Too good to go

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Hoy he picado en una tienda bio, que cada vez me gusta más:
-. 2 Tomates
-. Una berenjena
-. Un pimiento
-. Un calabacín
-. Una remolacha
-. 3 zanahorias
-. 2 granadas
-. 2 yogures de soja
-. 2 bebidas de avena
-. Seitán
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Too good to go

Ayer cogí un pack en levadura madre, hay muchas en Madrid. Traía una barra integral con semillas, una hogaza de aceitunas negras que me cortaron en rebanadas, una caracola y un croissant integral. No me quejo, pero estaba mirando la vitrina deseando que me diesen algún dulce :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Too good to go

Me quedo por aquí. Usé bastante la App hace un par de años, antes de que se hiciera famosa y luego no sé por qué me la quité. Me la he vuelto a bajar a ver si cojo algo, aunque las tiendas que me interesan y me pillan cerca se acaban súper rápido!

Me parece súper buena idea ir poniendo por aquí lo que nos toca para valorar un poco si merece la pena.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

Pack salvado hoy en lupa

Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Too good to go

Lo estoy usando bastante para comprar pescado en el mercado de mi ciudad... Los packs cuestan 4,99 y suelen venir muy completitos y con todo limpio y fileteado. Merecen mucho la pena, la verdad
Aquí cada vez se están animando más establecimientos a usarlo
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Too good to go

Me he animado a volver a coger uno, en Herbolarios Navarro y me ha venido esto:
-2 Berenjenas
-Cebolletas
-Remolachas
-3 manzanas
-4 ciruelas
- Un paquete de rúcula (esto es lo que está más al límite)
- Una bolsa gigante de tomatitos cherry que no sale en la foto, pero era fácilmente 1kg.
Y todo ecológico, así que está genial por 3,99.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Está muy bien, pero como venden de todo, es una lotería, te dan 4 precocinados y batidos carísimos y ya cumplen.

Al súper bio de mi barrio, le estoy cogiendo el gusto, luego tengo que pensar qué cocino con la compra de la semana, es un reto! Así salgo de mi zona de confort.

Por cierto, me salió la última vez un café con leche de avena eco que lo congelé porque estaba al límite, y es muy mejorable.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

El otro día en valladolid pedimos un lote al restaurante del hospi y estaba genial: por 3.5 € dos manzanas, dos bollos de pan, una ensalada, un tupper de pisto, un muslo asado con patatas y un tupper con tres flanes caseros.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Too good to go

Hoy he recogido pack en Casa Ametller, que está por todo Catalunya: https://ametllerorigen.cat/es/
Por 2'99€ me han dado una bolsa grande de patatas onduladas, una bandeja grande de verduras troceadas (calabaza, berenjena, pimiento y espárragos) y una bandeja de conejo. Estas tiendas son más caras que un supermercado normal así que ya esperaba menos cantidad que en otros sitios pero la verdad es que sólo la bandeja de conejo ya me hace el apaño casi.
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Too good to go

Yo he probado esta semana en una panadería - pastelería de mi ciudad y bien. Dos barras de pan de maíz que he congelado ya partido para desayunar y bastantes piezas de bollería. Algunas las llevé al trabajo y otras me las quedé yo, pero vamos, me ha sorprendido para bien por la cantidad de cosas que dan.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Too good to go

Hay sitios que se nota que si hay cosas que no las van a poder vender, te ponen alguna cosa extra, para que no se pierda. En una panadería, una vez, había una bolsa normal con la bollería y luego dos bolsitas pequeñas de pan, que seguro que no habían podido vender y pusieron a última hora.

Una de las tiendas a las que iba, que estaba muy bien, siempre buscaba algo para ponerme si tenía fecha de caducidad próxima.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Too good to go

Sí, yo creo que pasó algo de eso. Cuando llegué tenían una bolsa de papel con algunas de las cosas ya preparadas y como justo iban a cerrar cogió la chica las dos barras de pan y alguna cosa más de bollería que les quedaba de una bandeja y las metió.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Too good to go

Pues yo he cogido 2- 3 veces y no me ha entusiasmado mucho. Era en un super y casi todo productos lácteos, muy poca variedad.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

Caperucita Rosa escribió: 07 Nov 2021, 12:10 Pues yo he cogido 2- 3 veces y no me ha entusiasmado mucho. Era en un super y casi todo productos lácteos, muy poca variedad.
Yo quitando una vez que venían algunas cosas casi para tirar ya bastante decentes. Hoy he cogido uno y venían 12 yogures desnatados naturales, otros 8 de chocolate de sveltesse, una ensalada de florette con jamón, queso, cebolla frita, dos bolsas de ensaldas variadas y unos filetes de ternera. Por cuatro euros a mí me parece que está genial y es bastante variado. De hecho con una bolsa de ensalada, los filetes y unos yogures hemos apañado la comida. Y aún me queda para cenar. Ha habido veces que ha sido aún más variado y hasta me han puesto fruta o gazpacho, o unas alitas...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Too good to go

undi escribió: 08 Nov 2021, 15:14
Caperucita Rosa escribió: 07 Nov 2021, 12:10 Pues yo he cogido 2- 3 veces y no me ha entusiasmado mucho. Era en un super y casi todo productos lácteos, muy poca variedad.
Yo quitando una vez que venían algunas cosas casi para tirar ya bastante decentes. Hoy he cogido uno y venían 12 yogures desnatados naturales, otros 8 de chocolate de sveltesse, una ensalada de florette con jamón, queso, cebolla frita, dos bolsas de ensaldas variadas y unos filetes de ternera. Por cuatro euros a mí me parece que está genial y es bastante variado. De hecho con una bolsa de ensalada, los filetes y unos yogures hemos apañado la comida. Y aún me queda para cenar. Ha habido veces que ha sido aún más variado y hasta me han puesto fruta o gazpacho, o unas alitas...
Es que tu bolsa está muy bien pero yo una vez tuve 8 yogures, un queso fresco, medio litro de nata para cocinar, 2 paquetes de galletas que además no me gustaron nada y ya está
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

Caperucita Rosa escribió: 08 Nov 2021, 16:43
undi escribió: 08 Nov 2021, 15:14
Caperucita Rosa escribió: 07 Nov 2021, 12:10 Pues yo he cogido 2- 3 veces y no me ha entusiasmado mucho. Era en un super y casi todo productos lácteos, muy poca variedad.
Yo quitando una vez que venían algunas cosas casi para tirar ya bastante decentes. Hoy he cogido uno y venían 12 yogures desnatados naturales, otros 8 de chocolate de sveltesse, una ensalada de florette con jamón, queso, cebolla frita, dos bolsas de ensaldas variadas y unos filetes de ternera. Por cuatro euros a mí me parece que está genial y es bastante variado. De hecho con una bolsa de ensalada, los filetes y unos yogures hemos apañado la comida. Y aún me queda para cenar. Ha habido veces que ha sido aún más variado y hasta me han puesto fruta o gazpacho, o unas alitas...
Es que tu bolsa está muy bien pero yo una vez tuve 8 yogures, un queso fresco, medio litro de nata para cocinar, 2 paquetes de galletas que además no me gustaron nada y ya está
Pues vaya... y era de supermercado?de cual?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Too good to go

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

Vaya pues a mí en ese si que me suele poner buenos lotes. Aunque prefiero el del lupa.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Too good to go

Ayer fui a una tienda eco/frutería que me pilla relativamente cerca de casa y genial.

-Un tomate
-Varias peras
-Dos manzanas
-Un tupper enorme de rúcula
-Una bolsa de ensalada lista para comer
-Un paquete de frambuesas
-Un cruasán y otro dulce de panadería
-Varias setas shitake
-Una cebolla roja enorme

Y creo que nada más. Todo eco y por 2,99 euros.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Too good to go

Vaya pack @Folle !

Aquí solo hay tres supermercados, una pena
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes