HELADOS

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  HELADOS

Vamp escribió: 19 May 2021, 04:36 Desde españa me estan diciendo que han sacado helados de los bombones rafaello
Alguien sabe algo?
Los he visto en Ahorramas
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  HELADOS

laurii escribió: 24 May 2021, 02:29
Vamp escribió: 19 May 2021, 04:36 Desde españa me estan diciendo que han sacado helados de los bombones rafaello
Alguien sabe algo?
Los he visto en Ahorramas
:love: Mil gracias le dire a mi madre que me llene el congelador para Cuando vuelva a casa
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  HELADOS

Vamp escribió: 25 May 2021, 22:24
laurii escribió: 24 May 2021, 02:29
Vamp escribió: 19 May 2021, 04:36 Desde españa me estan diciendo que han sacado helados de los bombones rafaello
Alguien sabe algo?
Los he visto en Ahorramas
:love: Mil gracias le dire a mi madre que me llene el congelador para Cuando vuelva a casa
:lol:
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  HELADOS

No soy muy heladera, pero el helado de Snickers es placer de dioses. Probé el de kinder bueno y no tenía nada que ver, pero este es la chocolatina en helado.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  HELADOS

No sé dónde ni cuándo leí en el foro sobre los helados Nuii de mango. Fue en territorio gourmet seguro y tal vez durante el pasado verano. Lo que sí sé es que los helados de frutas no me gustan, pero algunas los describisteis de una forma taaaaaaaaaaaan apetecible que los he llevado clavados en el alma desde entonces y...

YA LOS TENGO EN EL CONGELADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!! :wohow:

:icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  HELADOS

Por si os interesa los helados Nuii de coco y mango y el de chocolate blanco y arándanos están de oferta en Consum
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  HELADOS

La menorquina saca un helado de Donuts
https://www.timeout.es/barcelona/es/not ... uts-061721
Rosquiiii...llaaasss

Imagen
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Rania

  HELADOS

No se de dónde he sacado esto, pero ¿Sabéis si existe un helado con sabor a vermut?
No se si lo he visto, leído o soñado
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  HELADOS

De donuts probé el de la heladería de mi pueblo y me resultó muy empalagoso.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  HELADOS

El de donut lo probaré, el de coco y mango tiene pintaza, a ver si el finde.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  HELADOS

El helado de mango Nui ha sido un poco plof.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  HELADOS

Estrilda escribió: 22 Jun 2021, 00:23 El helado de mango Nui ha sido un poco plof.
Ostras, pues me apetecía mucho... qué no te ha gustado?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  HELADOS

mochis escribió: 22 Jun 2021, 12:02
Estrilda escribió: 22 Jun 2021, 00:23 El helado de mango Nui ha sido un poco plof.
Ostras, pues me apetecía mucho... qué no te ha gustado?
Ten en cuenta q generalmente no me gustan los helados de fruta. Particularmente lo he encontrado demasiado dulzón, no me pega la cobertura. La parte de dentro estaba rica. Pruébalo y cuentas qué tal te pareció a ti!

Hoy me han vacunado y me he pasado a por helados antes de volver casa: double chocolate /strawberry y double caramel... Por si me da reacción jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  HELADOS

@Estrilda Sabe mucho a coco o no se nota? A mí me vuelve loca todo lo que sea coco :babas2:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  HELADOS

mochis escribió: 22 Jun 2021, 16:47 @Estrilda Sabe mucho a coco o no se nota? A mí me vuelve loca todo lo que sea coco :babas2:
No me ha parecido que el sabor del coco esté muy marcado. Sabe, pero suave.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  HELADOS

Cachis :lloro:
Gracias
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  HELADOS

Llevo todo el año haciendo una cata de helados de La ibense, ya casi estoy acabando las últimas tarrinas. Os cuento:

Roscón de reyes: tutti frutti bien, trae también trocitos de bizcocho, pero es en esencia un helado de tutti frutti.
Spoiler
Imagen
Tocino de cielo: el helado de vainilla es muy suave, el sirope de tocino de cielo es demasiado dulce, pero está bueno siempre que te gusten los helados muy dulces.
Spoiler
Imagen
Plátano flambeado: no sabe a plátano, sino a chuche de plátano. Este me decepcionó, porque yo esperaba que supiese a plátano.
Spoiler
Imagen
Café con speculoos: qué bueno, niño. El helado de café está dulce pero ligeramente amargo, y luego trae trocitos de galletas speculoos.
Spoiler
Imagen
Trufa-menta: es el típico helado de pasta de dientes con stracciatella. A mí me gusta el helado de menta, pero entiendo que no le guste a nadie.
Spoiler
Imagen
Churros con chocolate: me ha sorprendido gratamente. El helado es muy suave, no sabe a churros, pero no resulta excesivamente dulce. Y luego, el sirope, sabe a ganache de chocolate y el conjunto está fetén. No recuerda a unos churros mojados en chocolate.
Spoiler
Imagen
Carrot cake: otra decepción. Tiene un sabor demasiado artificial, y la crema de zanahoria le da ese dulzor de la mermelada de zanahoria que a mí me recuerda a edulcorantes artificiales y no me gusta. Yo creo que este es el peor.
Spoiler
Imagen
Y los de sorbete de limón, mandarina y mango me han gustado los tres, son muy frescos (el de limón es de esos fuertes, que se te achinan los ojos y todo, xd).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  HELADOS

Ay @Liukin muchas gracias por la review! Madre mía qué suerte probarlos todos. A mí me echa un poco para atrás el formato, al final son botes grandes. Después de tu review me apunto para probar café con speculus y borro carrot cake. El de churros quizás y el de roscón ya lo probé.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  HELADOS

Crisalida escribió: 26 Jun 2021, 11:06 Ay @Liukin muchas gracias por la review! Madre mía qué suerte probarlos todos. A mí me echa un poco para atrás el formato, al final son botes grandes. Después de tu review me apunto para probar café con speculus y borro carrot cake. El de churros quizás y el de roscón ya lo probé.
La verdad es que para una casa donde vivan unos cuantos están bien, pero para uno o dos sí que son demasié.

Con el de churros no te esperes gran cosa, solo que yo me esperaba una mierda y es un helado que es agradable de comer. Se parece a los de kinder de heladería, pero más suave.
Y con el de carrot cake, si te gusta la mermelada de zanahoria entonces a lo mejor sí te gusta, porque para mí es eso lo que lo estropea. El helado se supone que es de mascarpone, pero es muuuy suavito, y luego tiene trocitos de bizcocho como el de roscón. Pero vamos, que el de roscón está más bueno, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  HELADOS

Qué buena reseña @Liukin no he visto la marca en el super, pero si la veo me cojo el de café que me lo has vendido muy bien!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes