SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

El sábado vuelve la semana italiana :hppydnc2: :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Imagino que la semana griega jamás volverá.
No me pasaré por la semana italiana que no quiero caer con nada, creo que es una de las cosas que voy a echar de menos al hacerme ovovegetariana: voy a cerdear mucho menos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Puff pues yo voy a llenar el carro. Quiero sobre todas las cosas el helado de zambaione que hace que no lo pruebo 18 años, que se dice pronto :lol: también quiero el de pistacho. Y las salsas.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo iré el sábado. No se exactamente que pillaré pero seguro que caerán varias cosas. Tiramisú seguro!
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  SUPERMERCADOS LIDL

a mi de lidl me pirran los frutos secos y los yogures, y los chocolates, helados aun no probé q no me quiero viciar
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Nosotros hemos estado esta mañana y hemos arrasado un poco en lo de Italiamo: :supercool: crackers alla marinara, grissini de sésamo, salsas varias (tomate y pecorino, tomate y bacon, carbonara, pesto...), de pasta farfalle y trotolle, tomates secos, que nos flipan, crema de vinagre de Módena, helado de limón...
Y habría cogido más cosas si no fuera porque íbamos ya con prisa, la peque ha montado un pollo en mitad de un pasillo y nos hemos tenido que ir enseguida.
La verdad es que la semana italiana nos encanta.
A ver si la semana que viene aún quedan cositas y pillamos más.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo acabo de llegar, no he comprado mucha cosa. No había las 2 cosas que compro habitualmente en la semana italiana, que es la pasta negra rellena de salmón y el tiramisú grande de nevera. He pillado el pequeño, yogur de avellanas, mascarpone/gorgonzola, salsa carbonara, y el pesto fresco (ojalá sea como el que compraba en Lidl Irlanda). También he pillado mayonesa con trufa de Deluxe.

En la nevera con las tartas alemanas (que ahora está permanentemente) estaban todas (crema, ciruela...) excepto la de manzana, que es la que me gusta. Vamos, lo mismo que pasaba en semana alemana. Y ya me olvido del pan con mantequilla de hierbas porque sigue sin estar el hueco y es demasiado tiempo :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer fui con prisa a picar con lo italiano.

Un par de salsas de tomate (el problema es que no le veía los nombres y no sabía cuál era cuál :hide1:). Normalmente cojo la romana (ahora ya vi que es la de ricotta) y la calabresa, pero al final parece que cogí esta última y la de berenjena, que nunca la probé.

2 tarrinas de helado para probar: el de avellana y la de lima y frambuesa.

Mascarpone.

Un par de yogures de mascarpone y lima y otro de avellana.

Burrata ya no quedaba y eso que fui por la mañana
.
Olvidé los tomates secos y los molinillos de especies :meparto:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  SUPERMERCADOS LIDL

Lo pregunto por aquí también. En mi Lidl han traído ya los solares pero no veo este
Imagen
en los vuestros está?? El año pasado me encantó y muero si este año no lo traen :porfa:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  SUPERMERCADOS LIDL

@elyes no me suena haberlo visto
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  SUPERMERCADOS LIDL

El miércoles voy a Lidl después de meses sin pisarlo :sonrie:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  SUPERMERCADOS LIDL

Cómo va lo de la semana italiana? está todo en un mismo sitio? he ido a veces a Lidl y no me he fijado.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

palustre escribió: 10 May 2021, 18:45 Cómo va lo de la semana italiana? está todo en un mismo sitio? he ido a veces a Lidl y no me he fijado.
En el mío está separado en 2 zonas: las cosas de nevera y las que no necesitan nevera.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

akita88 escribió: 09 May 2021, 09:20 Ayer fui con prisa a picar con lo italiano.

Un par de salsas de tomate (el problema es que no le veía los nombres y no sabía cuál era cuál :hide1:). Normalmente cojo la romana (ahora ya vi que es la de ricotta) y la calabresa, pero al final parece que cogí esta última y la de berenjena, que nunca la probé.

2 tarrinas de helado para probar: el de avellana y la de lima y frambuesa.


Un par de yogures de mascarpone y lima
y otro de avellana.
No sabía que existía helado de avellana de Italiamo.
El yogur de mascarpone y lima era para mi un vicio muuuuuuuuy grande, el de avellana no lo probé nunca.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Jo, compré hace semanas una infusión de limón y jengibre y hoy no la he visto.... Os suena a alguna?

Tb me suena que hablasteis de una mantequilla
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

@SnoopyCrisprCas es este: Imagen

Nunca probé ningún helado de estos. Los yogures los probé una vez y están buenísimooos, el de lima y mascarpone el que más! aunque casi nunca lo puedo coger que por aquí suelen volar.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues mañana vuelve la semana asiática... :japo:
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  SUPERMERCADOS LIDL

He arrasado con la semana Asiática, esta vez todo lo que he cogido ya lo había probado otras veces excepto los cacahuetes de wasabi y la salsa para wok, a ver qué tal. Mi próximo vermut casero cae con Kirin y Chang :drunk:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo esperaba encontrar salsa agridulce y no la he visto. Vengo a recomendaros una base de pizza que viene ya con tomate. Se llama sapori italiani y pone “panna&pomodo. El envase es naranja. Se hace enseguida y está muy conseguida. Super ligera, finita y crujiente. Me ha encantado vaya.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer fui a arrasar con los mini pan naam, que donde los cogía ya no los traen pequeños :hide1:. Tb cogí las especies para wok y las chips de coco y cacao.
Tenían aún restos de lo italiano y aproveché para pillar piadinas y los tomates secos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes