Too good to go

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

nobego82 escribió: 09 Feb 2021, 18:21 El otro día encontré otra app de este estilo. Se llama "Encantado de comerte" y me he fijado que, al menos en mi zona, están casi los mismos establecimientos que en Too Good To Go, pero hay más fruterías (muchísimas, las que más).
nobego82 escribió: 03 Mar 2021, 19:25@ohyes En mi zona la fruta está en buen estado.
Si antes digo lo de la fruta en buen estado... :D: El otro día probé la app de Encantado de comerte porque había una frutería más cerca de mi casa y un poco más barata que la de Too Good To Go... Bueno, pues me metió unos kumato que igual se pensaron que no iba a ver que estaban negros y blandurrios; las cebollas, medio podridas; y las patatas no es que estuvieran llenas de ojos, es que una tenía una flor bien hermosa, estaba ya para plantar. Ya sé que es comestible, pero lo de esa patata en concreto no tiene nombre. No vuelvo a esa frutería, ojalá se pudiera puntuar o dejar comentarios.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Too good to go

Y donde estaba la frutería @nobego82
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Too good to go

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy por el norte ....
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Ayer me cogí un pack de un horno que está bastante bien, más que nada por probar. Aún estoy valorando, pero está bien 1kilo a 4€. Me han entrado, dos bollos dulces, dos croissants rellenos, dos empanadillas de pisto, un trozo de focacia, un bollito salado...

He congelado algunas cosas, espero que queden bien y tengo para todo el finde.

Hoy he cogido de un súper bio, a ver qué me toca.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Too good to go

El otro día cogí un pack por 4,99 de una pescadería de un mercado de mi ciudad. Tengo que ir en coche porque vivo a las afueras, pero me compensa muchísimo, venían 3 caballas, un corte de lomo de salmón, dos lomos enteros de bacalao, una malla de almejas, algunos berberechos, otro pescado que no supe identificar porque viene limpio, sin escamas, y un poco de perejil fresco. El pescado se veía súper fresco, por este precio es que me quedé encantada.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Too good to go

Vivo en una ciudad pequeña y me descargué la app por curiosidad. Aún no he pedido nada. Hasta ahora solo me salían un par de restaurantes pero hoy me he metido y he visto que están Carrefour y Alcampo. Sabéis que suelen meter en los pack de los super?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Too good to go

Dayana escribió: 18 Abr 2021, 09:38 Vivo en una ciudad pequeña y me descargué la app por curiosidad. Aún no he pedido nada. Hasta ahora solo me salían un par de restaurantes pero hoy me he metido y he visto que están Carrefour y Alcampo. Sabéis que suelen meter en los pack de los super?
En el Alcampo que tengo cerca de casa he comprado varios y principalmente entran cosas de la sección de ensaladas envasadas, perfectamente pueden entrar 3 productos relacionados con ensaladas, algún zumo, o sandwich preparado, o algún plato de comida preparada o jamón cocido envasado... Así que recuerde, aunque hace meses que no compro ninguno, suelen entrar 5 productos en el pack.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Too good to go

eraseunavez escribió: 18 Abr 2021, 14:07
Dayana escribió: 18 Abr 2021, 09:38 Vivo en una ciudad pequeña y me descargué la app por curiosidad. Aún no he pedido nada. Hasta ahora solo me salían un par de restaurantes pero hoy me he metido y he visto que están Carrefour y Alcampo. Sabéis que suelen meter en los pack de los super?
En el Alcampo que tengo cerca de casa he comprado varios y principalmente entran cosas de la sección de ensaladas envasadas, perfectamente pueden entrar 3 productos relacionados con ensaladas, algún zumo, o sandwich preparado, o algún plato de comida preparada o jamón cocido envasado... Así que recuerde, aunque hace meses que no compro ninguno, suelen entrar 5 productos en el pack.
Ah vale, no había pensado en esa sección, más bien se me ocurría que pudieran ser verduras de las que están a punto de no poder venderse.
El tema sándwich o comida preparada no sé si me convencería. Pero supongo que algún día probaré.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Too good to go

Dayana escribió: 18 Abr 2021, 15:39
eraseunavez escribió: 18 Abr 2021, 14:07
Dayana escribió: 18 Abr 2021, 09:38 Vivo en una ciudad pequeña y me descargué la app por curiosidad. Aún no he pedido nada. Hasta ahora solo me salían un par de restaurantes pero hoy me he metido y he visto que están Carrefour y Alcampo. Sabéis que suelen meter en los pack de los super?
En el Alcampo que tengo cerca de casa he comprado varios y principalmente entran cosas de la sección de ensaladas envasadas, perfectamente pueden entrar 3 productos relacionados con ensaladas, algún zumo, o sandwich preparado, o algún plato de comida preparada o jamón cocido envasado... Así que recuerde, aunque hace meses que no compro ninguno, suelen entrar 5 productos en el pack.
Ah vale, no había pensado en esa sección, más bien se me ocurría que pudieran ser verduras de las que están a punto de no poder venderse.
El tema sándwich o comida preparada no sé si me convencería. Pero supongo que algún día probaré.
Verdura recuerdo que me vino una vez este producto:
Imagen

... pero todas las verduras son de las envasadas, al menos en mi caso. Ahora recuerdo que también metían algo de fruta ya cortada y envasada, que era lo que más me gustaba. De la sección de verduras al peso nunca me ha entrado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Too good to go

Gracias por la info @eraseunavez , a ver si me animo algún día, y a ver si hay algo disponible.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Too good to go

Hoy he cogido un pack en una panadería y he tenido que darle a mi madre un pan de pueblo inmenso y media hogaza de pan de centeno porque ya no tenía más sitio en el congelador. Además de eso me han dado 3/4 partes de una empanada, 3 bollitos preñaos, una rosca y dos bollos de pan con pasas. No repito porque vivo sola y es demasiada cantidad de pan para mi
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Too good to go

Nosotros solemos usar esta app algunos findes en pastelerías/panaderías y así desayunamos y merendamos pastelitos.
Recomiendo mucho los siguientes (en Bilbao):
*Maikala
*Bizkarra
*Lemona
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Too good to go

Esta semana me he animado a probar en mi ciudad (pequeña). La primera vez cogí en una cafetería, resulta que no les quedaba nada y la chica se había olvidado de cancelarlo. Me preparó en el momento un par de bocadillos, le discutí un poco porque consideraba que no cubría el importe prometido y me añadió cosas de la barra. Entiendo que fue una cosa puntual, y la camarera me intentó solucionaf así que no me quejo. La segunda vez cogí de un súper, bien de variedad y cantidad pero me pasó lo que preveía: me vinieron cosas que yo de normal no compraría. En este caso napolitanas, pasteles y magdalenas. Pero bueno, también venían huevos, patatas, gazpacho y hamburguesas (de carne, que yo no como, para el novio). Contenta, tal vez repita en el futuro pero en algún comercio concreto, una frutería seguramente.
Lo que no me gustó es el sistema de puntuar en la app y que no se puedan poner reseñas como tal. Qué me digas que el 83% de la gente le pone tres estrellas o más (sobre cinco), sinceramente, me parece un poco engañufla.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Aquí hay mucha panadería y siempre te tocan cosas ricas pero insanas, así que voy dosificando.

De súper, pillé uno bio una vez, y bien, me sirvió para probar cosas de bebidas vegetales que estaban muy ricas, aunque yo nunca las hubiera comprado. Me gustaría poder coger algún súper o frutería por el barrio, pero no hay o no puedo ir por horario.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Too good to go

Ayer por 3€ me llevé una caja de fruta y verdura tan grande que he tenido que congelar. Encima al lado de casa, repito la semana que viene.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

Crisalida escribió: 12 May 2021, 15:25 Lo que no me gustó es el sistema de puntuar en la app y que no se puedan poner reseñas como tal. Qué me digas que el 83% de la gente le pone tres estrellas o más (sobre cinco), sinceramente, me parece un poco engañufla.
+ infinito. En el caso que tú dices, buena opinión porque la chica al final lo intentó arreglar, pero fue una cagada grande, entonces, ¿qué pones? Deberían dejar poner comentarios.

El otro día en el IG de la app Encantado de comerte regalaban descuentos si compartías un storie suyo. Me han mandado el código super rápido (ni sé de cuánto es) y tengo un mes para gastarlo.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Too good to go

nobego82 escribió: 13 May 2021, 20:56 El otro día en el IG de la app Encantado de comerte regalaban descuentos si compartías un storie suyo. Me han mandado el código super rápido (ni sé de cuánto es) y tengo un mes para gastarlo.
Ayer dije "venga, voy a usar el descuento" (super descuento de 0.50€, ojocuidao) y pillé un pack de fruta y verdura de una tienda cerca de casa. Bueno, pues cuando voy el tío me pone cara de poker. Que no tiene ningún pedido, que de qué le estoy hablando, empieza a mirar por todos lados, me pregunta dónde me lo han dejado (como si hubiera ido a comprarlo antes y me lo hubieran guardado para recoger más tarde o algo así), que le enseñe el móvil... Le explico la historia y me dice que coja lo que quiera. No, lo que quiera no, he pagado 3€ por un pack de 15€ de fruta y verdura, no me voy a llevar lo que me dé la gana, en el estado que sea, es que no es justo para ninguna de las partes, alguna va a salir perdiendo. Me voy y, camino del coche, escribo a los de la app (tienen una opción de informar de incidencias justo en el recibo de la recogida).

Hoy a primerita hora me han contestado (atienden hasta las 18h y esto pasó casi a las 20h). Que no entienden qué ha pasado porque la tienda lleva tiempo con ellos (me consta), que no soy la primera que salva comida ahí (ya me extrañaría serlo), que hoy mismo se pasa el comercial de la zona para ver qué ha pasado y que me devuelven el dinero y un euro más por las molestias (en forma de crédito, ese dinero ellos no lo pierden, faltaría más). Muy buena atención al cliente, la verdad. Obviamente, a esa frutería ya no vuelvo ni loca, así que ya me lo gastaré en otro sitio. Pero qué mala suerte tengo con esta app, una frutería me dio cosas a puntito de estar en mal estado y esta directamente ni sabe de qué le hablo :sonrie:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Too good to go

Muy honrada @nobego82. Yo habría insistido hasta llegar a 15€ de cosas que me hicieran falta por la pereza de reclamar en la app.
Suponía que mi miniciudad no estaría pero si! Me la bajo para probar
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Yo tengo varios sitios cerca de casa, pero alguno no sabía exactamente cuál era, hasta que he pasado por delante y he caído.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes