SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  SUPERMERCADOS LIDL

he ido hoy a hacer la compra y no ha habido manera que llegara a los 60€ para poder usar el cupón de los 5€. En Carrefour en nada y menos llego sin darme cuenta.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  SUPERMERCADOS LIDL

He probado las madalenas de la abuela y están muy ricas! Super esponjosas
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Hola chicas, tenéis el robot de cocina? Creo que hay varios modelos... Estoy pensando pillar uno o alguna tmx de 2a mano en buen estado...
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  SUPERMERCADOS LIDL

@katy_la_oruga ¿vuelven a sacar el robot?
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  SUPERMERCADOS LIDL

En principio creo que ya no pueden comercializar. Que yo conozca, había dos, el Connect y el Plus. Yo tengo el Plus, lo uso pero no mucho.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  SUPERMERCADOS LIDL

Lo de los cacahuetes con wasabi lo he visto yo en las tiendas Tiger.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Creo q hay una q en España no se puede comprar q es el clon de la thx,.pero hay más modelos. Me refería a esos, por saberlo para cuando los vuelvan a sacar. Estoy pensando entre esas de Lidl o alguna tmx de 2a mano
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Tengo entendido que la que no pueden comercializar es la Connect, ya que lleva el sistema de báscula incorporado al vaso y también las recetas guiadas, y de ahí la demanda por plagio de Thermomix, que la ganaron y todo eso. La Plus no lleva esas dos cosas y puede que ésa sí la vuelvan a sacar. Pero creo que es por Navidad cuando sale.
La Connect la tengo yo, la compré el verano pasado, justo antes de toda la movida de la demanda. La verdad es que últimamente le estoy dando poco uso, pero quiero retomarla y hacer cosillas porque es una pasada.

De todas formas, en Wallapop se venden un montón en buen estado. Es una opción, si Lidl no vuelve a sacarlas. De hecho, yo tuve la Plus, que la compré primero y luego la vendí en Wallapop cuando me pillé la Connect.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  SUPERMERCADOS LIDL

Por eso lo preguntaba, yo quería la connect, pero estaba esperando para comprar el piso y al final me quedé sin ella.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Me pasa igual
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Hola! Quería saber si alguien consume el café en grano de lidl? Bellarom espresso, de kilo. Desde hace tiempo es imposible encontrarlo y lo doy por perdido...¿Sabéis si lo han discontinuado o algo? Quiero llorar...me encantaba el sabor y no conozco otro que esté a la altura y no salga a un riñón el kg
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  SUPERMERCADOS LIDL

sabeis si los rollitos de primavera se pueden hacer al horno? los de la sección de frescos asiaticos
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo los rollitos los hago en la sartén con unas gotillas de aceite. De esa sección me encantan las gyozas de carne mmm
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  SUPERMERCADOS LIDL

Los rollitos primavera hechos en el horno son un bluff total, no se quedan crocantes ni ná, lo suyo es hacerlos fritos aunque no sea lo más saludable...
Mis especias bifteki están en las últimas y sólo me he cogido un frasco, no sé que voy a hacer hasta que vuelvan a poner la semana griega, lloro con moco :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  SUPERMERCADOS LIDL

Quizás tenía que haber escrito antes porque la promoción se acaba hoy. Mis niños han estado coleccionando los Minis y les faltan un montón. Si alguien los tiene, no los quiere y me los quisiera mandar, yo pago el envío.
E-list
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer cargué medias y leotardos, que me vienen genial. Los tuve que coger online porque el lidl de aquí lleva de obras... en teoría abren el 2 de diciembre, pero a ver.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27349
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Habéis probado el turrón de Xavi Donnay? No me gusta el coulant pero tengo curiosidad.
https://www.huffingtonpost.es/entry/lid ... 9a42a426f6
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

LastKiss escribió: 28 Nov 2021, 09:36 Habéis probado el turrón de Xavi Donnay? No me gusta el coulant pero tengo curiosidad.
https://www.huffingtonpost.es/entry/lid ... 9a42a426f6
Sii. Está muy rico. Sabe a chocolate negro. Tampoco le noto yo nada muy especial pero está bueno. Se derrite lo de dentro y queda así blandito y medio líquido.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

sanyo escribió: 28 Nov 2021, 12:30
LastKiss escribió: 28 Nov 2021, 09:36 Habéis probado el turrón de Xavi Donnay? No me gusta el coulant pero tengo curiosidad.
https://www.huffingtonpost.es/entry/lid ... 9a42a426f6
Sii. Está muy rico. Sabe a chocolate negro. Tampoco le noto yo nada muy especial pero está bueno. Se derrite lo de dentro y queda así blandito y medio líquido.
Noooooooooooo :lala: :lala: :lala:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguien ha probado las patatas fritas sabor bogavante? Y la mayonesa de jamón o la que lleva miel están ricas?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes