgan más a consecuencia del tratamiento, como efecto rebote o algo así
Imagen
clariluu

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

@Gia yo me hice dos sesiones (miré la escleroterapia pero lo de los pinchazitos me daba pánico) y no me sirvió de nada. Bueno si, doscientos euros menos y un dolor en cada sesión que me costó aguantar. Yo no te lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

clariluu escribió: 02 Dic 2019, 02:22 @Gia yo me hice dos sesiones (miré la escleroterapia pero lo de los pinchazitos me daba pánico) y no me sirvió de nada. Bueno si, doscientos euros menos y un dolor en cada sesión que me costó aguantar. Yo no te lo recomiendo.
Pues al final me la hice la semana pasada o la otra, no me acuerdo :loca:
Dolio mucho, ya me lo advirtió el médico, pero yo, al menos de momento esteticamente si veo que me las ha quitado, me quito algunas verdes gordas y luego las arañitas. El me decia mira como le afecta el laser y yo temblando por los reflejos de las piernas :wirr:

Me falta otra sesion para quitarme otra parte, porque ya estaba inflamado la pierna.

Lo mio era puramente estético, no se como serían las tuyas. Que sí que puede que me vuelvan a salir, pero salí contenta y no tengo cardenales ya ni señales.

Siento que a ti no te sirviera....pero gracias por contestar y contar tu experiencia :guiño:
Imagen
clariluu

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Las mias son estéticas también, solo tengo por la zona de las rodillas, finitas y moraditas. Dónde te lo hiciste? A mi ya te digo que me fue igual que si no me hubiese hecho nada :( Me timaron
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

A mi me da mucho respeto el laser, dicen que duele mucho y puede pasar como comenta clariluu que no sirva de mucho. Igualmente voy a informarme porque algo sí que me gustaría hacer. Una amiga se hace mesoterapia para la circulación y dice que le va bien, pero no se si también mejora a nivel estético.

Lo que sí que hago siempre es cepillado en seco antes de la ducha y agua fría a tope también cada día. Me alivia mucho y me noto las piernas mejor. Ejercicio hago pero también paso mucho tiempo sentada, a ver si consigo moverme más. Los pantalones muy estrechos tipo pitillo me van bastante regular, los días que los uso estoy deseando llegar a casa para quitármelos. A ver si recupero algunos anchos que me queden bien porque se nota mucho también el llevar ropa no tan ceñida.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

clariluu escribió: 10 Dic 2019, 11:51 Las mias son estéticas también, solo tengo por la zona de las rodillas, finitas y moraditas. Dónde te lo hiciste? A mi ya te digo que me fue igual que si no me hubiese hecho nada :( Me timaron
Perdón, se me paso el mensaje... Yo me lo hice en Tenerife, en un centro médico particular (no franquicia ni nada). El láser que usaron se llama Cynergy de Cynosure.

Todavía tengo moratón en una zona, me dijeron que se iba a poner de todos los colores así que bueno.
Imagen
clariluu

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Con ese me lo hicieron a mi y nada :( y es cierto que duele super intenso. Vamos que el laser de depilación al lado de eso es una mierdecilla
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

[quote=Sophie-Neveau post_id=1418030 time=1567853610 user_id=1218]
Mi doctora me ha mandado Daflon, alguna lo ha tomado?
[/quote]

Perdón que no había visto la pregunta. La clínica es del doctor Cabrera

https://www.clinicasdoctorjuancabrera.com/

Caro, pero encantada
clariluu

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

yo he tomado daflon y la verdad es que no note gran cosa, pero bueno, en verano sobretodo ayuda a que la sangre circule mejor
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Yo me hice escleroterapia hace unos tres años en una pierna. Tenía insuficiencia venosa y alguna variz visible de estas gorditas. La verdad que no me dolió nada, solo notaba el pinchacito y nada mas, supongo que igual me puso un poco de anestesia. El resultado fue bueno, tuve unos moratones unas semanas y no me quedaron marcas.
Me acordé de este hilo (que creo que ya había participado en el antiguo forovogue cuando buscaba experiencias sobre este tema) porque ayer justo fui a la consulta del angiologo. Esta vez fui a otro, ya que me mudé entre medias, y muy bien me dijo que no tenía varices y solo un poquito de insuficiencia venosa en la pierna de la otra vez pero nada grave. Así que me dijo que si quería podía hacerme tratamiento por radiofrecuencia, aun que no tenía prisa por ahora. Asi que seguramente ya lo deje para el próximo invierno.
Alguien se ha hecho este tratamiento?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Como llevais el tema de la circulación con el confinamiento?

No se me quitan los calambres en la pierna derecha por más que la tengo en alto y hago ejercicio, de vez en cuando también masajes. No se si por no salir o es que ha coincidido con esto porque tampoco es que andara mucho antes... :lloron:
Imagen
fresita
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 26 Mar 2020, 19:39

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Gia escribió: 28 Abr 2020, 23:02 Como llevais el tema de la circulación con el confinamiento?

No se me quitan los calambres en la pierna derecha por más que la tengo en alto y hago ejercicio, de vez en cuando también masajes. No se si por no salir o es que ha coincidido con esto porque tampoco es que andara mucho antes... :lloron:
Cómo eran los calambres Gia? Yo me las noto estos díasmuy pesadas, y me he visto pequeñas varices en la prte trasera de la rodilla, tengo menos de 35, es normal tenerlas a esa edad? También en la zona de los muslos tengo pero muy finitas y de color violeta
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Yo tengo mala circulacion por naturaleza, asi que estos dias lo que hago:
-Tenga o no tiempo de hacer ejercicio, intento diariamente usar la plataforma vibratoria, lo noto en la circulación, aunque no se la efectividad que tiene esto realmente.
-Tomo tes que ayuden a la circulacion, drenantes etc
-Intento beber mucha agua
-He vuelto a incluir castaño de indias en mis suplementos
-Estoy tomando, aunque no soy constante, zumo de abedul.

Yo todos los veranos la misma historia, las primeras semanas de calor me duelen mucho las piernas, a veces quiero llorar del dolor, porque no suelo tomar pastillas ya que no se ni que tomar. Pongo las piernas en alto etc. De momento aqui no ha hecho calor, ojala siguiera asi unas semanas mas :alabanza:
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Circulación, arañitas vasculares, varices...

Estoy pensando cambiar el castaño de indias por la diosmina que hubo una epoca que la tome. Alguna la ha probado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes