Galgadas y chucherías varias

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Galgadas y chucherías varias

¿Me estáis diciendo que no hace falta comerse el paquete entero de una sentada? Me quedo muerta :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Galgadas y chucherías varias

No, yo digo lo contrario, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Galgadas y chucherías varias

Folle escribió: 12 Dic 2020, 18:53 No, yo digo lo contrario, jajaja.
Lo sé, lo sé, lo que me impresiona es que haya gente que se los racione, no me cabe en la cabeza :meparto:

Aprovecho para recomendar las patatas de chili y lima del Mercadona. Una guarrada adictiva, ácidas y picantes.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Galgadas y chucherías varias

¿Chili y lima? Aaaaaaahhhhhh, no me lo puedo creer. Mi sabor preferido del mundo entero. ¡Con el disgusto que me lleve cuando retiraron los Mister Corn de mi primer mensaje! Tengo que probarlas!!!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Galgadas y chucherías varias

Uffff, es que yo he tenido serios empachos de chucherias porque no me controlo. Porque los tobosines y las torcidas iban acompañadas de fresas silvestres ( mis favoritas), tiras rojas con pica pica, nubes y los melones verdes de chicle. :zip:

Y zamparmelo todo y acabar con un dolor de tripa heavy. Las chuches es lo que más me gusta del mundo de los vicios duros :harhar: y en mi caso dado mi historial ya tengo que racionarlo, a mi pesar, salvo tardes de esas donde el autocontrol se fue de viaje y dices... venga, vivo al limite. :loll:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Galgadas y chucherías varias

Me estreno por aquí para deciros que tenéis que probar el helado de galleta lotus con trocitos de chocolate. OMG. Lo acabo de tomar versión “semi healthy” con manzana a la plancha, arándanos y coco y está de flipar.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Galgadas y chucherías varias

Habeis probado los Nuxor de Lindt ? Están riquísimos, tanto los de choco negro como los con leche. También hay formato tableta, aunque se les va la olla con el precio.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Galgadas y chucherías varias

Yo he preparado ya en la mesa de mi salón la de centro en el sofá los siguientes dulces:

- Ferrero Rocher.
- Nestlé caja roja.
- Los after eight con naranja.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Galgadas y chucherías varias

Pues ayer no cogí los After Eight de naranja por poco. Los tengo pedientes para el próximo cargamento gochil. Alguien sabe dónde venden los bombones de Baeilys? No los he visto en el corte....
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Galgadas y chucherías varias

El chocolate de Nestlé de galleta dinosaurus y el de maxibon nata.
Cocktail frutos secos picante Mercadona.

Tres cosas que he descubierto esta semana y con las que me he empachado. Riquísimo todo.

Edito no me fijé cuando lo compré pero estos dos chocolates de Nestlé llevan aceite de palma :muro: pues las galletas dinosaurus no :angry:
Última edición por Brianna el 16 Dic 2020, 20:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Galgadas y chucherías varias

Woccek escribió: 13 Dic 2020, 19:20 Uffff, es que yo he tenido serios empachos de chucherias porque no me controlo. Porque los tobosines y las torcidas iban acompañadas de fresas silvestres ( mis favoritas), tiras rojas con pica pica, nubes y los melones verdes de chicle. :zip:

Y zamparmelo todo y acabar con un dolor de tripa heavy. Las chuches es lo que más me gusta del mundo de los vicios duros :harhar: y en mi caso dado mi historial ya tengo que racionarlo, a mi pesar, salvo tardes de esas donde el autocontrol se fue de viaje y dices... venga, vivo al limite. :loll:
Jajajaja, yo con las gominolas tampoco controlo. Las fresas de Haribo, buah, me vuelven loca.

Hablando de dinosaurios, que comenta @Brianna en el mensaje de arriba del mío, dejé de comprar las galletas, que me encantan, porque odio que vengan empaquetadas de tres y tres y me pasé a los cereales, que son iguales que las galletas, pero más pequeñitos. Mmmmm, me encantan también. Intento comprarlos esporádicamente porque la caja me dura un par de asaltos:
Imagen

No me gusta el Mercadona.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Galgadas y chucherías varias

After eight de naranja?? OMG como es eso? Soy adicta al after eight eso tengo que probarlo.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Galgadas y chucherías varias

Me encantan los Wowble. Hace tiempo había uno en Plenilunio, un centro comercial que tengo relativamente cerca y lo tenía más a mano pero lo quitaron y la última vez que fui a un centro comercial donde los tienen pero me queda lejos, aproveché y como mi novio no quería, me compré dos para mí sola 🤭 uno de wojito y otro de wotus (mojito y lotus) :babas2:


Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Galgadas y chucherías varias

Hala aquí no hay de eso, yo quiero.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Galgadas y chucherías varias

¿Habéis probado el helado Netflix and chill? Vainilla, brownie, mantequilla de cacahuete, mini pretzzels.....
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Galgadas y chucherías varias

Folle escribió: 13 Dic 2020, 15:07 ¿Chili y lima? Aaaaaaahhhhhh, no me lo puedo creer. Mi sabor preferido del mundo entero. ¡Con el disgusto que me lleve cuando retiraron los Mister Corn de mi primer mensaje! Tengo que probarlas!!!
Por 0,90 te quedas a gustísimo. Además, que la bolsa es tamaño perfecto para comértela entera sin reventar (del todo)
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Galgadas y chucherías varias

miranda19 escribió: 18 Dic 2020, 08:19 ¿Habéis probado el helado Netflix and chill? Vainilla, brownie, mantequilla de cacahuete, mini pretzzels.....
No conocía la existencia de algo con tantas cosas ricas. Lo compraré cuando lo vea :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Galgadas y chucherías varias

eraseunavez escribió: 18 Dic 2020, 14:51
miranda19 escribió: 18 Dic 2020, 08:19 ¿Habéis probado el helado Netflix and chill? Vainilla, brownie, mantequilla de cacahuete, mini pretzzels.....
No conocía la existencia de algo con tantas cosas ricas. Lo compraré cuando lo vea :jiji:


A mi por separado me gusta todo, pero todo junto no sé yo... demasiado empalagoso. Y siendo B&J más.
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  Galgadas y chucherías varias

Ninfa escribió: 16 Dic 2020, 22:28 Me encantan los Wowble. Hace tiempo había uno en Plenilunio, un centro comercial que tengo relativamente cerca y lo tenía más a mano pero lo quitaron y la última vez que fui a un centro comercial donde los tienen pero me queda lejos, aproveché y como mi novio no quería, me compré dos para mí sola 🤭 uno de wojito y otro de wotus (mojito y lotus) :babas2:


Imagen
Yo era adicta! Lo quitaron de mi ciudad y menudo disgusto me pillé! Era gochada de la buena!
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Galgadas y chucherías varias

eraseunavez escribió: 18 Dic 2020, 14:51
miranda19 escribió: 18 Dic 2020, 08:19 ¿Habéis probado el helado Netflix and chill? Vainilla, brownie, mantequilla de cacahuete, mini pretzzels.....
No conocía la existencia de algo con tantas cosas ricas. Lo compraré cuando lo vea :jiji:

Está brutal. En el corte y carrefour lo tienes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes