Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

No se doran, salen blancas. Y tampoco quedan tan crujientes como las fritas.

O yo no sé hacerlas, que también puede ser, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

@Dungeons&Dragons muy buena compra, yo la uso muchísimo en el Meal Prep, me da la vida. Ayer hice tofu y luego garbanzos tipo picatostes, buenísimos.

Eso sí, yo tengo la grande y somos dos, pero es que hago muchísimo, somos unos gochos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Niguiri escribió: 24 May 2021, 11:03 @Dungeons&Dragons muy buena compra, yo la uso muchísimo en el Meal Prep, me da la vida. Ayer hice tofu y luego garbanzos tipo picatostes, buenísimos.

Eso sí, yo tengo la grande y somos dos, pero es que hago muchísimo, somos unos gochos.
Os estuve leyendo y me pusisteis los dientes larguísimos, y estaba detrás de comprármela ya un tiempo. No la había comprado antes por falta de espacio, que mi cocina es de esas abiertas con isla muy moderna y muy bonita pero nada practica porque apenas tiene almacenaje, y de hecho no se donde la voy a poner :lol: :lol: pero creo que le vamos a dar un montón de uso y nos va a venir genial. Estoy deseando que llegue.

Por cierto hoy he mirado y efectivamente la que me compre vuelve a costar 90 y la de 5,5 que ayer costaba 110, esta a 130. Menos mal que me dio por mirar de casualidad ayer. He pensado que si a las muy malas se me queda corta, se la regalo a mi madre y me pillo yo la grande, porque ayer se lo dije a mi madre y también le gusto la idea
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Me ha llegado el bicho hace un rato, pero madre mia es enorme :lol: :lol: no se donde la voy a poner :ayno: de momento esta en la isla, que ahí no se va a quedar, pero tengo que pensar donde ponerla... mañana le busco un sitio y el sábado le doy uso
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Se que no tiene nada que ver, pero teniendo la olla gm, la veis 'necesaria'?

La olla la suelo usar con función horno, cuando son cantidades pequeñas, para no encender el horno, bueno la tengo bastante abandonada... Y nunca he probado a hacer patatas, empanadillas...
Es para hacer al niño adolescente que tengo patatas fritas, empanadillas, croquetas... todo lo no sano, para que sea algo más sano, en el horno no le gusta como quedan

Es que hace tiempo que la quiero, pero no se si será un trasto más.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Pues si del horno no le gustan, no sé, porque para mí gusto quedan un poco mejor que en el horno y es más rápido, pero evidentemente no queda como frito en aceite. Pero con la olla GM no tiene ningún tipo de parecido, aunque tenga función horno no tiene nada que ver, yo creo vamos. Yo tengo una olla eléctrica también con función horno y como mucho escapa para hacer algún bizcocho, pero no se me ocurriría meter patatas ni empanadillas
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Madre mia que maravilla, al final la he estrenado hoy, y no puedo estar mas contenta, he hecho tofu de dos maneras y un monton de verduras en nada de tiempo. Ahora mismo tengo dentro pimientos y cuando acaben meto unos champis y acabo. Es una gozada, rapidísima, limpia, estoy encantada. Si os lo estáis pensando, pilladla que no os vais a arrepentir, eso si, yo no me pille las piezas para cocinar como en dos pisos de una vez y voy ahora mismo a pillarlo porque habría terminado antes. Por cierto, yo tengo la de 3,5 pero ahora mismo esta la de 5,5 en Amazon a 118 en color blanco (justo la que yo queria porque es preciosa), es que lo he mirado porque mi madre esta detrás de comprarse una, me he puesto a contarle y se la va a pillar cuando vuelva a estar la de 3,5 en oferta. De momento le he dicho que si nos vemos este verano (si me vacunan y eso), vea la mia y si le gusta se la pille

Os agradezco mil la recomendación chicas, no me arrepiento en absoluto. Os loveo mucho, que lo sepáis :love: :love:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ay cuanto me alegro de que te haya gustado! A mí me parece un inventado.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Pinkdemia escribió: 30 May 2021, 13:52 Ay cuanto me alegro de que te haya gustado! A mí me parece un inventado.
Si tía, estoy living, de verdad que mil gracias. Me he comprado justo después de escribir aquí las piezas esas que se venden aparte que lleva molde para bizcocho (que yo ya tengo uno justo de ese tamaño, pero no se podía suprimir, viene en pack), molde para muffins, rejilla, pinzas, molde para pizza, y alguna cosa mas. El finde que viene estreno el pack :wow:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Me alegro de que te haya gustado!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Agnesvk escribió: 30 May 2021, 23:31 Me alegro de que te haya gustado!
Estoy super contenta, me la tendría que haber comprado antes. Os agradezco un montón la recomendación :love:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo creo que al final voy a caer.Otro trasto más y sin sitio que tengo, pero si no la pruebo siempre tendré el run run, la de Lidl hace tiempo que la tengo en el punto de mira, pero es tan gigantona...
A ver si vuelven a rebajar en Amazon la cosori.
Y creo que con la de 3.5 iremos servidos para los dos, aunque el niño come cantidades industriales
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Hoy está de oferta la digital. Merece la pena la diferencia de precio?
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo también voy a caer :lol:

@Dungeons&amp;Dragons ¿me pasas el enlace a la tuya con todos esos accesorios molones, bitte?
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Molly Bloom escribió: 02 Jun 2021, 15:44 Yo también voy a caer :lol:

@Dungeons&amp;Dragons ¿me pasas el enlace a la tuya con todos esos accesorios molones, bitte?
Claro!! Te cito para que lo veas @Molly Bloom

Estos son los accesorios
eso si, las pinzas esas verdes, se ven mas malas que el dolor, yo creo que eso no lo voy a usar para sacar las cosas de la freidora, porque va a durar 2 asaltos

Y esta es la freidora


La tienes ahora mismo otra vez en oferta a 76 pavos (lo mismo que pague yo) y la oferta se acaba en 2 horas! por si no se abre el enlace, es la cosori de 3,5L, la versión analógica con ruleta, no la digital


Edito avisame si no ves algún enlace, yo no los veo, pero creo que es por el adblocker
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

yo al final pedí la digital, me llega el viernes
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Dungeons&Dragons escribió: 02 Jun 2021, 18:35
Molly Bloom escribió: 02 Jun 2021, 15:44 Yo también voy a caer :lol:

@Dungeons&amp;Dragons ¿me pasas el enlace a la tuya con todos esos accesorios molones, bitte?
Claro!! Te cito para que lo veas @Molly Bloom
Gracias, bonita! Con el adblocker los enlaces no se ven, pero al citar sí :)
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Molly Bloom escribió: 03 Jun 2021, 08:19
Dungeons&Dragons escribió: 02 Jun 2021, 18:35
Molly Bloom escribió: 02 Jun 2021, 15:44 Yo también voy a caer :lol:

@Dungeons&amp;Dragons ¿me pasas el enlace a la tuya con todos esos accesorios molones, bitte?
Claro!! Te cito para que lo veas @Molly Bloom
Gracias, bonita! Con el adblocker los enlaces no se ven, pero al citar sí :)
De nada! :enamorado: al final la pudiste pillar ayer en oferta?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

@Dungeons&amp;Dragons qué va, lo he visto esta mañana :lol: Igual me espero a los Prime Days que son ahora el 22 de junio y a ver qué tal; de todos modos, creo que en España es más cara que en Austria de por sí.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Molly Bloom escribió: 03 Jun 2021, 14:22 @Dungeons&amp;Dragons qué va, lo he visto esta mañana :lol: Igual me espero a los Prime Days que son ahora el 22 de junio y a ver qué tal; de todos modos, creo que en España es más cara que en Austria de por sí.
Vaya, qué pena. Pero vamos que yo me la compré hace nada y ayer estaba otra vez en oferta al mismo precio, y encima si dices que vienen los prime days la vuelven a poner fijo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes